20

397 23 2
                                    


Días después:

Pasaron tres días desde la obra en la que participó Boruto y en casa Uzumaki para ser más exactos en la habitación del mayor se veían dos figuras, una sobre la otra. Naruto estaba sobre Sakura besando su cuello y dando leves mordidas haciendo que la pelirosa se contrajera y soltara pequeños gemidos. El rubio paro su accionar y miró a su pareja a los ojos para luego darle una apasionado beso en los labios. Uzumaki dirigió sus manos a la cintura de Sakura en la cual empezo a quitar poco a poco la blusa que está tenía puesta. Al dejarla solamente con su sujetador intento retirarlo pero al no poder quitárselo la oji-jade lo ayudo deshaciéndose de la prenda que sujetaba sus senos. Naruto tomo uno de los pechos de la Haruno y empezo a chuparlo y darle pequeñas mordidas en sus pezo quienes yacían totalmente duros. Mientras Sakura lanzaba gemidos llevo sus manos hasta sus pantalones y empezaba a bajarlos. Al estar solamente en bragas el Uzumaki llevo sus manos hasta las bragas de Sakura quienes yacían totalmente empapadas por sus fluidos, llevo dos de sus dedos hasta los labios vaginales de su pareja y procedió a introducir dos de sus dedos. La Haruno soltaba gemidos por el accionar del rubio rodeo la cabeza de este con sus brazos. Mientras el Uzumaki movía sus dedos dentro de la pelirosa está cada vez se encontraba más cerca de su clímax. Cuando ya no pudo aguantar más Sakura se corrió en los dedos de Naruto dejándolos totalmente empapados de sus jugos. El Uzumaki se separó del seno que está chupando para llevar sus dedos hasta su boca probando nuevamente el sabor de su pareja. Sakura quien yacía jadeante y sudada vio la gran erección que tenía su pareja la cual sobresalía de sus pantalones. La pelirosa se acercó a los pantalones del rubio y empezo a quitárselos hasta dejarlo solamente en bóxers. Bajo los bóxers del oji-azul y vio la gran erección que tenía, llevo sus manos hasta el pene del Uzumaki y empezo a masturbarlo llendo de arriba hacia abajo. Mientras la pelirosa trabajaba con su miembro fálico el Uzumaki solamente se limitaba a dejar salir gruñidos. Luego de unos segundos llevo su boca al pene de su acompañante y empezaba a besar la punta de este para luego comenzar a chuparlo haciendo que el rubio soltara gruñidos. En ese momento sonó el móvil de Naruto y vio que era su madre.

Naruto: es mi madre - dijo apenado por haber interrumpido el momento

Sakura: - dejo el miembro fálico - contesta, yo seguiré con lo mío - dijo roja como un tomate y continuó haciendo la felación

El rubio asintió con la cabeza y contestó a la llamaba.

Naruto: hola m-mamá - contestó evitando soltar un gruñido

Kushina: Naruto perdón si te interrumpo, solamente llamo para decirte que Boruto ya se a quedado dormido.

Naruto: oh e-esta bien dale las buenas noches de mi parte yo estoy en mi despacho, trabajando

Kushina: de acuerdo le daré la buenas noches, nos vemos bye - colgó la llamada

El Uzumaki lanzó el teléfono a un lado de la cama y siguió observando a Sakura. El rubio empezo a gruñir cada vez más fuerte debido a estaba apunto de llegar a su clímax. Haruno empezo a chupar con más fuerza hasta que sintió como el oji-azul se corrió en su boca. La pelirosa empezo a tragar toda la carga de su pareja hasta que acabo.

Naruto: ¿Te parece si comenzamos con el plato principal? - propuso mientras empezaba a quitarse la camisa que llevaba.

Sakura: me encantaría que vayamos por le plato principal - se acostó en la cama mientras el Uzumaki empezaba a acercarse a ella

El rubio empezo a besar lentamente el cuello de Sakura dejando un camino de besos y mordidas hasta su clavícula. La pelirosa tocaba lentamente el cuello de su pareja mientras besaba el lóbulo de su oreja. Naruto se posiciono sobre la Haruno y llevo su mano derecha hacia su pene y lo posicionó en la entrada de la anteriormente mencionada y de una sola estocada entro en ella. La oji-jade gemía mientras sentía como el rubio aumentaba la velocidad de sus estocadas soltando gruñidos en el proceso de esto. Aumento la velocidad de sus embestidas llenando la habitación de los gemidos de la pareja. Sakura rodeó con sus piernas a Naruto empujándolo más hacia ella. De un momento a otro la pelirosa se dio la vuelta, aún con el miembro fálico dentro, para poder tomar el control. Mientras daba sentones los cuales hacían que ella soltara gemidos y el Uzumaki solo se limitaba a gruñir. El rubio volvió a tener el control de la situación y volteó a su pareja dejándolo arriba nuevamente. La Haruno se "puso en 4" y el oji-azul volvió a dar rápidas estocadas, la tomo del cuello y empezo besarla nuevamente. Pronto el rubio sintió que empezaba a llegar a su clímax por lo que le aviso a su pareja y está le dijo que se corriera dentro ya que no estaba en días de ovulación.

La Niñera [Narusaku]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin