Cap 10

369 24 0
                                    

Narra Mikasa

Acompañaba a Eren en busca de un salón de eventos por el aniversario de la emoresa, se le veía nervioso y estresado creo que todo este tema del aniversario.

Habíamos visto muchos salones, pero ninguno le convencía me sentía cansada y con hambre, estuvimos casi 5 horas en busca de uno.

Eren - creo que hasta aquie lo dejamos - dijo viendo el camino - ¿tienes hambre? - desvio un poco la mirada para poder verme.

- si, no hemos comido nada desde hace 5 horas - dije en tono de burla

Eren - te invito a comer - volvió si mirada en el camino

Solo asenti y estuvimos un buen rato en silencio.

- nee, Eren ¿como aprendiste a conducir?

Eren - no fue tan difícil, el abuelo de Armim me enseño me había dicho que necesitaba aprender a manejar su camioneta para sus pedidos ya que Armin no se encontraba en ese entonces y asi aprendí.

- ¿y a cocinar?

Eren - mi madre me había enseñado a cocinar - hubo un silencio incomodo - siempre hacía platillos fabulosos nadie podia rechazar su comida, después de su muerte empecé a ver videos de mas recetas de comida y con ayuda del abuelo de Armin mejore con mis platillos.

- perdón por preguntarte esto Eren... ¿Que paso ese día? - le pregunte con miedo

Eren - ni yo se que había pasado, solo recuerdo haber hablado con mi madre y esperar a mi padre en el hospital de ahí solo veia negro.

- lo siento Eren - agache la mirada y sentí como se detuvo.

Eren - hemos llegado - dijo apagando el coche y salio de él.

Iba a salir quede sorprendida por su acción me abrió la puerta y dándome la mano para que pudiera salir, era todo un caballero.

...

Ya era de noche y me encontraba estudiando para el examen de admisión que solo faltaba un mes. Necesitaba concentrarme, pero las palabras de Eren no dejaban mi mente estaba mas confundida de lo que ya estaba.

Sali un rato al jardín y a lo lejos observe a Eren acariciando a un pequeño gato, creo qje había llegado para refugiarse de una proxima lluvia. Me escondí atras de unos arbustos y me quede viendo aquella escena.

Eren - que bonito eres, te pareces mucho a ella - lo cargo y empezó acariciarlo - no soy muy amante de los gatos, pero tu eres especial - dijo observándolo.

Eren - sabes esta mal espiar a la gente Mikasa - que como supo que estaba aquí. Sali del escondite y vi aquellos ojos color esmeralda que brillaban con intensidad.

-¿como sabias que estaba aquí? - pregunté con vergüenza.

Eren - te vi a lo lejos y eres la única que vive conmigo - vi que lentamente se acercaba a mi - veo que aun usas la bufanda que te regale - me regalo una sonrisa.

- le tengo mucho aprecio, es tan cálido - le respondí ocultado mi sonrojo con la bufanda.

Eren - vamos adentro ya empezará a llover tenemos un invitado nuevo - dijo avanzando a la puerta que daba al comedor yo solamente lo seguia.

- ¿lo adoptaras? - pregunté viendo al gato tratando de acariciarlo

Eren - si... Esta indefenso y nos dara compañía cuando estemos solos - sonreía

Vi como Eren puso una caja cercas del sofa y colocar al gato dentro de ella. - es hora de dormir, descansa Mikasa - se acerco a mi, senti como sus labios pasaron por mi mejilla me había dado un beso el cual me sonroje.

-gracias tu también, Eren - vi como se marchaba con un leve sonrojo e imite su accion para retirarme a mi habitación.

###

Corto el capitulo, pero estuvo entretenido escribirlo. Espero que les haya gustado.

Los quiere su amiga
Sami :3

¿Importa la edad?  Where stories live. Discover now