4

57 8 0
                                    

~Narración~

El tiempo entre noviembre y diciembre no se noto, sin percatarse las vacaciones ya estaban llegando, la profesora Mcgonagall pasaba a los diferentes grupos con la lista de quienes se quedarían en el colegio, las decoraciones navideñas se alzaban en los muros del castillo y claro ya estaba colocado correctamente el árbol en el gran comedor, de la misma manera muchos estudiantes recibían cartas de casa con información sobre quienes se iban o quienes se quedarían. Mary y Regulus aprovecharon y enviaron una carta a la casa Black, donde Mary le pedía a los padre de Regulus si este podría quedarse en su casa hasta después del día de  yule, su carta fue respondida días después, donde sus padres accedían pero ponían de condición que ella pasara 2 días en la casa Black, que recibiera el año nuevo con ellos y de ser posible su padre asistiera. Mary el mismo día que recibió la carta le notifico a su padre, el cual no estaba muy contento con esa idea, realmente paso los últimos años evadiendo esas invitaciones, pero sabía que por el bien futuro de los dos mas jóvenes, lo mejor seria que su hija asistiera y el ya encontraría la forma de excusarse.

Los pocos días de clases que quedaban pasaron con rapidez, Mary se encontraba junto con Regulus despidiéndose de Alice en la estación, una vez que la castaña se fue no tardo mucho en llegar Gellert, saludo con un abrazo a su hija y le dedico un asentimiento de cabeza acompañado de un "niño Black" para saludar a Regulus. Para transportarse opto por lo que el consideraba mas sencillo y así que el mayor y los dos jóvenes se aparecieron en un parpadear en el portón de la  casa Grindelwald, que para sorpresa de Regulus no eran tenebrosa, oscura ni tan grande como lo imagino, Janky la elfa domestica de la casa se encargo del equipaje de ambos, el de Mary fue llevado a su habitación, y el de Regulus  a una habitación de invitados la cual Gellert agrego estaba al otro lado de la casa. Los primeros días lo pasaron muy tranquilo, visitaban la biblioteca de la casa, salían a dar vueltas en la escoba y pese a que Regulus creyera que no le agradaba al señor Grindelwald este era muy amable con el mas joven, y en cada comida del día no solo era atento si no que genuinamente intentaba conocer al muchacho.

Finalmente a unos días de navidad Mary escucho una conversación entre su padre y su mejor amigo.

-Muchacho, se que cuando vuelvas a tu casa tendrás mas presión y las cosas se te pondrán mas difíciles ahora que eres el heredero Black - Gellert lo tomo casi paternalmente de los hombros- si tienes problemas en casa, o si te hacen una propuesta al señor tenebroso puedes venir aquí - explico el mas grande - puedes usar la red flu y quedarte aquí, estarás seguro de tu familia si así lo deseas- el ambiente se notaba tenso.

-No sabia que usted estuviera en contra del mago tenebroso señor- fue lo único que respondió Regulus, no sabia exactamente como expresar su agradecimiento.

-No es que este en su contra-comenzó a explicar Gellert- realmente no me agrada, no es tan- se notaba que buscaba la palabra adecuada sin embargo no la encontró y suspiro - lo que quiero decir es que yo lo estaría haciendo mejor, y si no lo estas haciendo bien, no lo deberías hacer, así que no lo apoyo. No me agrada y tampoco quiero que la gente que le importa a mi hija se vea involucrada con ese hombre- Termino y le dio una palmada en la espalda- Ya vete a dormir niño Black. 

-Si señor, con permiso- Mary salió de las escaleras con rapidez y se dirigió a su habitación, mientras Regulus subía y emprendía camino contrario, pues Gellert no bromeo con que la habitación del muchacho estaría al otro extremo.

A la mañana siguiente Mary ya había avisado de sus planes del día a su padre, y durante el desayuno le avisaba a Reggie

~Mary Grindelwald~

-Hoy iremos a un lugar especial Regulus - comente durante el desayuno - te voy a llevar al mundo muggle- le sonreí, pues alguna vez mientras hablábamos dijo que pese a la ubicación de su casa el no podía salir a la parte muggle, así que  mientras el cortaba su comida asintió

-Esta bien, así como tu confías en mi, yo confió en ti y a  donde sea que me lleves.

Una vez terminado el desayuno, y que cada uno se fuera a cambiar por algo mas muggle y mas abrigador, bajamos y mi padre ya nos esperaba, pues el es quien nos acompañaría a la estatua de paso, una vez que tanto Regulus como yo hiciéramos el cambio de dinero y estuviéramos en la dichosa estatua mi padre se fue y nosotros pasamos al mundo muggle, el cual estaba en un frio invierno.

-Carajo-exclame- con este clima no podre mostrarte la heladería que conocí con Alice

-Menos mal me cambie - dijo Regulus - pero ¿sabes? me siento bastante libre, se que mis padres no tendrán ni  un ojo sobre mi aquí.

-Me da gusto que sientas libertad - sonreí al verlo, sin importar que trajera un suéter de lana el se veía apuesto - ¿Qué quieres hacer primero? podemos ir a algunas tiendas a las que fui con Alice en verano, o podemos ir al cine aunque lo ultimo que vi con Alice la verdad me aburrí un poco - admití- pero no le vayas a decir por favor.

-Bien, te prometo que no diré nada

Caminamos por el centro de Londres durante un buen rato, pensando en que decidir, cuando unas voces nos interrumpieron.

-Reggie, Mary - grito alguien a nuestras espaldas, al voltear eran Sirius, James, Remus y Lily, sonreí al verlos.

-Hermano, chicos, señorita- saludo Regulus mientras yo solo soltaba un "Hola"

-¿Qué planean hacer?-Lily se dirigió a nosotros y explicamos que no habíamos decidido nada todavía.

-Nosotros iremos a un parque de diversiones, por si quieren acompañarnos- nos invito Remus, Reggie y yo nos miramos y asentimos.

-Nos encantaría, muchas gracias - Dije yo y comenzamos a caminar los seis.

Recordé haber pasado por este lugar cuando salí con Alice, ella quería entrar pero estaba cerrado.

- ¿A qué se quieres subir primero?- se dirigió Lily a todos, pues ella era la guía en este improvisado paseó.

-Confiamos en lo que decidas Lily flor - le contesto James por todos.
- ¿Si?- nos miro a Regulus y a mi a lo que nosotros asentimos - bien entonces síganme - la seguimos hasta llegar a una enorme estructura que parecía ser un juego que se elevaba y descendía a toda velocidad.
- Mary - me susurro Reggie - no se si sea seguro subir a eso
-Vamos, será como estar en tu escoba- intente animarlo.
-confio en la magia y si uno cae de su escoba hay hechizos para descender lento, esto está hecho por muggles- se quejo- que tal si muero por algo hecho de los muggles
- si moriremos podrás matarme - le asegure y como ya era nuestro turno subimos al juego.
Con la mayoría de los juegos la experiencia no fue mala, tampoco sufrimos ningún tipo de accidente. Y para la tarde que ya teníamos apetito empezamos a comprar distintas cosas de la comida rápida que vendían en el sitio. Y Regulus parecía un niño pequeño al intentar decidir que comprar. Hasta que opto por comprar un poco de cada cosa.
- Mary ¿Si compro una hamburguesa te comes la mitad? - se acercó a preguntarme después de estar hablando con el señor que atendía
-¿Comprarás una hamburguesa? - la verdad me sentía sorprendida sobre lo bien que había recibido la comida - si, yo me como la mitad - este regreso al local de comida y al poco tiempo regreso con dos jugos, una hamburguesa y unas papas.
Con la comida fue como finalizamos el recorrido y aventura del día. Los hermanos Black se separaron por un momento del grupo para hablar, mientras yo conversaba con Lily hasta que Potter se acercó.
- Por cierto Mary - empezó - mi madre me pidió que los invitará para navidad - luego hizo una pausa y aclaro - me refiero a tu padre, a Reggie y a ti.
-Gracias Potter, le avisaré a mi padre y te mandaré mi respuesta con mi lechuza - afirme, y una vez que los hermanos regresaron nos empezamos a despedir, en mi caso le desee a Lily que pasara una buena navidad, ya que a ella no la vería hasta terminando las vacaciones, de esta forma Regulus y yo regresamos a la casa.



La hija de Grindelwald - Época merodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora