cuarenta y uno

128 15 9
                                    

La primavera habia llegado como una oportunidad de un gran inicio y el valor para Taehyung de dar el pasó mas importante en su relación, se estaba haciendo realidad.

Taehyung prepara la sorpresa o cena de compromiso , para pedirle matrimonio a seokjin , estaba mas que seguro de pasar el resto de su vida con aquel chico que llego inesperadamente a su vida y que el gustoso decidió quedarse  en aquella vida desastrosa de su novio, logrando salir adelante los dos juntos. 

- es tan romántico , espero que Jungkook me proponga matrimonio pronto tambien - Jimin suspiro. - el esta tan ocupado en la escuela que pasamos menos tiempo juntos 

- el se esta esforzando mucho para darte lo mejor Jimin.

- debería vivir con el así como tu y mi primo.

- yo esperando que mi suegra y Jin lo permitan - ambos rieron.

- tranquiló Tae todo esta saliendo perfecto , mejor ve a darte un baño, Jin no tarda en llegar.

🤍🤍🤍

por otro lado , Seokjin estaba inquieto, tenia un mal presentimiento y era sumamente extraño pues ya no se sentía así desde hace mucho , limpiaba el sudor de sus manos sobre la tela de sus muslos.

- ya nos vamos a casa? - le pregunto desesperado a su madre.

- Jin estas bien ? - el negó 

- siento un mal presentimiento mamá , llamare a tae - La señora Jeon y Jungkook se miraron.

- Hijo tranquilo veras que todo estará bien - Jin marco rápidamente el numero de Taehyung solo aplastando el numero 1 , mientras sonaba y no había contestación  , se sintió impaciente.

- no responde - Jessica y Jungkook se estaban poniendo nerviosos. mientras Jin volvía a insistir , ese presentimiento no le gustaba , le recordaba el accidente de Tae , lo cual era tan tonto y extraño porque esos tipo habían muerto ya hace meses. - Tae! - hablo rápidamente al escuchar que habían contestado 

- Jinie el se estaba bañando 

- Jimin ? que haces contestado el teléfono - Jessica y Jungkook se tensaron 

- viene a buscarte, ya casi no pasmos tiempo juntos , pero no te encontré y Taehyung me dijo que no tararais.

- Jungkook no te dijo que vendría conmigo hoy - Jimin maldijo por lo bajo 

- no , pero ven pronto si? - sin mas colgó - dejando a su primo totalmente descolocado ,no  quería  hacerse escenarios en la cabeza.

- iré al baño y nos iremos - Jungkook se levanto sin obtener respuesta de su hermano y su madre solo asintió.

- cariño - Jin la miro con los ojos cristalizados- Jinie que tienes me preocupas 

- mamá crees que tae ya se aburrió de mi ?  - ella negó - el a estado tan raro estos días , no quiso salir con nosotros hoy y mi primo esta con el , no quiero mal pensar las cosas , ni mucho menos desconfiar de ellos , pero tengo este mal presentimiento y Jimin esta en casa con Tae solos y el se estaba bañando ... - su voz se estaba quebrando 

- Jinie , la base de una relación es la confianza , Taehyung no te a dado motivos para que desconfíes de el , y Jimin es casi como tu hermano , crees que te lastimaría,  cuando ambos solo quieren verte feliz - acarició su cabelló. - vamos respira conmigo - ambos empezaron a respirar ayudando a seokjin a recuperarse.

Jessica , Jungkook , taehyung , e incluso Jimin habían aprendido a ayudar a seokjin cuando entraba en sus ataques , estos habían disminuido poco a poco , conforme seokjin iba dejando el pasado atrás, y solo hiba disfrutando los momentos vividos , todo con la ayuda de su pequeña familia.

- vamos a terminar de arreglarte y vamos a casa esta bien? - Jin asintió.

❣️❣️❣️

- quedaste hermoso , eres muy guapo - acarició el rostro de su hijo. 

- hace mucho que no me arreglo así , desde que deje el modelaje - soltó una pequeña risita.

- esta noche es especial. - Jin la miro sin comprender - vamos adentro - lo tomo de los hombros para ingresar a la pequeña casa.

un hermoso camino de velas sobresalían sobre la oscuridad , Jin apretaba la mano de su madre , mientras caminaba sobre el camino de velas en el suelo , hasta terminar sobre una silla.

- mamá? - Jin se negaba a soltar la mano de su madre, desde que pasaba mas tiempo con ella , su niño interior tomaba su ser cuando estaba con ella.

- aquí estaremos - señalo unas sillas tras el , Jin asintió dejando que se fuera.

pronto el proyectos presento frente a ellos, palabras , palabras que expresaban como se habían conocido.

" cuando te vi por primera vez creí que era un tipo de arte antiguo tan encantador a la vista" Jin sonrió recordando como se conocieron. " te veías tan frágil y delicado " un pequeño video de Tae salió después de la primera frase." hasta que me dejaste en medio de la calle después de haberte  salvado" el pequeño grupo que los acompañaba rio , y seokjin sentía arder su rostro al recordar esos detalles. "Hemos pasado por mucho , sabes perfectamente que te protegería con mi propia vida" Seokjin sintió sus ojos picar y su corazón estrujarse al recordar que Taehyung había recibido una bala por el. " hemos salido adelante a pesar de todo, eres mi familia, mi todo, sabes que te amo" nuevamente apareció Taehyung en ese pequeño fragmento del video. " quiero seguir compartiendo mi vida contigo" una voz provenía de la sala leyó aquel texto. " quiero caminar de la mano en todas nuestra citas" " quiero envejecer contigo y que todo el mundo envidie nuestro amor" Jin buscaba a Taehyung en la oscuridad. " quieres casarte conmigo Kim Seok Jin" al regresar su mirada a la pantalla se encontró con el rostro del menor.

Este estaba in cado frente a el con una caja en las manos dejando ver un anillos color plata con hermosas y pequeñas piedras blancas al rededor.

- princeso quieres casarte conmigo? - Jin había empezado a llorar.

- si si si ! Si quiero casarme contigo gorilita - se lanzo sobre el para besarlo, cayendo al suelo.

Ambos se levantaron y Tae le puso el anillo a Seokjin.

- te amo - Taehyung amoldaba el rostro de Seokjin con sus manos.

- Tambien te amo.

Como si el tiempo pasara tan rápido un gran estruendo se escucho.

- Jinie hijo , no mi hijo! - Taehyung sostenía a seokjin que se había desplomado , el menor estaba en shock eso no debía ocurrir, escuchaba las voces a lo lejos, mientras el se aferraba a su prometido, sentía el liquido rojo y espeso sobre sus manos y aun no lograba reaccionar.





















Sorprais , acabo de terminar mi tarea pero no necesita publicar este capítulo, asi que me ire lentamente, gracias por leer🤧 y espero que todos nos encontemos bien💜.




Te protegeré (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora