𝖋𝖆𝖓𝖈𝖞 𝖘𝖆𝖒𝖌𝖞𝖊𝖔𝖕𝖘𝖆𝖑

300 15 2
                                    

Al final los integrantes de la agrupación abandonaron el piso del líder, prometiendo volver dentro de poco, sobre todo por parte del Golden Maknae. La situación era graciosa pues Kim Namjoon estaba en el suelo tumbado boca arriba con su hijo Gogyul encima de él junto con la mascota de la familia, por otro lado estaba Kim Hera en el sofá, la postura dejaba un poco de desear pues tenía el cuerpo sobre el sofá, la cabeza colgando por abajo y los pies en la pared. 

Kim Gyeong esta a menos de 1cm de comerse la televisión, pues sus imos favorita, las cuales eran las integrantes de TWICE, estaban interpretando su nueva canción en Music Bank. - Gyeong, aléjate de la pantalla. - Le regaña su eomeoni.

(Qué peculiar es está familia) 

Una canción rompe el silencio en la sala después de que el menor de la familia no hiciera caso a la advertencia de su madre, esta se levanta y sale fuera de plano para contestar la llamada. 

- Me están mandando mensajes los chicos. - Risas y gritos emocionados se escuchan por parte de sus hijos. La sala negra vuelve a aparecer. - Los chicos y yo tenemos tradiciones desde que éramos trainers, una de ellas es el día de Samgyeopsal, prácticamente es comer ese día el plato que he dicho, da igual con quien estemos o donde nos encontremos, debemos de comerlo. Quien no lo coma sufre una penalización. 

Aparece la toma del salón. - Ordenaré Samgyeopsal, ¿quieres algo más?. - Le pregunta a su esposa. Esta asiente con la cabeza y apunta en una hoja para que no se les olvide nada cuando ordenen. 

Con la comida en la mesa y turnándose a comer porque aunque sus  hijos podían comer por si solos, al final terminaban con más de la comida encima suya que en su boca. - Me iré mañana temprano. - Avisaba la menor a su marido. 

Este abre los ojos y la mira con curiosidad. - ¿A dónde irás?. - Mientras presta atención a lo que le dice, le da pequeñas cucharadas de Bokkeumbap a Gogyul.  

- Estuve hablando con unnie, habían planeado ir a Japón para asistir a un concierto el sábado que entra. - Mastica un poco y le da agua al menor. - Mañana por la tarde tengo una reunión en una academia en Kioto, así que como igualmente tengo que viajar, iré con Sana y Jennie unnie y cuando acabemos volaremos a Tokio para reunirnos con las demás. - Se limpia la boca con una servilleta y mira expectante a su marido.

Mientras traga asiente lentamente con la cabeza y suspira. - Creo que va a ser la primera vez que estén tan lejos de ti. Me da un poco de miedo.

- Sé que lo harás bien, eres su padre, confío en ti. - Coge su mano y le da un apretón cariñoso. - Saran'ah, omma vendrá en dos días, prometedme que le haréis caso a appa y os portaréis bien. 

- Ne. 

Los infantes asienten con la cabeza pero no les prestan mucha atención; al terminar de comer, los mayores se levantan y empiezan a recoger, mientras Hera está en la cocina fregando los platos y cubertería utilizada, Namjoon se dirige al baño con sus dos hijos. 

Juegan gawi-bawi-bo para ver quien será el primero en lavarse los dientes y la cara con ayuda de su progenitor, gana Gyeong, subiéndose a un banquito de color blanco con caras y estrellas de varios colores, creado por sus sukbus Taehyung y Jungkook. 

- No te tragues la pasta Gyeong. - El menor le medio sonrie a su padre mientras se cepilla los dientes a su manera. - Te lo estoy advirtiendo. - Al final, sin remediar, acaba tragándose la pasta y hace como si lo escupiese después en el lavabo. Niega con la cabeza al ver la acción del menor que le sonríe con una dentadura tan pequeña y brillante. - Gwiyeoun. 

The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora