Capítulo 13: Te Llamas Igual que Yo

3.8K 222 189
                                    

Era de mañana en el mundo humano y nuestro grupo de brujos se estaba despertando en su casa temporal en el ShelterDome. Amity se estaba despertando y se sentó en la cama, al mirar abajo pudo ver que su palisman Ghost estaba durmiendo sobre sus piernas, esta solo sonrió y lo acarició un poco haciendo que el pequeño gato despierte. Ghost al ver a su dueña despierta esta le acarició su cabeza con la suya, Amity sonrió por eso y volteó su vista a la ventana, fue cuando recordó que no estaba estaba en su mansión sino en una casa temporal en el mundo humano.

Su sonrisa poco a poco bajaba al recordar la ultima vez que vio a Luz, a pesar de que en Luz ni había sonrisa alguna y que la había abofeteado, ella igual la extraña. Amity se levantó de su cama y fue a darse un refrescante y relajante baño para intentar olvidar lo que paso ayer. Luego de ducharse se vistió, tomó a Ghost en sus brazos y bajó a la planta baja donde encontró a todos ya levantados desayunando.

Amity: "Veo que no quisieron esperarme" dijo bajando a Ghost que fue con los demás palismanes.

Edric: "No queríamos despertarte Amity" dijo.

Emira: "Después de lo que pasó ayer entre... Luz y tú... Preferimos darte tu espacio y tu tiempo para procesar todo" explicó.

Amity: "Bueno, gracias" dijo.

Emira: "Ven te guardamos un lugar y tu comida ya se debe estar enfriando así que mejor come de una vez" dijo.

Amity asintió y fue a sentarse con los demás a desayunar lo que al parecer eran unas tostadas con jalea. Luego de desayunar todos salieron afuera a tomar aire fresco y a observar el bello bosque verde a través del domo de luz que los tiene encerrados.

Todos hacían cosas tranquilamente en el patio, cuando escucharon a King quejándose mucho y gruñendo también.

King: "¡Hay, esta picazón es insoportable!" decía mientras tomaba una gran rama y se rascaba fuertemente la espalda con ella.

Eda y los menores se acercaron a el para ver si podían ayudar.

Eda: "King ¿Te encuentra bien?" le preguntó.

King: "No... Ahg.... Tengo una horrible comezón en mi espalda... ¡Ah!" exclamó mientras se rascaba mas duro hasta romper la rama.

King vio un árbol y corrió hacia el, recostó su espalda con este y se comenzó a rascar moviendo mucho el árbol.

Eda: "Dejame ver" dijo separando a King del árbol para revisar su espalda "¡Wow!" exclamó sorprendida al ver que provocaba tanta picazón en King.

Pues el grandulón con cabeza de cráneo tenía en la espalda una picadura muy pero muy inflamada y bien pero bien rojo ya estaba. King no aguanto más y agarró a Freddrick y lo uso como rascaespaldas para ayudar.

Freddrick: "¡Hey! ¡Pua! ¡Pua! ¡No soy un rascador! ¡Pua! ¡Pua! ¡Pua!" le decía y hacía "Pua" porque mientras King restregaba a Freddrick por su espalda este se llenaba mucho de pelo incluyendo en la boca.

Eda: "Rayos ¿como arreglo eso sin magia?" se preguntó.

William: "Disculpa Eda" le llamo y Eda volteó a verlo "Vi en el baño de mi habitación un botiquín de primeros auxilios ¿quiere que lo traiga a haber si tiene algo que ayude?" preguntó.

Eda: "Hay botiquines en todos los baños" le aclaro al niño de 3 ojos "Pero si, traelo por favor" le pidió.

Entonces William y Gup salieron corriendo al interior de la casa a buscar el botiquín. Unos minutos después ambos niños volvieron con el botiquín en sus manos, Eda lo tomó y revisó si había algo que pudiera ayudar con el problema de comezón de King, hasta que encontró una crema para las picaduras.

El Aquelarre del BúhoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt