Capítulo 13: del amor al odio, del odio al amor

704 77 83
                                    

//Narra Tom//

Tord decidió llevarme a su departamento, antes de llegar nos encontramos con Edd y Matt en el camino, ambos se detuvieron para ver mi rostro, el cuál se notaba que había llorado, me abrazaron preocupados... No lo podía creer...

Al llegar, Tord me pidió que tomara asiento para descansar un poco, le hice caso sentandome en su sofá, él se fue a la cocina, bueno, no sin antes decirme que volvería con algo para comer y beber, mientras le esperaba miré los alrededores, nunca había estado en casa de Tord, siempre fue muy misterioso y algo callado, él siempre era quién visitaba, nunca nos permitió ver su casa, era un lugar pequeño pero acogedor, no parece haber nadie más, me preguntaba la hora, pero me imaginaba que era muy tarde.

Luego de unos minutos apareció Tord, dejó dos tazas con fideos instantáneos en la mesa delante del sofá, se fue de nuevo y regresó con dos vasos con zumo de manzana.

"Buen provecho" dice Tord mientras sonríe.

//Fin de la narración de Tom//

En esa misma mesa estaban los tazones y vasos vacíos, la pequeña habitación estaba oscura, de la cocina entraba un poco de luz.

"¿Te sientes mejor?" Pregunta Tord en una voz muy baja, la cual era perfecta para aquel ambiente tan tranquilo y ligeramente oscuro.

Aquella voz en ese tono tranquilizaba a Tom, el cuál respondió.

"Si, aunque, el traje comienza a incomodarme".

"Aguarda, traeré algo más cómodo".

"No tienes porqué-".

"Insisto, eres mi invitado, ¿No quieres pasar la noche aquí?, Imagino que... Tu casa no es muy cómoda".

"... Qué rayos, tienes razón" ríe levemente provocando a Tord otra risa, este último se va de la sala regresando minutos después.

"Que rápido" dice Tom.

"Toma" le lanza una ropa, este las ataja y la visualiza.

"¿Un suéter rojo?"

"Eees lo único que encontré" ríe un poco "puedes cambiarte, iré a hacer lo mismo, te dejo solo".

"De acuerdo" mira como el noruego se va otra vez dejándolo solo en aquella oscura sala, miró de nuevo el suéter para empezar a quitarse el traje, ahora con el torso totalmente desnudo tocó su cuello... Podía sentir un poco las marcas que aquella cuerda había dejado... Habían pasado largos minutos, Tord apareció ya sin su traje, con una camisera blanca y unos pantalones cómodos, creyó que el chico de ojos negros ya estaba vestido, pero sólo lo vió sosteniendo el suéter con fuerza y sobando la herida de su cuello...

"Tom..."

"No puedo creer que haya intentado hacer algo así..."

"..." Sin saber que decir el noruego se acercó un poco, no sabía qué hacer, sólo miraba las marcas en su pálido cuello, le dolía verlo.

Tom suspira profundamente... Para mirar hacia arriba, seguía sentado en el sofá y Tord parado cerca de él, este desvió la mirada para evitar contacto visual y se sienta junto a él teniendo algo de distancia...

"¿Se ve muy mal?..." Pregunta Tom con una mirada decaída y apenada, Tord sorprendido por la pregunta apunta su vista hacia la anatomía del contrario, las marcas parecían doler con el tacto, sobresaltaban en esa tez blanca, bajó su mirada para ver el delgado cuerpo que este poseía, era extraño para él querer ver más detalladamente el torso de otro hombre, pero no podía apartar la mirada "¿Tord?"...

Te Odio [TordTom] Temporada #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora