Capitulo 6: Hermanos.

1.2K 210 11
                                    

La tarde pasó como un relámpago.

  Las clases de la tarde eran todo sobre jardinería, entretenimiento, geología, etc., muy elegantes. Pero Chu Qiao había aprendido sobre lo mismo en casa antes, por lo que no parecía nada nuevo, y con frecuencia tenía sueño.

  En su mente aturdida, los maestros eran como granjeros trabajadores que se turnaban para regar. Sin embargo, su cabeza de olmo es suave y dura, y no importa cuánto hable, no escucha ni una palabra.

  A las cinco y media, Chu Qiao se durmió y se levantó de la escuela antes de que el villano de Lefu recién abierto hubiera despejado el nivel.

  "Hermano Qiao, ¿por qué no vas a patinar?"

  Como de costumbre, los hermanos menores se reunieron con entusiasmo después de la escuela e invitaron a Chu Qiao a desarrollar juntos algunos proyectos de interés extracurriculares.

  Pero esta vez, Chu Qiao sacudió la cabeza con tristeza como si tuviera algo en el corazón: "No iré. Ustedes pueden ir a jugar, me iré a casa primero".

  Los hermanos estaban un poco sorprendidos. Al mediodía, estaban jugando juegos en línea juntos en Dad Xing. Y la tarea de Chu Qiao debería haber terminado para entonces.

  Pero mirando la apariencia de Chu Qiao nuevamente, realmente no parece que esté de buen humor y quiera jugar.

  Siguiendo el principio de no causar problemas cuando el jefe está de mal humor, un grupo de personas se alejó inmediatamente.

  Los asientos delanteros están vacíos.

  Shen Yu empacó sus cosas y se fue después de un rato.

  Chu Qiao pensó por un momento, pero aun así lo siguió después de ponerse su bolso.

  El camino a casa de Shen Yu tiene que pasar por un foso largo y remoto, cuando llega al final del río, está casi lejos del área urbana, que es el hogar donde Shen Yu vive ahora.

  Chu Qiao simplemente lo siguió, observando al chico alto y alto como un álamo caminando bajo la puesta de sol no muy lejos.

  La espalda sombría es muy delgada, como un perro solitario y abandonado que no sabe a dónde ir.

  La bolsa que colgaba de su frente izquierdo colgaba sobre sus rodillas.

  Chu Qiao sabía sobre la situación de su familia. La madre de Shen Yu no estaba contenta después de saber que el anciano Shen era una escoria y no estaba preparado para ser responsable de su madre y su hijo, y no tardó mucho en volverse loca.

  Shen Yu creció con su abuela. Pero después de todo, mi abuela es muy anciana y el lugar que puede cuidar es muy limitado. Además, los vecinos hablan y hablan, y no hace falta que te lo pienses, sabes que un ambiente tan creciente... debe ser muy asfixiante.

  Shen Yu caminó bajo el agujero de un puente, Chu Qiao se preguntaba si quería detenerse y mirar el paisaje, cuando vio a Shen Yu aplaudiendo.

  De repente, una camada de pequeños gatos salvajes apareció de la nada.

  Shen Yu se puso en cuclillas y sacó una bola de pan rallado de su mochila escolar, eso debería ser algo que le quedó para el almuerzo al mediodía.

  Shen Yu simplemente partió las migas de pan en varias porciones y se las dio de comer a los pequeños gatos salvajes.

  Algunos gatos se ven más delgados y deberían ser más jóvenes, también sacará una botella de agua mineral, los ayudará a remojarlos y luego los alimentará.

El villano es debil y hermosoWhere stories live. Discover now