🍰CAPITULO IV🍓

2.4K 198 112
                                    

[––––––––––•●○♡○●•––––––––––]

Cuando el omega rompió el lazo los alfas sintieron un dolor que jamás habían experimentado, sentían como sus alfas sufrían y el dolor de perder a su alma destinada no sé comparaba con nada era un dolor infernal pero cuando Louis los miró con esos azules que solo demostraba asco hacía ellos fue suficiente para que ellos controlados por sus alfas cayeran de rodillas ante el omega que solo los miraba con desprecio y dolor, no soportaban que Louis los viera de esa manera, nunca pensaron recibir esos sentimientos de parte del omega hacía ellos pero era algo que merecían y no era comparable con el dolor de Louis, su dolor era insignificante ante el propio sufrimiento del omega.

Louis sentía el mundo destrozarse ante sus ojos con la vista de los alfas de rodillas ante él, solo podía sentir desprecio por ellos, pero aunque los odiara una parte de su alma todavía los amaba y era algo que lo enojaba de sobremanera como podría seguir amando a personas que le hicieron dañó, nunca se imaginó que esto pasaría en su relación.

Había visto parejas romper el lazo y las consecuencias que generaba pero sentirlo y vivirlo era diferente, pensar que el amor de los alfas era tan débil y falso, solo basto una insinuación, una palabra para caer tan bajo como lo es una infidelidad donde fueron egoístas, insensibles y les faltó empatía hacia él.

Se arrepentía de haber sido tan ciego cuando los conoció era un ingenuo y estúpido pensar que alfas como ellos se enamorarían de una persona llena de inseguridades, un omega hombre era sin duda la más grande aberración que podría existir.

Su familia siempre tuvo razón que nadie lo llegaría a querer ya que era un "insulto a la naturaleza" como ellos decían, ahora ya no tenia nada en que sostenerse, ni un amigo con él que podría refugiarse, ser escuchado sin ser juzgado las personas que le habían dado eso solo eran unos mentirosos y horribles personas.

Como puedes dar esperanza a alguien que nunca la conoció, era algo sin duda cruel.

Salió de sus pensamientos cuando sintió que se aferraban a sus piernas. Miró hacia abajo y ahí estaban esos alfas crueles clamando piedad es que acaso eran tan hipócritas que más querían de él, les dio todo su amor, tiempo, cuerpo y alma.

Nunca les fallo y siempre se preocupo por ellos no podría decir lo mismo de ellos pero era sorprendente su egoísmo como era posible que siguieran todavía de rodillas y pidiendo perdón eran muy descarados.

Les dio una mirada sorprendida y se le salieron algunas lágrimas y un intento de risa que se remplazo con un sollozo era muy doloroso odiarlos nunca se imagino sentir odio y asco por Harry y Edward.

Se separo como pudo de ellos, se limpio las lágrimas y respiro profundo necesitaba ser valiente y salir de ese lugar no tenia idea en donde podría quedarse, no tenía ningún lugar al que llegar eso le ponía más tristes y nuevas lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

-Lo único que les pido es que dejen de ser tan hipócritas es obvio que todo este tiempo no tuvieron remordimiento alguno cuando lo hacían, son unos insensibles y crueles. No hay razón para que imploren mi perdón, no lo tendrán lo único que puede recibir de mi es odio y despreció. Ahora ya no pueden cambiar las cosas, no entiendo porque me piden perdón. Desde el momento que pensaron hacerlo ya merecían mi desprecio que les hace pensar que ahora será diferente, nunca tuvieron el remordimiento de acostarse con alguien más es muy desagradable su actitud. Solo quiero irme de este lugar y estar lejos de ustedes, no quiero que me sigan rogando perdón porque nunca lo tendrán, no quiero que me busquen ya podrán seguir follando con Norman sin ningún inconveniente.
Lo último que les quiero decir es que los odio con todo mi ser, espero que sufran y sientan lo que yo siento pero espero que sea peor.- Los miro con desprecio y procedió a empacar sus cosas no quería estar ni un segundo más con ellos.

Cuando estuvo apunto de irse Harry lo detuvo, no podía creer lo hipócritas que llegaban a ser, ahora sabía con certeza que eran unas personas horribles era decepcionante darse cuenta lo crueles que eran.

-Louis, mi amor por favor perdóname estoy muy arrepentido, yo te amo no puedes dejarnos eres nuestro omega. No queríamos hacerte daño, nada lo justifica pero estamos arrepentidos, por favor no te vayas. Podemos arreglar esto y que todo sea como antes.- Lágrimas corrían por las mejillas de los dos alfas, se sentían horrible.

La mirada y las palabras de Louis les dolían como el infierno, era horrible el desprecio de Louis saber que los odiaba y ya no los amaba.

Edward se limitó a ver Louis y le dolió la forma en que lo miraba estaba incluso más arrepentido que Harry sabía que todo esto era su culpa por caer en las mentiras de Norman e incluir a su hermano en esto.

Pero cuando lo hacían no podían parar era un deseo sexual que tenían por Norman y que no pudieron controlar y ahora estaban pagando las consecuencias.

Pero Louis no podía dejarlos ellos lo amaban con todo su ser; su alfa imploraba por el perdón de su omega lo quería a su lado así que se decidió a tomar a su omega de las manos y pedir perdón.

-Omega no puedes hacer esto somos tus alfas y nos necesitas tanto como nosotros a ti, no tienes donde ir. Te amamos y nadie más lo hará, por favor perdónanos.- Louis esta vez si soltó una carcajada erizando la piel de los alfas, era una risa amarga y con odio que les dolió mucho más saber que ellos ocasionaron el desprecio y odio de su omega.

-Si de verdad me hubieran amado no estaríamos en esta situación, no hubieran caído tan bajo en rogarme que les perdonara de la manera más cruel posible, como dijiste Edward nadie les obligó a tener sexo con Norman y al parecer lo disfrutaban que se les volvió su rutina de todos los días. No vengan con palabras vacías y llenas de mentira, no me importa donde tenga que ir pero no me quedará más con ustedes, espero y les quede un poco de empatía y me manden los papeles del divorcio.- Sin más impedimentos Louis agarró sus maletas y se dirigió a la entrada de la casa estaba dispuesto a salir adelante, esperaba no sufrir más y encontrar un lugar donde quedarse.

Tanto él como los alfas se sentían desechos era inimaginable esta situación, no creían lo que estaba pasando pero nunca esperemos buenas reacciones a malas acciones.

Seria difícil seguir adelante con un lazo roto pero no imposible y si la vida desidia acabar con su existía la recibiría con los brazos abiertos.

Esperaba no verlos jamás ya demasiado era escuchar su súplicas y lamentos eran demasiados recuerdos que lo atormentarían a partir de ahora esperaba poder superar esta traición tenía que ser fuerte y luchar por su felicidad.

[––––––––––□■▪︎♡▪︎■□––––––––––]

Quiero agradecer a LarryCamren_Nalle por tomarse el tiempo de crear esta hermosa portada e imagen que pongo en todos los capítulos, es una de mis escritoras favoritas y la admiro mucho.

Catchfirehl ♥️

♡•Doble Traición [l.s] Omegaverse•♡Where stories live. Discover now