Oɴᴇ

1.5K 81 2
                                    


Oɴᴇ | Blushing

Oɴᴇ | Blushing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

{Maiya}


Muchos pensaron que crecer como hijo de un Gran Señor era fácil. Echaron un vistazo a los vestidos resplandecientes, las joyas costosas y el poder que cada niño ejercía y no miraron más. Si lo hubieran hecho, verían cómo los vestidos se estrechaban como una soga, las joyas les pesaban y el poder ahogaba a cualquiera que naciera en él.

Pero nunca se molestó en mirar más allá de esa distancia. Estaban más que felices de ser entretenidos por los metales preciosos y susurrar a nuestras espaldas.

Esta había sido mi vida desde que podía recordar. Había nacido en la riqueza y el poder, como la hija mayor de la Corte Nocturna, pero no fue tan fácil como todos creían al principio. Yo era mitad iliria, mitad fae, algo considerado una abominación para el mundo exterior, y era una mujer que mi padre odiaba. Quería un niño y, sin embargo, aquí estaba yo.

"¡Maiya!" La llamada de mi nombre me hizo suspirar, colocando el libro que tenía en el estante, marcándolo rápidamente para saber dónde agarrarlo la próxima vez que entrara. La voz resonó de nuevo, me alejé de las sombras y la biblioteca cuando apareció mi madre. "Ahí estás. Vamos a cenar en familia esta noche, no me digas que lo olvidaste".

No lo había olvidado en absoluto, solo deseaba no tener que estar allí.

"Te ves como un desastre," Ella enderezó mi vestido sobre mis hombros, cepillando y tratando de quitar el polvo de mi cabello.

"Estoy bien, madre", me alejé de su toque, haciéndolo sola. Hizo una pausa, con los ojos llenos de simpatía. "Terminemos con esto."

Ella asintió, plasmando una sonrisa en su rostro mientras la seguía hacia las profundidades de nuestra casa. Las estrellas brillaban afuera, iluminando el suelo debajo de nosotros mientras los braseros comenzaban a encenderse lentamente.

Miré por las ventanas, con la esperanza de ver a alguien abalanzándose hacia nosotros en el horizonte, pero no tuve suerte. Mi hermano todavía estaba en los campamentos de guerra de Iliria en el norte, y la posibilidad de que volviera a casa pronto era pequeña.

Poco después de mi nacimiento, mis padres tuvieron otro hijo y el deseo de mi padre fue concedido. Tenían un niño, Rhysand, que favorecía más al lado ilirio de nuestra familia que a los Fae. Siempre había molestado a mi padre al volar alrededor del palacio como un halcón, así que cuando alcanzó la edad apropiada, mi padre los envió a él ya mi madre a los campos de guerra de Iliria y yo me quedé aquí.

"La barbilla en alto, cariño". Miré a mi madre, que se veía tan majestuosa como siempre. Su rostro era la máscara perfecta de complacencia, aunque sus ojos contaban una historia diferente. Ella estaba cansada. De qué, no lo sabía, pero sospechaba que tenía algo que ver con mi padre. Era conocido por ser agotador.

Dark Caress |  AzrielWhere stories live. Discover now