🌷 felix's hell 🌷

71 17 0
                                    

Lee Felix era la persona más feliz de esta tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Felix era la persona más feliz de esta tierra. Había terminado sus primeros exámenes con éxito y la noche en casa de los Bang soñó que fue besado por Bangchan. ¿Había algo mejor?

Si fue sonriente por ese glorioso sueño al escuela había regresado risueño con positividad saliendo por sus poros, lo cual era raro de ver pero no imposible. Felix solo estaba tan feliz de que el mundo le diera la mejor cara después de todo, tal vez se lo merecía, los exámenes y su vida privada lo tenían del cuello. Podría respirar ahora.

Arrojó la mochila en el sofá y corrió directo al comedor, las voces de sus padres se escuchaba desde ahí así que no dudo en ir.

Su padre miraba directo a la sus llaves y su madre estaba cruzada de brazos mirando la puerta corrediza, sus rostros parecían perplejos y serios, ¿algo tan malo les había pasado?.

—Felix— hablo directo su padre, sintió un escalofrío.

Cambió a una sonrisa corriendo a ambos —¡Buenas tardes!— saludo a su padre y le dejo un beso en la mejilla de su mayor —¿Algo les sucede?

—¿Como te fue en clases?— esquívo su pregunta.

—¡Perfecto!— tomó una manzana de la meseta —, mis exámenes subieron de promedio y terminé mis últimos ensayos, deberían estar orgullosos de mi.

La mujer le dio una sonrisa —Siempre estamos orgullosos de ti.

Hubo un largo silencio después de eso. Sus padres seguían con la misma expresión, tal vez algo malo habría pasado en el trabajo de su padre, pero eso no le afectaría a su madre, en cambio, ella estaría dándole mensajes motivación al es y haciendo feliz el ambiente.

—Y bien— hablo con las mejillas abultadas —¿Qué fue lo que les pasó?

Ella miró hacia su esposo sin saber que decir, pero solo el asintió en forma de que podía hablar —Cariño— Yongbok asintió —, una de tus compañeras vino por uno de sus libros que prestaste.

—¡Cierto!— chasqueo los dedos —De me olvido devolverle el libro a Jihyo— volvió a comer de la manzana.

La mujer apenas río.

—Preguntó si habías regresado con tu hermano— el rubio ladeo confundido —Igual hice esa misma expresión— se acercó a su hijo —Cuando pregunte de quien se trataba, solo dijo que en algunas salidas un chico venía a recogerte, cabello oscuro alto.

Apenas pudo tragar su comida por el miedo.

—No dude que se trataba de Christopher— Felix jugo con sus manos —Lo había dejado ir, si no fuera por como los describía.

—¿Describirnos?

Asintió —Decía que ustedes eran, muy cariñosos, demasiado a lo que nosotros vemos— el menor trato de dar un paso hacia atrás pero la mano de su madre fue más rápida tomándolo del hombro —Prometiste algo.

—Y-yo lo prometí ¡pero... !— miró a ambos nervioso —, solo trato a Chris como siempre lo he echo.

—Ese es el problema.

El hombre se paro de prisa —Me llegó una oportunidad de trabajo en donde esta viviendo tu hermano— tomó sus cosas de la mesa —, tal vez si te alejas de ese chico te compongas.

—¡¿Qué?!— se safo de ella —No me iré por eso. Mamá di algo ¡No nos iremos por eso!.

Su madre acaricio sus hombros para que tranquilizarla su respiración, pero Yongbok no quería controlarse, ni siquiera sabía exactamente a cómo llegó esta estúpida plática.

—Cariño no estamos dando el echo de que nos iremos— acomodo su cabello color dorado —, es una posibilidad de trabajo y tal vez eso te ayude a salir de tu ambiente.

—¿Ambiente? A que te refieres con ambiente.

—Ya sabes Lix, no compliques las cosas— demandó el señor.

Su madre hizo una seña para que su esposo tomará asiento otra vez —Mira, tienes tiempo para pensar si iremos o no, aún no te gradúas.

—No lo quiero pensar me tendré que alejar de casa y de Bangchan y...

—¡Basta de chicos!— por primera vez le grito su madre —¡Yo no se como tratar a un hijo homosexual, y no quiero que sea ahora!.

Ella se dio cuenta del error que había dicho cuando llevo amabas manos a su boca en significado que se callara a sí misma. Lo había soltado, lo que nunca quiso que llegara fue tirado como una bomba en sus sentimientos, ella lo había dicho. La vista de Lee se volvió borrosa por las lágrimas acomuladas, lloraba de rabia y de tristeza porque la primera persona que amo rompió sus sentimientos a gritos.

—No cielo no es lo que...

Estiró sus brazos hacia su hijo pero él retrocedió y negó, entonces ella supo que lo había echo mal, de igual manera sus ojos se hicieron brillantes y sus labios se curvaron de tristeza.

—Eso es lo que piensas— Felix dejó caer sus lágrimas —, así que haré lo que pienso.

No dudo en salir corriendo al piso de arriba. Los dejo en el comedor tal vez con las palabras en la boca, porque eran tan crueles en su historia que no creía que se arrepentirán de su pensamiento. Destruyeron lo único que le pidió al universo que jamás descubrieran y lo odiaran por ello.

Estaba bien si ellos no pensaban igual, pero hablarle de es manera, alejarlo de la única persona que lo comprendía perfecta y escuchaba, no hablar como se suponía y dar el echo de que no podían tratar con él por ser "diferente", eso fue lo que destruyó el amor profundo que sentía por ellos.

Su día perfecto no fue tan perfecto como esperaba.

𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑹𝒀   ᐢ. ֑ .ᐢ ⋆|| chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora