²⁷

637 59 6
                                    

-s-señor p-por favor no m-me lastimé... ¿puede, darme los dulces?- el repentino miedo llegó en una fuerte ola, su pequeño instinto le decía que debía dejarse llevar solo para agradecer los actos del rubio, pero el realmente no lo quería es por eso que prefería los dulces.

Su cambio de opinión no fue de un día para otro, no quería los dulces y les tenía demasiada desconfianza pero las últimas experiencias le dejaron un poco más claro que era mejor dormir y sentir el dolor al despertar y no vivirlo a cada segundo.

-te daré amor, acércate- hablo lo más calmado posible.

Los chicos a través de la llamada no querían que ni siquiera el rubio lo tocara, pero sabían que era lo mejor.

El menor se acercó asta quedar de rodillas en la cama frente al rubio, trataba de estar tranquilo y recordar que Kookie había mandado a Félix pero el temblor no lo dejaba tranquilo.

-s-señor...

-Mi nombre es Lee Félix, ya no me digas señor- tomo con calma al muchacho y lo sentó en su regazo para acto seguido acariciar su cabello, espalda y piernas.

-¿Q-quiere que diga s-su nombre?, lo a-are bien... ¿P-puede darme los dulces d-despues?.

-Felix dile que se los darás si el los quiere, solo para que esté tranquilo- le indico Namjoon pues aunque el menor podía oírlos él no entendía de dónde el sonido.

-si tú los quieres te los daré.

-¡gracias señor!- agradeció un poco más tranquilo mientras se aferraba al chico en un abrazo y se dejaba hacer por su mayor el cual casi podría jurar que escuchaba pequeños ronroneos, -lo are a-ahora.

Se acomodó un poco más y soltó un suspiro.

-espera pequeño, ¿Qué aras?.- pregunto curioso mientras revolvía el maltratado cabello del menor.

-u-usted dijo que...

-Esta bien, tranquilo mejor intentemos dormir, ¿Eso está bien para ti?- cuestionó mientras seguía con las caricias.

-¿N-no jugará?, m-me dio de s-su comida yo puedo quedarme en silencio- pregunta viendo directamente a los ojos del rubio pero este solo niega, -¡Muchas gracias señor!.

La felicidad que ahora emanaban los ojitos gatunos hacían que sus chicos llorarán y que el buen muchacho que lo ayudo tuviera una sonrisa de satisfacción.

-te dejaré dormidito, ya casi se acaba mi tiempo y quiero que te quedes tranquilo, ¡mañana regresaré y te traeré algo rico para comer!.

-gracias Félix- agradece Jungkook.

-u-usted, ¿p-puede traer de nuevo a mis hyung's?, dígales que a-are lo que sea p-para que m-me quieran.- estás palabras del menor calaron demasiado en los pechos de los seis chicos que lo único que querían era ir y abrazar a su niño.

-Ellos te quieren mucho, mucho, mucho y están haciendo muchas cosas para que vallas de nuevo a su lado, ¿Si?- beso su mejilla mientras secaba las lágrimas que por fin habían logrado salir. -no estés triste pequeño, estoy seguro de que eres la cosita más importante para ellos- finalizó asciendo cosquillas en su barriga.

El blanquecino río bajito y se acurrucó al cuerpo ajeno que lo cubría con las mantas.

-se sintió como los besitos de Jiminie hyung- los recuerdos lo invadieron al tener una sensación de cosquilleo como la primera vez que dio su primer beso estando de acuerdo.

Sus ojitos querían darse un descanso y así lo hizo, después de unos minutos se quedó dormido, mientras suspiraba de vez en cuando, Lee salió de la habitación una vez que se despidió de su amigo y sus compañeros colgando con la llamada, arropó bien al blanquecino y por fin pudo ir a descansar un poco.

Por otra parte los chicos se encontraban agradecidos por qué dentro de lo que era posible Yoongi estaba bien, también estaban molestos porque Jeon les mintió y porque ellos no le creyeron en un principio.

-creo, que el vídeo que tomo Félix, las conversaciones del móvil de Hoseok y la declaración de nosotros y de la chica, serán suficientes pruebas para sacarlo de ahí para siempre.- comento Jungkook.

-quizas los exámenes médicos también nos sirvan de algo- prosiguió Jin.

-Es mejor apresurar las cosas, saquemos lo de ahí lo antes posible.

-iremos mañana a poner una denuncia por trata de personas, vallamos a dormir.

Sin comunicar más se dispusieron a ir a descansar olvidando cierto detalle.




¿Ustedes ya saben que se les olvidó a los angelitos?
🤺

PARADISE   {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora