15°- More than Superficial.

917 153 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando".

Una interacción nueva floreció a partir de que Takemichi dijo la verdad, muchos curiosos por su anterior pasado solían preguntar más acerca de ello, otros simplemente preguntaban que había sido de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una interacción nueva floreció a partir de que Takemichi dijo la verdad, muchos curiosos por su anterior pasado solían preguntar más acerca de ello, otros simplemente preguntaban que había sido de ellos. Trataban demasiado de no atraer los pensamientos negativos del chico, pues aun con algunas cosas podían percibir el cambio emocional a uno más triste.

Otra cosa que Takemichi ahora hacía más, era tocar el rostro de cada uno de ellos con detalle. A veces simplemente pasando sus manos por las cicatrices de aquellos que las tenían. Como Sanzu o Kakucho. Y cuando venía Takeomi solía hacer lo mismo tenía cierta fascinación por aquello. Algunos sentían cierta envidia en ocasiones, más cuando se trataba de Sanzu, el más presumido que sonreía orgulloso de tener un poco más de atención.

A Kokonoi nunca se le dio bien expresar las cosas en situaciones que no se tratarán simplemente en obsequios, todo el tiempo había vivido así y al principio Hanagaki ni siquiera llamaba su atención, todo fue debido al interés descomunal de Inupi que se dejó embelesar por la pureza del en ese entonces rubio. Sí, era cierto, no tenía el mejor de los estilos, pero al menos lo intentaba.

Y aunque intentará decir que fue el atractivo físico lo que llamó su atención en realidad era mucho más complejo que eso, Inupi solía decir que había sido su chispa lo que los llevó a ser más profundamente llamados por el chico. Así que frente a los escaparates de las tiendas miraba que sería algo bueno para regalarle, quizás un par de gafas, o ropa nueva, o calzado. Lo cierto, era que en su mente todo parecía una mala idea, no tenía ni idea de por dónde empezar. Inui camino a su lado haciendo resonar los tacones rojos que llevaba. ───¿Sigues con eso? ───a Seishu no parecía interesarle mucho lo que hacía, después de que lo llamara Akane en más de una ocasión fue difícil reconstruir de nuevo su relación y entre más directo y duro pudiera ser con él, era mejor, claro que Kokonoi aceptaba el trato, de alguna forma trataba de pagar la culpa que sentía───. ¿Qué sería lo indicado para obsequiarle a la persona que quieres, pero que no puede verlo y que llora 24/7?.

𝐇𝐔𝐑𝐓 ||| [ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟ] Where stories live. Discover now