Cap 14

308 24 0
                                    

Narra Mikasa

Eren ya tenía planeado todo, por eso no se decidía de salon de evento previno todo, por eso le pidió a Armin que evacuara a todos, por esa manera en que se comportaba conmigo ahora entiendo el porqué me dijo "no quiero morir". Ahora Eren se encontraba entre la vida y la muerte no despertaba.

Han pasado 3 meses y no hay señal de que Eren despertará, iba de visita al hospital para ver a mi padre, pero no esperaba la gran sorpresa. Al ingresar a la habitación me encontré con Levi son su mirada de siempre, pero ahora se veía mas serio de lo normal, eso quiere decir que ya se entero de la situación.

Levi - al fin llegas tsk - veo como se acerca lentamente a mi

- ¿qué es lo que sucede? - pregunté nerviosa, mis piernas empezaban a temblar.

Levi - nos iremos de aquí, nos mudaremos ya lo decidió tu padre - voltea a ver a mi padre que tenía la cabeza baja

- ¿por qué nos tenemos que ir? Si aquí tenemos todos y papá se está recuperando em este hospital gracias al jiven Jeager

?? - Mikasa, hija es miy peligroso - me vio con pena - se que el joven Jeager te salvo y nos ayudo superar este problema y garacias a él me siento como nuevo aunque sigo teniendo la enfermedad

- pero... Puedes seguir aquí recuperandote - iba estar en lagrimas no quería irme depsues de 10 año lo volví a ver y ahora me vuelvo a separar de él.

Levi - es peligroso no sabemos que más pueda suceder, enteimde de una ves mocosa lo hacemos por tu bien - fue lo último que dijo Levi antes de retirarse de la habitación

?? - lo siento hija deberías despedirte él, mañana nos iremos a primera hora - dijo levantándose y viendo por la ventana - estoy agradecido por el joven Jeager, pero me preocupo por tu seguridad no quiero perderte al igual que tu madre.

Me acerque a él y empecé a llorar no quería irme, no quería perder a Eren yo de verdad quería que nuestra promesa se cumpliera. No se cuanto tiempo estuve con mi padre abrazándolo y me despedí de él para empezar a empacar.

Sali de la habitación y me dirigí a donde se encontraba Eren, al solo verlo no pude evitar llorar de verdad quería quedarme con él. Me acerque a el y acaricie su mano por última vez despiendome de él.

Cuando iba de salida me encontré con Armin y con Annie se acercaron al ver mi expresión.

Armin - ¿estas bien, Mikasa? - preguntó dandole el ramo de flores a Annie y puso sus manos en mis hombros.

- Armin yo... Renunció es lo único que te puedo decir - empecé a llorar - me iré de la cuidad, por favor cuida de Eren - sentí como ambos me abrazaron sabían lo doloroso que era.

Armin - lo cuidare, espero que regreses pronto y de que Eren ya este despierto - me separe del abrazo y me despedí de ellos.

Llegué a la residencia de Eren el cual empecé a llorar y fui a su habitación se sentía tan solitaria, me acosté en la cama y empecé a llorar abrazando la almohada, no supe cuánto tiempo estuve asi hasta quedarme dormida.

Fin de la narración.

...

Levi - tsk, me molesta que va ver muchos chicos de tras de ti mocosa - dijo acercándose a ella.

Mikasa - ya deja eso, dejame de moleste se como defenderme y lo sabes muy bien.

Levi - si tu padre te viera estaría muy orgulloso de ti

Mikasa - lo se, siempre quiso verme llegar a esta edad - ve su relog de mano - ya se me hace tarde si no el tren me deja saluda de mi parte a Hangi - se despidió del chico y fue directamente al taxi.

Mikasa se sentía nerviosa después de algunos años vuelve a la ciudad donde creció, había perdido contacto con Armin no sabía nada Eren por lo que le preocupaba todos estos años siempre se preguntaba ¿seguirá en coma? ¿Estará vivo? ¿Habrá muerto? Siempre esas preguntas le invadían su mete, el cualle causaba miedo al saber la respuesta.

Llegó a la estación de tren, dio un gran suspiro y abordó el tren que la llevaría de regreso aquella ciudad donde empezó todo. La razón por la que había regresado a la ciudad fue porque había sido aceptada en la universidad de Maria el cual era su sueño ingresar a esa institución, pero era una excusa queria volverlo a ver.

Al llegar por instinto decidió volver a quella residencia para ver si se encontraba aquel chico castaño, pero no esperaba su gran sorpresa. Le dieron permiso de entrar, no recordaba aquella seguirídad mas bien no tenía seguridad, el lugar había cambiado y empezó a dudar si no se había equivocado de lugar.

Llegó a la gran puerta y pudo observar a un hombre mas lato que ella al verlo lo reconoció apesar se que no habían convivido mucho.

Jean - vaya... Si que has cambiando Mikasa luces mas hermosa de lo normal - le guiño el ojo.

Mikasa - hola Jean, ¿y ella quien es? - Jean voltea a ver y se asusta por su presencia

Jean - oh ella es mi novia Pieck (perdonen no se si escribe así QuQ) - se acercó a ella.

Mikasa - mucho gusto Pieck, yo soy Mikasa - extendió su mano para saludarla.

Pieck - mucho gusto Mikasa - acepto su saludo

Jean - bueno ¿qué te trae por aquí? - le dio el paso para que ingresará y tomara asiento.

Mikasa - oh bueno etto... Quería volverlo a ver- hablo y vio la expresión del chico - ¿paso algo malo?

Jean - no, para nada, pero el que tiene mejor contacto es  Armin deberías ir con él - hablo

Mikasa - ¿donde se encuentra Armin?

Jean - esta en la empresa, aun me sorprende que siga en pie después de lo sucedido.

Hablaron por varias horas hasta que Mikasa se retiro de aquella residencia donde ahora vive Jean y no Eren.

Al llegar a aquella empresa lo primero que vio fue al rubio cargando a un niño pequeño y a la chica rubia.

Mikasa - Armin - habló fuerte haciendo que este voltear y se sorprenderia al verla.

Armin - Mikasa... De verdad eres tu - se acercó a ella y la abrazo.

Mikasa - si, he vuelto - le regalo una sonrisa - hola Annie - la saludo.

Annie - hola Mikasa, deseguro vienes a ver a Eren ¿verdad?

Mikasa - si vengo a verlo, ¿donde se encuentra?

Vio como ambos chicos rubios se miraron y acariciaba al pequeño niño.

Armin - Te has perdido mucho, Mikasa te invito a comer y hablamos de ello - Mikasa asintió, algo le estaban ocultando el porque no podía ver a Eren.

###

Bueno hasta aquí el capítulo y antes que nada unos dos capítulo y se termina este fanfic espero que les haya gustado este capítulo y perdonen mis faltas de ortografía ando medio ciega.

Los quiere su amiga...

Sami :3

¿Importa la edad?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora