02.- El chico de ojos grandes

2.6K 234 12
                                    

Entre casi corriendo al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre casi corriendo al hospital.

—Choi BeomGyu, sabes no puedo venir a verte entre semana y mucho menos durante el horario de clase. —Dije una vez que estuve dentro de la habitación de mi mejor amigo. —SooJin y Konon han tenido que poner excusas ridículas a la profesora de gimnasia. —Me senté en la esquina de su cama cruzando los brazos mientras intentaba recuperar el aire.

—Con que hubieras dicho que tenías la regla era suficiente.

Le di una pequeña colleja a lo que el soltó una risilla.

—La profesora Kwang no sabe ni quienes están en su clase, no te preocupes por eso. —Dijo el chico restándole importancia. —Además, esto es súper mega ultra importante.

Yo rodé los ojos mientras negaba con la cabeza sonriendo. —Bueno, ya estoy aquí, ¿Qué era eso taaaan importante que me tenías que decir?

BeomGyu se removió en su sitio para poder sentarse mas cómodamente. —Ayer vino un chico, se llama Jung JinSung. Por lo visto es el mejor amigo de mi guapísimo compañero de habitación.

Yo miré al chico de la cama de al lado algo sorprendida.

—¿De Lee HeeSeung? ¿Este Lee HeeSeung?

—Sí, este mismo. —Respondió mientras miraba de reojo a Lee. —Por lo visto, Jung JinSung y él tuvieron un accidente de tráfico al volver de su viaje de fin de curso a la isla de Jeju junto con varios de sus compañeros de clase.

Yo no pude evitar mirar con cierta pena al chico que estaba en la cama de al lado, profundamente dormido sin poder despertar.

—El caso es que uno de esos chicos quedó en estado vegetal y sus padres van a desconectarlo en unos días... Los médicos dicen que no tiene ninguna posibilidad de despertar, y bueno... Jung pensó que quizás...

—¡Resulta que JunSeo y tú sois compatibles al 90% para el trasplante de riñón! —Dijo un chico asomado en la puerta de la habitación. —Oh, lo siento, debí tocar antes.

—Jung. —Murmuró BeomGyu.

—Soy un maleducado. —El chico se acercó a donde nos encontrábamos BeomGyu y yo. —Soy Jung JinSung, es un placer.

Me levanté de la cama e hice una pequeña reverencia a modo de saludo.

—Soy Kang ChanMi, encantada.

De verdad que quería saltar a los brazos de aquel chico y agradecerle el gesto tan bello que quería hacer por mi mejor amigo, pero me contuve.

Jung JinSung tenía una apariencia angelical, con unos lindos ojos grandes, y aún que se notaba que debía tener una gran sonrisa por el tamaño de sus labios, él solo tenía una pequeña sonrisa que se podía confundir fácilmente con una mueca. Tenía una cicatriz en la ceja que visto desde lejos se podía confundir con uno de los famosos cortes en la ceja, además tenía una cicatriz en el pómulo, posiblemente causado por ese accidente.

—Aquí están todos los papeles. —El chico le extendió los papeles a BeomGyu para que este los viera. —Al principio los padres de JunSeo se opusieron rotundamente, pero cuando les explique tú situación decidieron aceptar. Un poco a regañadientes, pero aceptaron.

—Me gustaría hablar con los padres de JunSeo cuando este recuperado. —Murmuró BeomGyu en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que se le oyera. —Si es que el trasplante tiene éxito claro...

—Choi BeomGyu no digas esas cosas. —Le regañé enfadada. —Te recuperarás y volverás a ser el chico alegre, extrovertido e hiperactivo de siempre.

BeomGyu esbozó una pequeña sonrisa y me abrazó fuertemente.

—¿HeeSeung sigue igual? —Preguntó JinSung levemente incomodo intentando cambiar de tema y acercándose a su amigo.

—Sí... —Murmuró BeomGyu antes de seguir hablando. —Quizás es de mala educación, pero... ¿podemos saber qué pasó exactamente?

La expresión de la cara de JinSung cambió, se le veía claramente sorprendido por la repentina pregunta tan poco indiscreta que formulo mi mejor amigo.

Yo le di una pequeña colleja en la nuca. —BeomGyu no deberías de preguntar esas cosas. -Murmuré.

—Bueno, yo... —Balbuceo JinSung, logrando que ambos le prestáramos total atención. —Apenas he hablado con alguien sobre esto... pero... bueno...

»Acabábamos de volver de la isla de Jeju de viaje de fin de curso y estábamos en el aeropuerto de Incheon. Debíamos volver a Seúl en autobús, era por la noche y el trayecto en autobús duraba cerca de unos 45 minutos.

Aquella noche estaba lloviendo demasiado. Y a algunos no nos parecía buena idea ir en autobús hasta Seúl, pero el tren salía más caro y la mayoría nos habíamos gastado todo el dinero en Jeju.

Estábamos en el autobús, la mayoría estábamos de pie o mal sentados haciendo el idiota. La carretera era demasiado resbaladiza y el autobús acabó resbalándose y terminamos fuera de la carretera. La mayoría salimos despedidos por la ventana, ya que varios de nosotros nos levantamos de nuestros asientos muy poco antes de que el autobús volcara.

Dos de ellos, Park SungHoon y An YuJin despertaron del coma hace unos 3 meses.
De Kim YeRi y Yu KangMin solo sé que fallecieron al instante, JunSeo quedo en coma cerebral por un golpe que recibió en la nuca al salir despedido del autobús, HeeSeung todavía no ha despertado y sobre los demás no se absolutamente nada ya que se los han llevado a otros hospitales en el extranjero o lejos de Seúl.

—Yo me rompí el pómulo, me fisuré 2 vértebras y la mitad de mi pierna quedó aplastada debajo de una parte del autobús, ahora tengo como 5 tornillos y una barra de metal en lugar de la tibia. Pero por suerte la operación y la rehabilitación salieron bien. Desde hace dos semanas que he comenzado a llevar una vida medianamente normal.

Después de que Jung JinSung contara aquella trágica historia, yo estaba al borde de las lágrimas, me sentí terriblemente mal y si yo estaba mal, BeomGyu debía estar peor que cuando vio Titanic por primera vez. Tuvo que ser muy duro para todos ellos haber vívido aquello siendo tan solo unos adolescentes...

—No quiero que sintáis pena o algo así... fue lo que nos tocó vivir. Lo hecho, hecho está. —Intento excusarse JinSung para así evitar que ambos comenzáramos a llorar. —Iré a llevarle esto a tu médico, cuanto antes te operen antes te recuperarás. —Dijo recogiendo los papeles y saliendo corriendo de la habitación.

—Ahora me siento como la mierda. No se merecían tener ese accidente solo por haber vuelto de noche a Seúl. —Lloriquee mientras me acercaba a Lee HeeSeung para acariciar y acomodar bien su pelo.

—En momentos como estos, muy en el fondo agradezco que me haya tocado la vida de mierda que tengo. —Dijo BeomGyu evitando derramar las lágrimas que amenazaban con salir como cataratas.

—¿Abrazos Kang ChanMi 12 horas? —Murmuré acercándome a él.

—Abrazos Kang ChanMi 12 horas. —Respondió el abrazándome.

𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 | 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐞𝐞𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠 | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora