Cap. 110: Peso

8K 1.2K 204
                                    

Shouta se quedó boquiabierto mientras miraba a Oboro, que los saludaba torpemente. Aparentemente, una cosa era saber intelectualmente que Kurogiri era su viejo amigo, pero otra cosa era verlo realmente. Mic fue el primero en recuperarse del susto y se arrojó sobre Oboro, rodeándolo con sus brazos como si nunca más lo dejara ir. Shouta activó su peculiaridad para asegurarse de que Mic no derribara todo el estadio a su alrededor.

"¡Estás de vuelta! ¡Eres tú! ¡En realidad has vuelto!" Mic se congeló y se alejó, sus manos sobre los hombros de Oboro. "Espera, has vuelto , ¿verdad? Esto no es un truco y el lavado de cerebro sigue ahí, ¿verdad?"

"Caramba, espero que no". Oboro parecía casi mareado. "¿Eh, chico? Rompiste el lavado de cerebro, ¿no?"

Shinso gimió y rodó sobre su espalda, "No intencionalmente. El dolor rompe el control mental y aparentemente tenías muchos más recuerdos que recuperar que el otro tipo. Podrías haberme advertido".

"¿El otro?" Oboro frunció el ceño y luego sus cejas se dispararon. "Espera, ¡¿estás hablando de Ogawa?! ¡Pensé que estaba muerto!"

"No." Shinso gimió. "Pero lo estarás tú si no dejas de hablar. Me diste una migraña".

Oboro hizo una mueca, "Oh, lo siento. Pero, eh, ¿te sientes lo suficientemente bien como para comprobar si All for One todavía está, eh... bajo control?"

Shinso abrió un ojo, "Si lo hago, ¿me dejarás dormir?"

"Te llevaremos directamente a Recovery Girl'. Ofreció Midnight. "Te lo mereces."

Shinso asintió, "Está bien. ¿Cuál es tu nombre? Otra vez?"

"Bueno, eh... he tenido un par..." Oboro comenzó con torpeza, desvaneciéndose cuando cayó bajo el control de Shinso.

Shinso se quedó quieto por un largo momento, pero Shouta no se atrevió a interrumpirlo. En el peor de los casos, estaba luchando All for One nuevamente, lo que con suerte el niño podría manejar, pero eso era mucha presión para un niño que ni siquiera estaba oficialmente en el curso de héroe todavía. Después de un largo momento, Shinso suspiró "Rompe cualquier conexión restante con todos los lavadores de cerebro excepto conmigo".

"Así que todavía estaba allí". Mic observó con tristeza.

Shinso lo miró con cansancio, "No. Pero, mejor prevenir que lamentar. Siempre existe la posibilidad de que esté tratando de minimizar su presencia y esconderse de mí o algo así, así que pensé en dar la orden. Te dará tranquilidad o lo que sea. ¿Puedes sacudirlo o algo así? Estoy cansado."

Midnight agarró el hombro de Oboro y lo sacudió para despertarlo. Parpadeó un par de veces antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas, "Soy libre, muchachos. Soy libre."

"Sí, lo eres". Shouta dijo en voz baja, agarrando a Shinso por el brazo y tirando de él para que se pusiera de pie. "Ahora vamos a llevarlos a ambos a Recovery Girl".

=============

Denki realmente esperaba que Izuku estuviera bien. Por lo que había entendido antes de tener que salir corriendo y pelear en el festival deportivo, el plan de Izuku de usar a Ingenium como una distracción para dejarlo escapar había funcionado demasiado bien, considerando que Denki estaba bastante seguro de que estaba peleando contra el héroe asesino en este momento. Izuku era la persona más inteligente que Denki conocía, pero eso a veces volaba por la ventana cuando se concentraba demasiado en algo y salvar a la gente aparentemente requería mucho enfoque. Pero por increíble que fuera ver a Izuku en la zona, cuando se ponía así, no le quedaba la energía mental para preocuparse por los pequeños detalles.

Viridian: La guía verdeWhere stories live. Discover now