cuarenta

130 16 8
                                    

-Estoy demasiado nervioso - seokjin limpiaba el sudor de sus manos, en el delantal que tenia sobre la cintura.

El reloj marcaba la 8 de la noche y sabia que el chico que había calmado todos sus fantasmas llegaría pronto.

- tranquilo le gustara - lo calmo su madre.

- y si pensó que olvide su cumpleaños - hizo un puchero , mientras sentía sus ojos arder.

- tranquilo mi pequeño bebé, el esta en la escuela con kook , Jungkook sabe la sorpresa y lo traerá a casa sano y salvo.- rio un poco para después abrazarlo. - me voy antes de que el llegue - jin asintió - tu hermano te mandara un mensaje cuando Tae este afuera, tranquilo todo saldrá bien - sin mas se despidió de su hijo y salió de la casa.

....


- jinieee amor! Ya estoy en casa... - susurro la ultima palabra, al ver todo oscuro pero iluminado por gran cantidad de series de luces que colgaban del techo en forma de lluvia , mientras su vista se posiciono en la mesa que estaba al centro de toda la iluminación.

Jin salía algo tímido de su escondite.

- que es todo esto - sonrió enternecido .

- feliz cumpleaños Tae...-  Susurro.

- mi amor - se acerco a el para abrazarlo - es.. Tan hermoso ... No tengo palabras , gracias es una gran y linda sorpresa.

- yo prepare la cena , mamá me dio su receta especial de sopa de alga y te prepare un pastel - Jin estaba tan tímido y nervioso , nunca había echo algo así por nadie.

- debe estar delicioso - se miraron a los ojos - en verdad gracias - le regalo un dulce beso en los labios.

- vamos a cenar - Tae asintió mientras tomaban sus lugares en la mesa.

- me alegra que te estés llevando mejor con kook y tu madre .- Jin sonrió el psicólogo dijo que voy mejorando y que su presencia me hace muy bien.

- me alegra tanto mi amor - tomo su mano por sobre la mesa.

- nunca creí tener esta bonita familia - rio - y tu que tal la escuela ?

- ah es tan agotadora pero me gusta mucho pronto seré un gran policía y quiero que estés orgullos de mi.

- estoy orgullos de ti - beso su mano.

- Jin no me mires así o iré directo al postre - Jin se sonrojo completamente.

- Tae - se sentía tan tímido , mientras escuchaba una risita de parte del nombrado.

- manzanita - Jin sonrió hace mucho no lo escuchaba llamarlo así.

- y de tu padre no han sabido ya nada? - el negó.

- parece que nos dejara en paz al fin.

- eso es bueno - Jin asintió - entonces brindemos - ambos se levantaron mientras cruzaban sus brazos para beber de la copa del otro - por mas cosas nuevas en nuestra vida - vertieron el liquido en sus bocas. Para después acercase mas el uno del otro.

- Tae... - susurro contra los labios del contrario para después solo escuchar sus dos corazones acelerados al sentir los labios del otro sobre los suyos.

Un beso que iba subiendo de intensidad , mientras caminaba a la recamara - Tae la comida - fue callado por un beso

- creo que me saltare al poste -sonrió para después alejarse, pero Jin lo  volvió a besar, se separaron frente a la puerta busco la mirada de su chico - estas seguro de esto yo aun puedo esperar y...

- eh estado listo desde hace un tiempo pero los suceso bueno ya sabes ... - sus mejillas estaban demasiado rojas , Tae besos sus mejillas para después seguir con los labios , al abrir la recamara otra sorpresa se llevo al observar mas luces y pétalos sobre la cama , sonrió ante aquel gesto - esto es hermosos Jinie - lo cargo modo princesa como hace mucho no lo hacía , lo recostó cuidadosamente en la cama - es una pena arruinar una obra de arte, pero alguien mas hermoso a tomado su lugar - Jin sonrió tranquilo y mas enamorado por las palabras de Taehyung.

Las prendas iban cayendo poco a poco, Taehyung dejaba besos suaves, como si aquella piel  suave fuera a romperse.

Seokjin moría de amor, por la forma en la que Tae lo tocaba con tanto cariño, con amor, con cuidado , con cada caricia , con cada toque , su mente y cuerpo deterioraba aquella trauma en la que casi fue violado.

En cambio su mente tomaba aquellos toques tan delicados  , aquellos besos sobre su piel que  lo hacían erizar , una sensación excitante y cálida a la vez , quería memorizar cada toque y caricia del menor hacia el.

- eres tan hermoso mi prinseso - susurro contra sus labios, Taehyung quería borrar toda aquella mala experiencia del mayor, quería llenar el cuerpo contrario de besos, memorizar cada parte de su novio , pero sobre todo quería llenarlo de sus amor - estas seguro de esto ? - Jin asintió con la respiración agitada - dolerá un poco , seres muy cuidadoso - Jin volvió asentir .

- confio en que me cuidaras - Taehyung miro un brillo diferente en los ojos de su chico , y eso aumentaba las ganas de amarle, vertió el lubricante en sus dedos y un poco en la entrada del mayor - ah~ esta frio - El contrario sonrió para volver a su rostro y besarlo.

Seokjin amaba los besos del menor era como su lugar seguro , su medicina para sentirlo tranquilo - ~ah -soltó un pequeño gemido al sentir un dedo dentro de el, Taehyung lo volvió a besar para introducir otro dedo , recibiendo una mueca de dolor.

- perdóname mi amor -beso su rostro para terminar en sus labios , movió los dedos recibiendo pequeños gemido del contrario, pero cuando hacia tijeras recibía muecas, cuando ingreso un dedo mas y en lugar de mueca escucho un gemido supo que estaba listo.

Vertió un poco de lubricante en su miembro, lo que le provoco un escalofrío y le erizo la piel - te dije que estaba frio - ambos rieron, Tae lo volvió a besar jamás se cansaría de esos labio.
Entro poco a poco en el interior del mayor este apretando las sabanas mientras Tae tomaba su cintura.

Cuando estuvo totalmente dentro sintió como la espalda de seokjin se arqueaba mientras soltaba pequeños gemido , inicio un va y viene lento, que le encantaba a seokjin , era una nueva sensación para ambos , disfrutar cada parte uno del otro.

Fueron lento y cuando sintieron el climax aproximarse fueron mas rápido sin ser tan duros.

- te amo - soltó Jin ya recostado sobre el pecho de Taehyung.

- tambien te amor - respondió cerca de sus labios, para después besarlos.

Se habían entregado en cuerpo y alma, su amor se había desbordado esa noche.

Ambos demasiado felices , durmieron tan tranquilos , tan llenos de amor uno del otro , abrazados como si dormían así fuera lo mas cómodo del mundo.
















Sorprasis😚 , faltaba el festejo de tae y un pequeño regalo antes de que entre a la escuela.

Gracias por leer y apoyar esta historia ☺✨💜

Te protegeré (terminada)Where stories live. Discover now