13#Epilogó.

502 27 2
                                    

Narrador omnisciente:

-Han pasado cinco años desde que Ami, Mina y Serena llegaron al planeta Kinmoku.
Dos años después de que se fueron, tanto Luna como Artemis decidieron mudarse con ellas ya que las extrañaban, pues las dos rubias eran sus protegidas y habían pasado por tantas cosas juntos. Cuando llegaron, tanto Serena y como Mina lloraron de felicidad al saber que se quedarían con ellas y por eso mismo Serena, con ayuda del Cristal de Plata, los regreso en sus formas humanas para que fueran los consejeros de la, ahora, Reina Kakyuu:

-Durante todo este lapso de tiempo, el resplandor de las chicas poco a poco fue recuperándose y volvieron hacer las mismas de antes, sin preocupaciones, sin presiones o angustias en sus corazones y todo fue gracias a que Seiya, Taiki y Yaten cumpl...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

-Durante todo este lapso de tiempo, el resplandor de las chicas poco a poco fue recuperándose y volvieron hacer las mismas de antes, sin preocupaciones, sin presiones o angustias en sus corazones y todo fue gracias a que Seiya, Taiki y Yaten cumplieron su palabra de amarlas, cuidarlas y sobretodo darles todo su amor.
En estos momentos, todos se encontraban reunidos en el templo Hikawa, para festejar todos justos la navidad:

Mina: El lindo volver, ¿No lo creen chicas?-Consultó mirando a sus dos acompañantes.

Ami: Sí tienes razón, con todos el trabajo de las bodas no teníamos tiempo de viajar-Coincidió mientras bebía un poco de su juego.

Rei: Ay chicas, estoy muy feliz de que estén tan alegres y radiantes-Comentó con felicidad.

Serena: Muchas gracias Rei, fue todo gracias a los chicos, su apoyo, su contención y sobretodo su amor.
A lado de Seiya soy la mujer más feliz de la galaxia, siempre me hace reír, aunque muchas veces es molesto-Dijo con diversión-Pero sé que me ama igual o más que yo-Añadió con ternura.

Mina: Siento lo mismo al estar con Yaten, es como si todo estuviera bien cuando estoy a su lado, me apoya, me anima, me alienta y me ama con la misma intensidad que yo. No puedo creer que tiempo atrás, yo pensaba que tenía la "Maldición de Venus", que mi destino era amar pero no ser amada y ahora miren, en unos meses me voy a casar con él y soy muy feliz a su lado-Expresó con alegría.

Ami: Digo lo mismo, nunca me había planteado estar con alguien románticamente, pues siempre me enfoque en mis estudios.
Sin embargo, con Taiki, es diferente, podemos hablar de todo, nos entendemos a nuestra manera y sobretodo me ama tal y como soy. Estoy feliz de estar con él-Explicó con suavidad.

Lita: Estoy muy feliz de saber que ustedes al fin son felices con la personas que sus corazones escogieron-Mencionó con una sonrisa.

Rei: Así es, es lindo ver que todas pudimos formar nuestra familia,  trabajar y ser felices. Yo con Nicolás y Lita con Andrew.
Aunque aún no puedo creer que ya se van a casar-Dijo con entusiasmo.

Mina: Yo tampoco lo creo, y si me lo hubieran dicho años atrás me hubiera reído a carcajadas, pero ahora puedo decir que soy plenamente feliz con Yaten-Respondió con una sonrisa radiante.

Ami: Lo mismo digo, soy muy feliz a lado de Taiki-Contestó con ternura.

Serena: Y yo de Seiya-Añadió cariñosamente.

Seiya: Acabo de escuchar mí nombre, ¿Acaso están hablando de mí?-Preguntó mientras abrazaba a su prometida por detrás de su espalda.

Serena: Seguro es tu imaginación, pero ¿No estaban con Haruka, Michiru y Setsuna?-Consultó mientras se acurrucaba en sus brazos.

Yaten: Tú lo dijiste conejita "estábamos" fueron a buscar a Hotaru y a Sammy-Respondió mientras se acercaba a su prometida.

Mina: Pobre Sammy, la tuvo que tener difícil con Haruka y más con lo sobreprotectora que es con Hotaru-Comentó divertida.

Ami: Ni lo digas, pero ¿Cuándo llegan Nicolás y Andrew?-Cuestionó mirando a sus dos amigas.

Lita: Andrew fue a visitar a su hermana, seguramente en un rato llegue-Contestó tranquilamente.

Rei: Y Nicolás fue a comprar las últimas decoraciones-Respondió.

Taiki: Hablando de eso, creo que será mejor ir acomodando las cosas para la cena de noche buena, ¿No creen?-Comentó viendo a sus amigos.

Rei: Sí, tienes razón y de paso hay que comenzar a preparar la comida-Repondió mientras se levantaba.

-Dicho esto, todos comenzaron a colocar algunas decoraciones por todo el templo Hikawa, mientras otros comenzaban a cocinar.
En un momento de la noche, antes de que cenaran, Ami, Serena y Mina salieron afuera del templo Hikawa para tomar un poco de aire:

Mina: Que lindo, es ver qué todo salió bien al final-Comentó viendo hacía el cielo.

Ami: Es cierto, y ver a todas las personas que apreciamos felices, cumpliendo sus sueños y formando una familia-Agregó.

Serena: Y que todo lo que pasamos, al final valió la pena-Añadió con una sonrisa mirando también el firmamento.

Mina/Serena/Ami: Hicimos bien, al hacer lo que nuestros corazones nos dictaban-Afirmaron a la vez, mientras veían como tres estrellas fugases pasaban por el cielo estrellado.

Haruka: ¡¡Chicas entren, ya vamos a cenar!!-Exclamó llamandolas desde dentro.

Serena: Ahí vamos Haru-Respondió mientras agarraba los abrazos de sus dos amigas y futuras cuñadas e iban entrenado de nuevo al templo, donde ya los esperaban el resto de sus amigos y sus prometidos.



















~Este no es el final de su historia, este es solo es el comienzo~

~Fin~









Voten y comenten.

Es hora de hacer lo que el corazón nos dicte (Sailor Moon). Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ