gatito guardián: chifuyu 🔞

1.4K 52 27
                                    

En ésta historia se aborda un mundo dónde hay híbridos los cuáles son mitad animal y mitad humano

Sus características animal son ejemplo: orejas, cola, celo, y algún que otro comportamiento.

°Advertencias°

°intento de suicidio°


°Mucho texto°

Rayis fem.


(Esto es ficción nunca metas a un desconocido a tu casa por favor)

Bueno disfruten💗

|________________🌺_________________|

Te encontrabas en un puente dispuesta acabar con todo el dolor que sentías, cansada de soportar tanto peso.

El agua se veía tranquila y seguramente estaría helada debido al clima, pero eso no importaba solo querías terminar con todo.

Estabas a punto de saltar estabas descalza y vestida con un camisón de dormir blanco, lo hiciste te tiraste del el lugar donde estabas.

Podías sentir el agua congelada, el cómo tu cuerpo estaba dejando de responder, un momento antes de cerrar los ojos pudiste ver algo acercarse, pero ya no te importaba ya no querías preocuparte por nada.

Todo se nubló.

Despertaste al sentir algo cálido en tu mejilla, era como si un gatito te estuviera lamiendo en ese instante abriste los ojos y pudiste ver a un lindo híbrido de gatito de orejas negras, limpiando tu rostro con delicadeza.

-  Eh?....qué paso?? - seguías algo aturdida el gatito parecía querer trasmitir calor el se miraba preocupado era muy lindo al tenía unos lindos ojos verdes y su cabello era rubio con los laterales algo rapados.

- Estás bien?? tienes un lugar a donde ir?? Está haciendo mucho frío si no entras en calor te enfermaras. - El se miraba muy tranquilo parecía estar más preocupado por ti que por el, tampoco te hizo muchas preguntas en ese momento.

- Claro yo...lo lamento me tengo que ir - Te encontrabas algo aturdida intentaste levantarte pero ibas a caer, y el te tomo de la cintura para después cargarte en sus brazos.

- Yo te llevaré a casa y te cuidare para que no vuelvas a pensar en algo así - tú estabas muy cansada por lo cual solo dijiste la ubicación de tu hogar

Caminaron hasta llegar a tu hogar, una vez ahí el te pidió las llaves y abrió la puerta, al entrar te dejo cálidamente en el sillón y cerró la puerta después fue a tu lado y te dio un abrazo por detrás.

- Aún no me eh presentado soy chifuyu, desde ahora te cuidare y no dejaré que nadie lastime a mi hembra nunca más - esto lo decía mientras te abrazaba y te deba besos en la cara soltando su olor por todo el lugar y sobre ti.

- me llamo ___ y que te refieres con tu hembra?? - decías con confusión

- Hace tiempo perdí mi hogar y estoy solo en mi etapa de apareamiento...yo también necesito tu ayuda - lo que dijo te sonrojo pero por cierta parte te parecía bien, te sentías sola y el estaba dispuesto a estar junto a ti para cuidar de ti por lo cual aceptarías.

- De acuerdo, está bien yo te ayudare con tu problema y tú estarás a mi lado siempre - el sonrió y se acerco más a tu rostro depositando un dulce beso.

- Te daré calor mi lindo pastelito, tranquila en este momento solo te marcaré. - el te tomo con delicadeza y te subió arriba de su regazo tomó el camisón para retirarlo, empezó a darte besos en tu cuello dejando acaricias por tus músculos.

- ah-h~ chifuyu - gemiste al sentir como metía de un rápido movimiento sus dedos a tus bragas y masajeaba tu clítoris de forma habilidosa.

Duro algunos minutos dándote placer en ese punto y besos en tu cuello, clavícula y boca después te tumbó en el sofá y termino de quitarte las bragas por completo y puso una de tus piernas en sus hombros para después mirarte pidiendo tu permiso.

Tu sonreíste y a sentiste, el bajo hasta tu intimidad y empezó a lamer está de manera habilidosa, lamia y en algunos momento succionaba tu clítoris causandote placer, pero tú también querías dárselo a el.

- chifuyu por favor déjame ayudarte también - decías al ver su notable erección te levantaste y te acercaste a su pantalón bajándolo junto con sus boxers, y también su camisa.

Volviste a bajar a su miembro el cual te resultó apetitoso, se podían ver las venas en su glande y de la punta de su miembro salían pequeñas gotas de líquido preseminal.

Llevaste su miembro a tu boca, chupaste desde la punta asta el final mientras que tus manos ayudaban con la parte de este que no alcanzabas.

Chifuyu soltaba gemidos roncos al contacto de tu boca con su miembro sentiste como este estaba por venirse aceleraste las embestidas con tu boca, de manera delicada chifuyu tomó tu cabeza y hizo que su miembro llegara hasta el final de tu garganta, soltaste unas pequeñas lágrimas pero te sentías bien al poder darle placer.

Unos segundos después el se vino dentro de tu boca tú recibiste gustosa todo su líquido.

- Ven aquí mi pequeña- dijo en tono coqueto te cargo de nuevo en sus brazos al estilo princesa y está vez subió asta tu cuerto y te dejo en la cama.

Abrió tus piernas y las puso en sus hombros.

Tomó su miembro y con delicadeza jugaba con el a fuera de tu entrada provocando en ti placer al ya estar muy excitada.

- chifu mi lindo gatito Ahh~ por favor - decías ya necesitada de tu lindo acompañante.

El te hizo caso y de una embestida entro en ti sus embestidas eran rápidas y profundas tocando los puntos dulces en ti, tomó tus piernas las cuales estaban en sus hombros y las empezó a besar y dejar marcas.

El sonido de sus cuerpos chocar y los gemidos y gruñidos que sacaban eran música para los oídos del otro.

Estabas apunto de venirte cundo tu lindo gatito te tomo de nuevo en brazos y te puso contra la pared dándote embestidas más fuertes, sentías como su miembro llenaba todo tu interior.

Tu espalda desnuda tocaba la pared y tus manos fueron hacia la cabeza de tu acompañante topando con sus lindas orejas las cuales acariciaste, lo que pareció existarle más ya que subió el ritmo de las en vestidas.

- M-me voy a venir~ - dijiste entre gemidos y susurros a lo cual el comenzó a besar tu cuello y cara.

Sentiste un nudo en tu estómago y finalmente te viniste mientras que al mismo tiempo chifu mordía tu hombro fuerteme, el sonrió al ver como tus líquidos se derramaban por tus piernas y cuando estaba a punto de venirse salió rápidamente dentro de ti.

- ya estás muy cansada mi reina o quieres otra ronda?- tu te sonrojaste ante sus palabras y le te tomo en brazos para acostarte en la cama y tapar a ambos con una cobija para después abrazarte.

Te acomodaste en su pecho para después cerrar los ojos así que esto es el sentimiento de tranquililadad, no??
Te encontrabas feliz de no sentirte tan abrumada como solías hacerlo.

Te sentías tan...¿cálida?

Cerraste los ojos para quedar profundamente dormida.

- Eres tan linda cuando duermes mi querida gatita - dijo acariciando tu rostro con suavidad

- Te amo - dijo sonríendo para después quedar igualmente dormido.

|________________🌺_________________|

Perdonen las faltas de ortografía

°Bueno les amo°

°Muchas gracias por leer <3 💐💞°

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

°dulce crema° One Shots de tokyo revengers +18Where stories live. Discover now