/Cap 2/ Ese chico...

1.1K 108 24
                                    


/Shinso/

La primera vez que conocí a ese peculiar chico rubio de rara sonrisa... fue ayer, y a pesar de la extraña dinámica que tuvimos, admito que nuestro encuentro fue interesante.

{-Continuación del Flashback-}

Al entrar a ese edificio, simplemente me puse a observar cada cosa con detalle, ya que en unos días sería transferido ahí. Sin embargo, tampoco es que tuviera la oportunidad de ver muchas cosas, ya que rápidamente llegamos a la sala de profesores.

- Es aquí, puedes darme ya esa caja, seguramente estás cansado. - hablo el chico, poniendo una sonrisa extraña, como decidido "soy genial, no tienes que decirlo". La verdad, es que este rubio tenía modos muy raros.

- Estoy bien. - fue lo único que dije mientras sostenía la caja con una sola mano y así poder deslizar la puerta de la sala de profesores. Y sin volver a mirar a Monoma, me adentre en el salón. El rubio me siguió rápidamente.

- Monoma, gracias por hacerme este favor.- hablo un profesor, recibiendo la caja que él traía. Seguramente este era Vlad-sensei.

- No hay de qué, sensei. - comentó en cierto tono de superioridad. - Él es Shinso Hitoshi. -

- Oh, tú eres el chico que será transferido aquí. Bienvenido, y gracias por ayudar a Monoma. Seguramente él puede guiarte. - comentó el profesor.

- En realidad, tengo cosas importantes por hacer y... - comenzó a decir el rubio, pero el profesor lo interrumpió dándole un ligero golpe en el hombro. - Ay, bueno... tal vez sí tenga tiempo. -

- Gracias, pero ya debería irme. - dije, para después dar una pequeña reverencia y retirarme sin más.

Pensé que mi regreso a mi edificio sería tranquilo, sin embargo, definitivamente no esperaba que Monoma me alcanzara. No dije nada, simplemente lo observé por unos segundos.

- No me veas así, simplemente te acompañare hasta la salida para que no te pierdas o algo. - fue lo que me me dijo. Volví a posar mi mirada al frente sin comentar algo. - Y... ¿cuándo te vas a transferir? - me preguntó.

- Parece que pasado mañana. - respondí. Ambos teníamos la vista al frente, sin vernos el uno al otro.

- Pff... ya veo... - hablo, girando ligeramente la cabeza. - Bueno, si llegas a necesitar ayuda te aseguro que yo seré el más indicado para todo lo que necesites. - presumió.

- Ahm... gracias... - hable mientras pasaba mi mano detrás de mi nuca. Este chico sin duda es raro...

- Bueno, fue un gusto conocerte Hitoshi Shinso.- me dijo una vez llevamos ya a la salida.

- Sí, igual.- comente sin más. Baje los pocos escalones despacio, y después de dar unos pasos más, no pude evitar mirar hacia atrás.

{-Fin del Flashback-}

En fin, ya había acabado lo que sería mi último día en mi edificio, pues desde mañana en la mañana me iría. Simplemente me despedí de algunos compañeros, aunque realmente no es como si no fuera a verlos; los edificios están lejos entre ellos, pero siguen estando en la misma zona.

En fin, salí al patio, pensativo por cómo sería mi próximo día. Fue entonces que me decidí a pasearme por los alrededores de lo que sería mi nuevo edificio. Después de todo, sólo había conocido una pequeña parte de este.

Así que tome el camino que ya conocía, observando en silencio mi alrededor. Y una vez estuve cerca de aquella entrada en la que había estado con ese chico Monoma, logré distinguir un maullido.

Busque al gato negro con la mirada, pues estaba seguro de que sería el mismo felino de ayer. Y efectivamente, el gato negro y de ojos azules se encontraba lamiendo una de sus patas delanteras cerca de los arbustos. Sin dudarlo dos veces, me acerqué con cuidado al felino para después agacharme a su lado y comenzar a acariciarlo.

Al parecer le agradaba, pues me dejó cargarlo para posarlo en mis piernas y seguir acariciándolo. Entonces pude oír pasos.

Me volteé ligeramente hacia donde estos provenían y pude ver a un chico delgado, de cabello rubio con un interesante mechón negro en forma de rayo. Al ponerle más atención, pude notar que sus ojos eran de un color ámbar. Su mirada estaba perdida, y su expresión comenzaba a tomarse cada vez más afligida, como si estuviera teniendo dolorosos pensamientos. Sin embargo, de un momento a otro, volteo su rostro y su expresión cambió completamente. Sus ojos se habían iluminado y una gran sonrisa apareció en su rostro. El chico estaba viendo a alguien... un sujeto pelirrojo.

Debido a estar tan concentrado en todos los detalles del chico de ojos ámbar, no había prestado atención a los maullidos del gato. Hasta que el felino me rasguño. Entonces pase mi mirada a mi mano y luego al gato, el cual rápidamente salto de mi regazo y se fue.

Cuando volví a girarme, tanto el rubio como el pelirrojo ya no estaban.

Hallo! Cómo están mis lectores semidivinos? Aquí está lo que les prometí UwU

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Hallo! Cómo están mis lectores semidivinos? Aquí está lo que les prometí UwU

Y pues, pido perdón xd
No sé si estoy manejando bien las personalidades de Shinso y Monoma, así que pido perdón si esto no les parece muy bien hecho. Pero realmente tenía ganas de desarrollar esta pareja.

Pero bueno, ya sabes que me tardo un chingo en actualizar (pido perdón por eso también). Así que como siempre, pido su paciencia y amor.
Las sugerencias para esta historia siguen abiertas UwU

Ese pensamiento /ShinMono/Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang