Capitulo 30: El Colado y El Cazarrecompensas

849 48 24
                                    

Era una noche en el ShelterDome Alfa, ya eran más de las 12:00am y todos ya estaban durmiendo excepto por las personas que trabajan hasta muy tarde o que deden andarse desvelando por hacer algunas cosas.

Por un callejón de la ciudad alguien corría despavorido, este estaba usando una capa con capucha y cuando ya no podía seguir corriendo sacó su Taliamigo Escorpión en cuál se convirtió en bastón y la persona fue huyendo más rápido volando.

Se trataba del chico misterioso que se había colado cuando Amity y los demás cruzaron el portal para ir al mundo humanos. Pero se veía muy asustado y parecía que estaba huyendo de algo... O de alguien.

Cuando el chico miró hacia atrás, pudo ver un gran enjambre de insectos voladores que iban tras él. El volaba como podía ya sin mirar atrás para no chocar contra algo que le permita a quien lo busca atraparlo

???: "¿Que puedo hacer? ¿Que puedo hacer? ¿Que puedo hacer?" se prguntaba que podía hacer para escaparse de esos insectos que no dejaban de perseguirlo.

Giraba por los callejones, izquierda, derecha incluso volaba sobre los edificios pero los insectos no dejaban de perseguilo por nada. Hasta que entonces tuvo una idea.

Haciendo un círculo de magia creo una gran pantalla de humo que lo escondió de los insectos por pocos segundos pero fueron más que suficientes, cuando los insectos salieron del todo ese humo vieron al chico que seguía frente a ellos y continuaron persiguiendolo. Pero en realidad el chico que perseguir era solo una ilusión mientras que el verdadero estaba detrás de una chimenea escondido viendo como los insectos se iban volando lejos de él.

???: "Fiu, por fin me libre de esos bichos" dijo feliz de ya poder descansar de ser perseguido tanto tiempo por esos insectos... y del tipo que los controlaba "Bueno Dokory, creo que ya podemos descansar un rato de esos insectos" dijo mencionando el nombre de su Taliamigo "Pero ambos sabemos que solo es cuestión de tiempo, la ilusión pronto se esfumará y los insectos junto con ese sujeto sabrán que fueron engañados y volverán a perseguirnls, tenemos que seguir moviendo nos hasta que encontremos a Callie, William y Gup" le dijo acariciando la cabeza de su Taliamigo.

Luego de que el chico descansará sus piernas de tanto correr se subió en su bastón para volar en dirección contraria de donde fueron los insectos y aterrizó en una plaza de la ciudad. Decidió sentarse en una banca para pensar a dónde ir pues el sabe que los brujos estaban aquí, pero no tenía ni la menor idea de donde podrían estar.

Pero fue sacado de sus pensamientos por una luz que le alumbró la cara sorprendiendolo, entonces vio que se trataba de esos vehículos que usan los humanos para viajar(Era una Camioneta). El chico la miró bien y vio que tenía el símbolo de un cuervo de color plateado. Antes de que pudiera hacer o decir algo unos sujetos con uniformes de soldados salieron de la camioneta y le apuntaron al chico con un lanzaredes.

???: "¡Oigan oigan, ¿Que van a hacer?!" preguntó asustado por ver ese lanzaredes.

Entonces del camión salió uno que usaba un gorro militar rojo, el cual era el capitán.

Capitán: "¡Atención brujo invasor! ¡Somos los Cuervos de Plata, estás invadiendo propiedad privada así que te capturaremos y serás llevado a una prisión hecha para los de tu miserable especie!" le dijo y los demás soldados comenzaron a acercarse lentamente para atraparlo como si de a un animal salvaje se tratara.

???: "Por favor, no me hagan daño, prometo irme de aquí, solo déjenme ir" dijo caminando hacia atrás viendo como más de esos soldados lo estaban rodeando.

Capitán: "¡Silencio brujo invasor, no te resistas y ve en paz y tal vez no seas ejecutado por invasión a lugar restringido para tu especie!" le dijo.

El Aquelarre del BúhoWhere stories live. Discover now