Súper Kurumi

841 64 35
                                    

En el tejado de la secundaria Raizen:

Ambos Espíritus liberaron sus poderes al máximo. Los dos espíritus se miraron de forma desafiante.

Albano empezaba tener un inesperado sentimiento... un sentimiento de emoción. El trataba de ocultar su emoción con una mira seria.

Albano: ("La puta madre, que aburrimiento. Me gustaría... No se... ¿Una pelea para quitar el aburrimiento?")

Al recordar sus palabras su cara seria fue remplazada por una de felicidad. Y después Kurumi sonríe tambien. Pero no era su típica sonrisa de psicópata, si no era una sonrisa como la de el.
Ambos Espíritus caminaron para acercarse al otro. Cuando estaban a una distancia adecuada se detienen y se miran un rato. Sus auras chocaron. Los dos espíritus podían sentir la magnitud y la gran cantidad de poder del otro.

*Punto de vista de Albano*

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

*Punto de vista de Albano*

Albano: Empeza vos.

Kurumi: jeje okey

Kurumi empieza con movimiento de gancho en mí estómago dejándome sin aliento. Luego me da un codazo en la cara y me patea lanzándome hacia arriba. Rápidamente concentro mi Ki para detener y luego pierdo de vista a Kurumi.

Albano: ¡¡¿...?!! ¡¿dónde se fue?! *Empezá mirar a mis alrededores*

Kurumi: *Velozmente aparece detrás mia* ¡Atrás de ti, estúpidos!

Albano: ¡¡...!! *abro mis ojos de lo impactado* ¿Que-

Kurumi me dió un codazo con todas sus fuerzas en la espalda, por el sorprendente e inmensa nueva fuerza de Kurumi fui lanzado y rápidamente trató de recuperar la compostura

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Kurumi me dió un codazo con todas sus fuerzas en la espalda, por el sorprendente e inmensa nueva fuerza de Kurumi fui lanzado y rápidamente trató de recuperar la compostura.

Después de un esfuerzo lo logró y caí de pie. Sin embargo, Kurumi de una forma increíble aparece delante mío y me patea la barbilla. Y de repente y casi instantáneo volvió aparece detrás mio, me golpea la espalda con otra patada, y de la fuerza de sus golpes hacen que me salga sangre de la boca. Hasta que impacto fuerte y dolorosamente al piso

DATE A LIVE Z: El espíritu hombreOnde histórias criam vida. Descubra agora