𝒌𝒍𝒆𝒊𝒏𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒛𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏 𝑰𝑰𝑰

167 16 4
                                    


❝ meori sseumyeo 𝘀𝗮𝗿𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗻 jeok eopgie
𝗰𝗵𝘂𝘂𝗹 geol ara gyeoulcheoreom marya
geuraedo 𝗻𝗮𝗻 𝗯𝘂𝗱𝗶𝘁𝗰𝗵𝗶𝗴𝗼 sipeo, ayy
niga 𝗺𝗶𝗹𝗺𝘆𝗲𝗼𝗻 neomeojilge nal ireukyeojwo, 𝘆𝗲𝗮𝗵 ❞

Sꓕꓭ - ǝzɐW ǝʌoꓶ

---

La entrevista acaba y aparece la escena donde se quedó antes.  Luego de más charlas respecto a los hijos de los demás y sus esposas, ríen, comen, beben agua y se acuestan, pues el primer día ya ha pasado y solo quedan tres días más en la jungla.

---

El primero en levantarse es Byung Man, pues estuvo pendiente de la casa improvisada con troncos y hojas secas de la isla, por la noche se levantó viento por el oeste e hizo que temblaran los techos de todos los que dormían ahí en la noche. 

Los siguientes son Namjoon y Chen, quienes quedaron en levantarse juntos para ir a buscar en la isla algunas frutas para el desayuno; con el cuerpo y mente en ello, se despiden y se adentran en la isla Trawangan de Indonesia. Mientras los dos menores de la tribu están en busca de algo con el que saciar sus estómagos, los mayores se desperezan en el saco de dormir y juntan madera y hojas de alguna palmera seca para crear un fuego, aunque estuvieran en época de verano y hubiese un sol resplandeciente, siendo a primera hora de la mañana corría un viento helado.

Pasadas unas horas, todos vuelven a encontrarse en la casa improvisada, por un lado Ji-hoon y el rapero de g.o.d fueron a la orilla y miraron a ver si encontraban algunos peces pequeños como los que cenaron anoche o algún cangrejo terrestre; el jefe y Moon Hee anduvieron por la larga orilla de la isla en la que se encontraban, hablando y buscando algo que poder usar, como troncos pequeños y finos de madera para hacer trampas o telas para mejorar la cabaña. 

Chen y el líder de BTS volvieron con una gran variedad de fruta, como la maracuyá, la fruta del dragón, el durian y cocos. En una de las frutas, el durian, al abrirla se esparce un olor nauseabundo que aunque la fruta en sí tenga un buen sabor, el olor que desprende quita todo lo bueno. 

Cuando todos terminan de desayunar, el productor se acerca a la tribu y le extiende un mapa de la isla con dibujos en ella, con el número uno de color amarillo, una tortuga y una gota es lo primero que sus ojos ven. - Iremos a la isla Meno para poder ver las majestuosas tortugas que solo habitan aquí, luego tendréis que ir desde allí hasta estas aguas buceando, contaréis con la ayuda del snorkel y algunos instructores. 

- Tengo entendido que en Indonesia la salud de la vida marina es cien veces mejor que en cualquier otro lado, por lo que podríamos ir tanto a bucear como a cazar algún pez. - Ji-hoon coincide con lo que Byung Man comenta. 

Chen, quien en ese momento se encontraba procesando todo comenta: - Pero mejor Namjoon que solo se dedique a bucear. - El mencionado se muestra apenado por el comentario pero no lo toma tan personal, pues a parte que está acostumbrado, también prefiere ver las maravillas de la vida marina que preocuparse de cazar algo. 

El productor y unos cuantos cámaras suben a un bote para empezar la aventura, los cinco suben en distintos botes, la mayoría decide no hablar ni sacar algún tema porque a la isla a la que van pueden encontrarse a algunos tiburones, y aunque vayan con personas especializadas en el snorkel y sean profesionales, todavía se sienten inseguros.

La mitad de la mañana se fue con solo montarse en el bote e ir en busca del spot perfecto en la isla Meno, con los equipos preparados y con las seguridades correspondientes, se adentran al mar de una, poco a poco aclimatándose a la temperatura, empiezan el cometido.

---

Habiendo cazado algunos peces, un u otro calamar y unas conchas muy bonitas, deciden volver a la isla donde se están hospedando. El jefe de la tribu, quien junto con unos de los instructores, está a la cabeza de todos, se asombra y se da la vuelta para señalárselo a los demás.

 El jefe de la tribu, quien junto con unos de los instructores, está a la cabeza de todos, se asombra y se da la vuelta para señalárselo a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una escultura marina impresionantemente enorme debajo del agua, algo de lo que desgraciadamente no había en Corea. Todos apreciaron al escultura, Namjoon se encontraba muy emocionado pues el arte para él era como el agua para todos, siempre lo tiene presente y gracias al universo que podía compartir sus gustos con su esposa.

Terminando de ver la escultura siguen el recorrido y llegan a la isla Trawangan sin ningún problema, algún que otro susto por peces que les doblaban la altura pero ninguno siendo mordido o dañado por el camino.

El día pasa y entre que preparan la comida y arreglan todo, pasa a la noche, donde el segundo día a terminado y solo queda un día, pues el otro se va en el viaje de vuelta. Mientras cenan y cuentan experiencias, algunas vergonzosas, otras tristes y otras felices, algunas verdades que duelen salen a la luz. 

Los rumores acerca de quien era la esposa de Chen, cantautor de EXO y porque siempre estaba en polémica, se aclaran en la noche. - Al principio estaba como Namjoon, enamorado y loco por ella, en ese momento realmente besaría por donde caminaría, mis miembros lo sabían desde el principio, y por una razón que no me daba cuenta, no se llevaban bien, realmente la evitaban a toda costa. - Una sonrisa apenada borra todos los chistes antes contados.

Una capa de seriedad se instala en el set. - Luego tuvimos a mis dos hijos y ahí fue cuando me di cuenta de las cosas, no todo era como se decía, o como se ha tergiversado. No me da pena reconocer que fui manipulado por el que creí amor de mi vida y madre de mis dos hijos. 

» Es algo por el que no todo el mundo pasa y lo agradezco mucho, no es muy agradable que te pase y enfrentarlo. - Ji-hoon, quien se encontraba al lado suyo, le da palmadas en la espalda para intentar consolarlo. 

Byung Man, quien estaba observando el panorama, es llamado por uno de los camarógrafos, al parecer había una noticia todavía no contada por uno de los integrantes. - Kim Namjoon, pase al frente. - El rapero se sonroja y se vuelve torpe por millonésima vez en el día, graciosamente es el más alto de los seis y resalta ante las cámaras. 

- Cuando emitan este episodio seguramente ya se sepa todo pero, necesito un redoble de tambores por favor, mi esposa y yo estamos esperando un bebé. - Gritos eufóricos y Park Joon riéndose del triple trabajo que tendrá de ahora en adelante llenan la noche.

(¿Qué esperas que sea?)

- Antes no tenía preferencia, mientras el bebé estuviese bien y sano, era todo lo que pedía. Ahora realmente me gustaría una niña, todos los integrantes somos hombres, menos mi esposa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora