🍭 ፧ 𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗼𝗰𝗵𝗼 • ✦⁾

639 70 14
                                    

—¡¿Quién es ese idiota?!— preguntó Taehyun bastante molesto.

Beomgyu lo había visto pocas veces así. 

Tenía la mandíbula tensa igual que sus manos apretadas. 

Después de su boda no habían tenido tiempo ni de una simple luna de miel por los apretados horarios de Taehyun, sin embargo Beomgyu disfrutaba viendo a su ahora esposo en su trabajo.

Hacía poco tiempo las ventas en su empresa en el área de zapatos habían disminuido terriblemente y era por una nueva empresa llamada fancy shoes.

Y no era el único. Beomgyu había perdido a varios patrocinadores por un nuevo modelo que era justamente, copropietario de esa misma empresa. Sin embargo a Beomgyu no le importaba mucho. Tenía tanto dinero como para sobrevivir su vida entera en la realeza, pero parecía que Yeonjun y Taehyun no pensaban igual.

Taehyun como representante de los Kang y Yeonjun y Beomgyu como representantes de los Choi estaban en una pequeña junta para hablar sobre el tema.

—Calmate Taehyun —dijo Yeon. También estaba molesto pero no había sido tan explosivo como Kang—. Es cuestión de popularidad. Pronto cuando se pase la fiebre la gente volverá. Sin embargo hay que hacer algo rápido para que la fiebre pase rápido.

Kang tenia el ceño fruncido y Beomgyu seguía sin entender pues había llegado tarde.

—Pero ¿Qué pasa Taehyunnie? ¿Quién es él y por qué es tan popular?

Kang suspiró pues no podía gritarle a Beomgyu.

—Su nombre es Jung Ilhoon. Él y su mejor amigo Lee Minhyuk eran más pobres que nada pero tenían una gran visión. Un día cuando trabajaban en un bar para sobrevivir. Peniel ya sabes la competencia de tu empresa los vio y los hizo modelos por su físico y ahora resulta que sacaron su colección de zapatos. ¡Es una mierda! Ahora todos se creen muy altruistas y compran sus estúpidos zapatos a montón como si esos Mugrosos siguieran siendo pobres.

Beomgyu acarició su hombro para que se tranquilizara. Sabía lo diferente que era Taehyun de sus padres en cuestión social, pero en cuestiones financieras era igual de despiadado.

—Hace dos semanas yo ya tenia planeada una pasarela en Busan y Peniel los convenció de cancelarla para hacer la suya. Debemos hacer algo, nos están quitando a la gente— dijo Yeonjun.

La puerta se abrió y alguien entró con bastantes papeles en mano. Cayó al piso con todas las cosas y Beomgyu se levanto para ayudarlo.

—¡SungJae! No sólo llegas tarde, si no que también te caes —regañó Taehyun al chico. Este se levantó sonrojado con ayuda de Beomgyu entre agradecimientos al pálido y disculpas para Taehyun.

—¡Lo siento Tae, había bastante tráfico!

—SungJae, vienes en bicicleta.

—¡Los carros no me dejaban pasar!

El chico acomodo sus cosas en la mesa y sonrió a los presentes.

—Beomgyu, Yeonjun, él es Yook SungJae, es el encargado de finanzas y ventas. En realidad es mi mano derecha aunque es bastante idiota.

El chico les sonrió y Beomgyu le devolvió la sonrisa, sin embargo Yeonjun se veía estresado.

—Buenas tardes y mucho gusto.

—Bueno, ya que saben quien es, viene la parte importante. Necesitamos opciones.

Jae asintió y sacó uno de los planos que tenía para extenderlo. Beomgyu realmente no quería escuchar, le parecía bastante aburrido.

꒰ Sex&Candy! ✔៸៸  sᴏᴏᴛᴀᴇɢʏᴜ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Where stories live. Discover now