00 | Prólogo

44 6 0
                                    

Unas gotas de lluvia empiezan a caer y golpear los coches que se encuentran en la calle. Pronto esas pequeñas gotas se convertirán en un aguacero, por lo que tiene que darse más prisa en llegar a casa.

La chica de cabellera rubia empieza a correr, con cuidado de no resbalarse y caer de cara al suelo. Si tan solo hubiese hecho caso a su mejor amiga y haberse llevado un paraguas al colegio...

No hay tiempo para lamentos, se dice a sí misma.

Unos cinco minutos después llega a casa, con la falda del uniforme empapada, pero al menos con la mochila ilesa.

—Ya llegué —informa antes de quitarse las botas y dejarlas en el zapatero.

No recibe una respuesta por parte de sus padres, aunque no le extraña. Al fin y al cabo, siempre están en el trabajo, ni siquiera pueden pedir un día libre por el cumpleaños de su hija.

Macarena se dirige a la cocina para preparar su cena, encontrándose con un regalo. Ella no lo puede creer, ¿desde cuándo sus padres se acuerdan de su cumpleaños?

Con curiosidad se acerca al regalo para verlo con más detalle. Es una caja pequeña, no más grande que la de un teléfono móvil, envuelta con papel de regalo color fucsia. Alrededor, una cinta rosa pastel la cubre.

Pasan unos minutos mientras se decide entre abrir o no abrir el paquete, pero la curiosidad es más grande que todo lo demás.

—No jodas, ¿un CD? Por dios, si eso ya es agua pasada.

Ferreiro busca algo más en el paquete. No podía ser solamente un disco pasado de moda, ¿o sí?

—Bingo —detrás del CD hay un papelito doblado y Macarena se dispone a leerlo—: ¿Es posible emparejar a alguien con un ladrillo?

Se queda pensando unos segundos antes de saber a qué se refiere la nota.

—Jason Grace.

La rubia corre hacia la biblioteca, dónde guarda todos sus libros por autor. Allí se encuentran libros de su infancia y adolescencia, como los de Rick Riordan; Los Juegos Del Hambre; Sherlock, Lupin y yo; Stephen King...

Rápidamente, se dirige hacia la estantería de Rick Riordan. Para aumentar su asombro, se encuentra con otra nota:

Muy bien hecho, veo que eres lista y digna para esto. Mete el disco en tu ordenador, el mejor cumpleaños tendrás.

—¿Qué mierda? —Macarena observa a su alrededor, buscando una cámara oculta o algo así. Desgraciadamente, no encuentra nada.

La chica se pone un poco nerviosa. Obviamente, sus padres no pudieron hacerle ese regalo, ya que ellos no saben sus actuales gustos. Pero entonces ¿quién demonios podría estar detrás de esta locura?

Una parte de su cerebro insiste en ver qué contiene el disco, y otra parte prefiere no saber lo que se halla en el interior, pensando que algo malo podría pasar.

Al final, se decide a averiguar el contenido del CD, pensando que si algo malo tiene que suceder, que suceda.

Espera unos minutos hasta que por fin el ordenador carga. Hay un nuevo archivo. Hace doble click.





















Holaaa, ¿qué tal? Bueno, esta historia he pensado en hacerla un poco diferente. ¿Conocen el juego de Countryhumans dating sim? Bueno, este libro tiene relación con ese universo / realidad alternativa.

1. La protagonista ya tiene nombre, pero lo pueden cambiar si así lo desean.

2. Sara -la mejor amiga de Maca- le aconsejó llevar un paraguas a la escuela, pero Macarena pensó que no lo necesitaría.

3. Aunque no lo parezca, Macarena se lleva muy bien con sus padres.

Comienza el juego ❝countryhumans❞Where stories live. Discover now