³⁵

631 65 4
                                    

Después de su pequeña charla esta siguió hasta que el menor estuvo más tranquilo y la comandante Shin apareció con papeles en mano.

-me han notificado de todo lo sucedido y por eso hemos llegado a una conclusión y esa es que.. Min Yoongi pase a estar a su cargo durante su recuperación en un lapso de dos años completos, para descartar cualquier daño.

-Con todo respeto, creo que nosotros somos capaces de cuidar de él, más que solo dos años.- le dijo NamJoon.

-lo se y es por eso que les he conseguido estos dos años porque para cuando terminen YoonYoon ya será mayor de edad y podrá elegir donde estar y que hacer... Se lo mucho que lo quieren, se notó esa anoche en el bosque y el también los adora a pesar de sus traumas.

Los mayores voltearon a ver a su pequeño qué se encontraba en estos momentos jugando con un llavero que le habían prestado Hoseok, una vez que Tae le desató las manitas, su mano derecha no tenía mucha movilidad por lo cual solo jugaba con una mano pero estaba tranquilo.

-Si me lo permite, creo que lo mejor sería llevarlo a casa lo antes posible, su estado mental está colgando de un hilo y lo mejor es que este en un lugar que conoce- opino Tae.

-lo se, es por eso que pueden llevárselo hoy mismo, pero quiero que sepan que este niño sigue siendo un protegido de la policía y si hacen algo en su contra ustedes estarían enfrentando cargos legales demasiado fuertes...

-no se preocupe por eso...

-también tomen en cuenta que su tratante sigue libre y por eso deben tener mucho más cuidado en cualquier cosa que hagan, pueden llevárselo a partir de este momento.

-¿A dónde vamos hyung's?- pregunto el menor.

-a nuestro mundo pequeño- le dijo dulcemente NamJoon.

él pequeño blanquecino simplemente sonrío mostrando sus pequeños dientecitos mientras cerraba sus ojitos, sin duda estaba más que feliz por volver al lugar donde sí fue feliz.

-¡Ya vámonos hyung's!- soltó una risita simplemente divina para después hacer un bonito puchero cuando intento levantarse pero sus piernas seguían amarradas a la cama.

-tan adorable, bueno esto es todo de mi parte cualquier cosa en estos papeles está anotado mi número y esto es lo que necesitan para poderlo sacar del hospital.. cuídense y espero que esta no sea la última vez que nos veamos- dicho esto le extendió los papeles a Jimin.

-gracias por todo comandante de verdad que le estaremos agradecidos toda la vida.

-gracias señora bonita- Yoon también agradeció a pesar de no tener muy claro porque pero sus mayores lo hacían así que él también.

La fémina sonrío y reverencio para después abandonar la habitación con un bonito sentimiento en el pecho pues había logrado ayudar a ese niño en lo más que ella había podido y eso no era cualquier cosa.

-Bien Gigi, saldremos de aquí ahora mismo pero antes iremos a ver a Jin hyung, así que por favor sé fuerte ante las cosas nuevas- le pidió Jungkook.

Yoon si quería ir a ver a su hyung pero no sabía si estaba listo para eso, verdaderamente le aterraba salir pero si era por su hyung y por ir al mundo de los chicos entonces lo aria, por lo cual solo asintió.

-Jin, aún está dormido pero seguro nos puede escuchar- le alentó NamJoon poniendo de pie al menor, pero este le extendió los brazos en un claro acto de querer ser cargado.

-solo respira tranquilo- le pidió Hobi abriendo la puerta para acto seguido salir.

-¿Listo?- pregunto Nam acariciando la espalda de Yoon.

PARADISE   {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora