Capítulo 3

366 48 2
                                    




Sehun escondió su rostro contra el cuello de Chanyeol, avergonzado por las lágrimas que parecía no poder evitar deslizarse por sus mejillas. No conocía a este hombre y, sin embargo, Chanyeol le estaba ofreciendo todos los sueños que había tenido en bandeja de plata.

Tenía miedo de creer que era verdad. Su suerte simplemente no iba de esa manera. Siempre había sido molestado porque era más pequeño, pero su vida realmente no había comenzado a apestar hasta que llegó a la pubertad y cambió de forma por primera vez. Su pelaje de color blanco puro era un claro indicio de que era un omega.


La vida había sido un infierno desde ese momento. Había sido forzado a vivir como prisionero virtual, sin poder asociarse con nadie, excepto con aquellos en los que el alfa confiaba con su cuidado. Ni siquiera le habían permitido ver a sus padres.

Teniendo en cuenta cuánto había salivado su alfa cuando descubrió que era un omega, Sehun siempre se había sorprendido de que el hombre hubiera esperado hasta que cumpliera los dieciocho años antes de obligarlo a proporcionar cachorros. Había tenido suerte en ese sentido y lo sabía. A otros no les fue tan bien. Ahora, Chanyeol le estaba diciendo que todo lo que el alfa había hecho iba contra la ley de los cambiaformas. Sehun todavía no entendía lo que eso significaba para él o sus cachorros, pero rezó para que fuera cierto. No era como si quisiera vengarse del alfa, aunque eso todavía era una posibilidad, sino más bien que quería algo que lo mantuviera alejado del hombre de él y sus cachorros.


—   ¿Cómo puede él romper tantas leyes y salirse con la suya? — susurró –


Él no entendió eso. ¿No debería haber algún tipo de controles y equilibrios? ¿De qué serviría un consejo cambiaformas si todo lo que hacía era hacer leyes? ¿No debería hacerlas cumplir también?


—   No lo sé, Sehun. Se supone que no debería suceder de esta manera —

—   No sé cómo detenerlo — dijo Sehun — No dejará de perseguirnos hasta que obtenga lo que quiere —

—   ¿Qué es lo que quiere? —

—   Mis cachorros, pero sólo el niño. Él quiere matar a las chicas — Sehun sabía que su alfa también lo quería, pero sólo para poder producir más cachorros, los machos. Sehun no tenía dudas de que las chicas a las que diera a luz terminarían muertas si su alfa las atacaba —

—   Este tipo suena como un verdadero idiota —

—   No tienes idea –


El suspiro de Chanyeol fue profundo.


—   Creo que tenemos que ir a ver a mi padre –


Sehun se echó hacia atrás para mirarlo.


—   ¿Por qué? —

—   Bueno, para empezar, necesitamos registrarte en el consejo. También necesitamos registrar nuestro apareamiento. Es importante que la mayor cantidad de gente sepa que estamos emparejados. Tener un rastro de papel ayudará a respaldar eso –


Sehun jadeó.


—   ¿Quieres que los demás sepan que estamos emparejados? –


Chanyeol frunció el ceño.


—   Por supuesto que sí —

—   Pero... — Sehun estaba tan confundido –


Siempre había sido el pequeño y sucio secreto, escondido, excepto cuando su alfa quería intentar sacar a los cachorros de él.


—    Quiero que recuerdes esto— dijo Chanyeol — Casi puedo decir con certeza que todo lo que dijo tu alfa anterior es incorrecto. Cómo ha seguido siendo un alfa y mucho menos se convirtió en uno en primer lugar, es un misterio que dudo que alguna vez podamos resolver, pero el hombre es claramente un idiota –


La MarcaWhere stories live. Discover now