🍭 ፧ 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 • ✦⁾

1.5K 198 54
                                    

Sin duda, Beomgyu jamás se había sentido tan cohibido en su vida como el momento en el que entró a la fiesta de cumpleaños de Yang Jungwon.

¿Qué se supone que debía hacer?

No conocía a ninguno de los amigos de Taehyun, además de que él tenía pocos amigos. 

No era la persona más sociable que digamos. Pero la mayoría de sus amigos los conocía gracias a su hermano Yeonjun.

El sociable Yeonjun.

En ese momento envidiaba tanto a su hermano por su gran facilidad de socializar.

No sabía en qué había estado pensando cuando aceptó ir a esa estúpida fiesta.

Taehyun se lo había ofrecido como siempre lo hacía: con afán de que Beomgyu se enterara que pasaría el día con Jungwon. Y dado que Beomgyu no era muy fanático de las fiestas, entonces Taehyun esperaba el rechazo de Choi.

Pero Beomgyu se había cansado. Algunas veces del coraje le daban ganas de gritarle que ya se había acostado con Soobin, pero haber hecho eso los afectaría a ambos.

Taehyun se sorprendió por su respuesta pero con el claro afán de molestar a su prometido lo llevó.

—Beomgyu hyung —dijo Jungwon con amabilidad más que falsa— que alegría que estés aquí. No esperaba que vinieras. Pero me alegra que Taehyunnie te haya traído.

Beomgyu sonrió con falsedad.

¿Acaso no se cansaba de ser un hipócrita? Como si Beomgyu no supiera que no era bienvenido en ese lugar lleno de mocosos ricos y acomplejados.

—Feliz cumpleaños Jungwonnie —usó el apodo que antes usaba cuando Jungwon no representaba una amenaza para su futuro matrimonio con Taehyun— Te traje un regalo. Espero que te guste.

Jungwon sonrió y vio a uno de los periodistas acercarse. 

Beomgyu se tensó. No podía creer que había metido a esa gente a su jodida fiesta de cumpleaños ¿Qué no tenía privacidad?

Suspiro al darse cuenta que igual el comportamiento de Jungwon no era tan extraño. Entre más publicidad a su persona, más gente lo reconocía y podía fácilmente conseguir más demandas en su cadena de bares lujosos.

—Oh hyung. No te hubieras molestado. 

Al ver al periodista con su cámara acercarse, Jungwon acortó la distancia y lo abrazó.

¡Lo abrazó!

Beomgyu no tardó en corresponder, sin embargo sentía los músculos tensos de Jungwon bajo su ropa y percibió lo falso que se veía ese abrazo. 

Pero no podía hacer nada.

Los medios estaban propagando el rumor de una supuesta rivalidad entre los Yang y los Choi.

Ya todos sabían que el coqueto Jungwon tenía los ojos en Taehyun, pero eso significaría la separación de las tres empresas más importantes de Corea. Y a pesar de que Kang Taehyun era un jodido imbécil, por nada del mundo actuaría para deshacer ese tratado.

Se separaron entre falsas sonrisas y después Jungwon y él miraron a Taehyun.

Admiró al pendejo frente a él y se molestó de estar enamorado de ese baboso.

Francamente, algunas veces se ponía a pensar si hubiera sido mejor sólo haber conocido a Kim Soobin, sin tener la constante presencia de Taehyun en los encuentros con el alto y sin tener el horrible remordimiento de estar engañando a Soobin cada que se besaba con Taehyun.

꒰ Sex&Candy! ✔៸៸  sᴏᴏᴛᴀᴇɢʏᴜ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Where stories live. Discover now