💊 | 7 | 🎶

9K 1K 322
                                    

¿Cuántos días habían pasado? ni idea.

Takeomi pudo al menos tratar las heridas de (T/N), sobre todo la de bala y le revisaran, milagrosamente no tenia huesos rotos, excepto los de los pies, solo tenia algunas fracturas en los brazos y en el pecho, afortunadamente sus costillas no perforaron algo.

No había tenido noticias de Sanzu, y el miedo lo invadía cada día, pensando en sus estudiantes y si cuando volviera lo iba a matar.

En todo ese tiempo, nunca había dejado de cantar, era su forma de calmarse y mantenerse alerta a cada cosa, aunque eso provoco que los guardias pasaron por su celda solo para escucharlo cantar. 

Pero desgraciadamente las personas equivocadas lo escucharon.

La puerta se abrio, (T/N) levanto la vista esperando ver a Takeomi, al hombre que le daba la comida o a Sanzu, pero en su lugar vio a dos hombres con vestimentas moradas como su cabello.

???: -así que este es el hombre que se pasa cantando, ¿No?- dijo uno de cabello largo

??? 2: -así parece hermanito- dijo el otro

(T/N) tubo mucho miedo al ver la sonrisa de esos hombres.

Sanzu estaba destrozando su despacho, bajo la mirada nerviosa de sus subordinados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sanzu estaba destrozando su despacho, bajo la mirada nerviosa de sus subordinados.

En esos días había mando a investigar lo que (T/N) le había contado, sus hombres tardaron, pero luego de días de búsqueda, habían reunido la suficiente información para demostrar que el Sato decía la verdad.

No solo estaba el video que habían encontrado en la bodega donde usualmente golpeaban los hombres de la División de Muto, si no tambien encontraron una llamada echa por una vecina sobre gritos en la casa de los Satos, la localizaron y ella no tubo problemas en decirles de que trato la discusión, que era exactamente de los padres del chico culpando a Sanzu del estado de (T/N).

Después de ver el video donde golpearon brutalmente a (T/N), sin importarles sus suplicas, sus gritos de dolor y llantos, se puso a destruir con furia su despacho, por el enojo de no poder hacerle nada a Muto, ya que ya estaba muerto.

Después de destruir todo, una gran culpa invadió su ser, (T/N), su (T/N), nunca tubo la culpa de nada, todo fue culpa de otras personas, (T/N) nunca quiso separarse de su lado, y él lo golpeo y torturo, se desquito de él de una manera cruel siendo inocente.

Sanzu: -preparen una habitación para atender a (T/N), traigan Doctores, medicamentos, TODO para currarlo, y que vallan a donde esta para comenzar a atenderlo- dijo serio mirando a sus subordinados

Hombres: -si señor- dijeron y se fueron a hacer lo ordenado 

Sanzu fue rápidamente al lugar donde tenia a (T/N), sabia que ya le habían tratado algunas heridas, pero no era suficiente.

Al llegar vio a los guardias nerviosos, y su cuerpo quedo helado al escuchar los gritos de (T/N), sin dudar tomo su arma y entro al lugar.

Sintió su corazón detenerse y estrujarse, (T/N), su (T/N), estaba en el piso, herido, sus piernas estaban rotas por las forma en la que estaban, y estaban a punto de romper los brazos, y con él estaban Ran y Rindo Haitani.

Ran: -oh, Sanzu- dijo como si nada -espero que no te haya molestado que jugáramos un poco con él- dijo tranquilo

Rindo: -estábamos por romperles los brazos, ¿Por que no las tocaste antes?- dijo mientras con su pie apretaba las heridas de (T/N) tenia en su espalda

Heridas echas por ellos.

Sanzu: -vállense- dijo sombrío

Ran y Rindo: -¿Ah?- dijeron confundidos, Sanzu nunca actuaba de esa forma

Sanzu: -¡Que se vallan!- dijo apuntándoles con su arma y enojado

Y disparo rozando el pie de Rindo, pero no llego a rozarle, pero si que dejara de pisar a (T/N), los hermanos a pesar de estar sorprendidos no lo demostraron y se fueron.

Sanzu: -¡(T/N)!- dijo preocupado yendo donde el profesor

Lo tomo con cuido entre sus brazos, (T/N) milagrosamente aun seguía consiente, pero le costaba mantener los ojos abiertos.

(T/N): -¿Sa........San........Sanzu?- dijo como pudo

Sanzu: -lo siento, lo siento, lo siento- decía asustado mientras lo abrazaba 

Sanzu estaba temblando, temiendo lo peor, los Haitani podían ser tan sanguinarios como él, no quería perderlo de nuevo, ahora que ya estaba con él y saber la verdad del porque se fue, todo el odio que tenia asía (T/N) desapareció para que poco a poco ese amor que le tenia resurgiera nuevamente.

(T/N) no dijo nada, estaba muy cansado para hablar, solo quería dormir, pero estaba aliviado, no solo porque posiblemente su tormento iba a terminar, si no que Sanzu al menos ya sabia la verdad.

Y con sus ultimas fuerzas, le sonrió como pudo, dejando sorprendido a Sanzu que se sintió más mal, y justo cuando (T/N) se desmayo los Doctores entraron.

Pobre (T/N), su tormento aun no acabara.

S E N S E I [Sanzu x Male Reader] (Pausada)Where stories live. Discover now