Martes, 3 de Mayo de 1977

896 70 6
                                    


—¿Saldrán hoy? —Rita nos pregunta a Pandora y a mí que estamos haciendo nuestros deberes en una mesa de la sala común de Ravenclaw.

—No creo. —Respondo yo y ella se ve sorprendida.

—Salen casi todas las noches, ¿qué es lo que las mantiene dentro en luna llena? —Rita sigue sin aprender a no meterse en lo que no le importa.

—Rita, es martes, mañana tenemos clases, ahora déjanos trabajar o únete a hacer tareas, pero deja de molestarnos. —Le digo porque es cierto, apenas es martes y ya tenemos demasiado por hacer.

—Vale, me uniré un rato. —Ella toma asiento y saca sus cosas para hacer sus tareas.

Después de unas horas, Skeeter se cansa de nosotras y sube a su habitación, apenas son las 10:00 pero ya casi no hay gente.

—¿Por qué dijiste que no saldríamos? —Pandora me pregunta para romper el silencio.

—Creí que no lo haríamos. —Le digo mirándola sin entender. —Es luna llena.

—¡Qué mejor noche para salir!

—Pandora. —Alargo la última vocal como regaño. —Vanga, no tenemos que hacerlo.

—No me digas que no te gustaría verlo de nuevo. —Ella tiene razón, mentiría si dijera que no quiero salir y correr por el bosque.

Ver a ese hombre lobo...digo, ver a Remus fue una experiencia diferente, fue algo nuevo e increíble y saber que nos podemos acercar y que no pasará nada, es todavía mejor.

Todos estos años nos preguntamos qué era lo que escuchábamos, y ahora que sabemos, quedarnos dentro no es suficiente, pero hay una parte de mí que no quiere salir.

—Vaaaamos, no pasará nada, si nos acercamos demasiado a ellos prometo esconderme. —Me quedo pensando y ella va guardando sus cosas y al ver que yo no hago nada, guarda también mis cosas.

Saca su varita y las manda a nuestras camas.

—Pandora, solo no hay que acercarnos demasiado. —Le digo por fin y nos ponemos de pie.

Salimos de la sala común y nos vamos directo a los baños más cercanos, ya no vemos a nadie por los pasillos, y ahí nos transformamos en nuestros animales. Hemos descubierto que nadie se percata de dos animales corriendo por la oscuridad, inclusive los fantasmas no nos prestan atención. Así entramos y salimos del castillo sin problemas.

Además, nuestra visión es mejor por la noche.

Cuando nos damos cuenta ya estamos afuera, el aire frío entra por mis pulmones y la tierra se mezcla en lo que son mis patas, todavía no me acostumbro del todo, pero al menos he controlado el olfato cuando estoy en clase.

Pandora se adelanta y se ve directo al bosque, yo la sigo sin perderla de vista, su pelaje brilla completamente por la luz de la luna.

Por fin me adentro y me encuentro a Pandora escuchando en silencio y buscándolos, trato de no hacer ruido y también buscarlos, capto el olor de Sirius de inmediato, y con él, el olor de los demás, es tan distintivo que no se combinan.

Pandora también los ha escuchado, lentamente caminamos hasta donde creemos que están, pronto los escuchamos, están corriendo y divirtiéndose, su alegría es contagiosa y se puede sentir en el ambiente. Algo que he notado es eso, cuando estoy en mi forma animaga siento cosas en el aire que nunca antes había experimentado, es como cuando sientes la mala energía cuando alguien está molesto, siendo un animal la sientes más fuerte y puede afectar su mismo olor.

Par de Ases /Sirius Black/Where stories live. Discover now