capítulo 5

573 35 0
                                    


No pasó nada, absolutamente nada, antes de que Jungkook haga o diga algo Tae se adelantó y salió de encima de el, con sus mejillas súper calientes, claro que quiso que Jungkook y el se den un beso, pero lo prefiere de una forma y lugar especial.

Así que se levantó y Jungkook hizo lo mismo, quedando ambos sentados en el suelo de la habitación de Tae, había un silencio súper incómodo pero Jungkook se encargó de romperlo.

JK: Tae, si no hubiera venido a tiempo te podrías haber lastimado muy feo, no creo que te gustaría andar en el hospital.

TH: b-bueno, no me fije cuándo me iba a bajar Jungkook, lo siento, será mejor que terminemos que en menos de una hora llega el camión.

Y así fue que ambos se levantaron para salir de la habitación y seguír empacando. Tae seguía con sus cosas arriba mientras Jungkook allá abajo, y terminaron justo a tiempo porqué el camión ya había llegado, y en este momento estaban ambos cargando las cajas para la mudanza. Aparte de cajas cargaron los muebles de la casa de Tae.

Luego de eso, ambos subieron al coche de Jungkook para irse a la nueva casa de Taehyung para bajar todo y acomodar. Luego de un buen rato llegaron a la playa.

JK: bien Tae salgamos, debemos bajar tus cosas para tu nueva casa.

TH: si, debemos apurarnos ya que la verdad son muchas cosas.

Ambos salieron del auto, Yeontan ni bien salió fue a correr por toda la playa, al parecer le gusta correr y jugar mucho. Pensó Jungkook.

Mientras los hombres bajaban las cosas, Jungkook los ayudaba y Tae solo acomodaba un poco. Después de minutos terminaron, Tae estaba demasiado cansado al iguál que Jungkook, asi que fueron a la playa, para sentarse en la arena y observar el mar.


Mientras observaban en silencio, Jungkook se preguntó por la familia de Tae, se preguntaba por sus padres y dónde están, porque no recuerda que Tae los halla mencionado durante los años que estuvo trabajando con el, asi que solo le preguntó directamente a el.

JK: Tae. Dime, ¿dime, y tus padres? no me mencionaste sobre ellos pero me gustaría saberlo, es que núnca me mencionaste sobre ellos, perdón por metiche.

Tae se volteó para verlo, y luego se dispuso a mirar al frente para poder contestar lo que acaban de preguntarle.

TH: mis padres me hecharon de sus vidas cuándo tenía 18 años, les confesé que soy homosexual, cómo era de esperarse no se lo tomaron bien. Pensé que en esto me apoyarían ya que ellos núnca me dejaron sólo y me apoyaban en todo, pero justo cuándo mas necesitaba de ellos sólo me dieron la espalda, mi abuela se enteró de eso, me dejó vivir con ella y me apoyó en mis decisiones, me dijo que no hacía nada malo, que sólo hago lo que me parece bien para mi y lo que dentro de mi me dice.

Jungkook no supo que contestarle, se imaginaba todo pero no esto, aún asi siguió a su lado, claro que no dejaría a Tae cómo lo hicieron sus padres.

JK: y tú abuela, ¿dónde está?

Tae aún miraba hacía adelante para poder seguír contestando a Jungkook, no volteó a mirarlo después de confesarle eso.

TH: mi abuela murió, pero por suerte me enseñó muchas cosas, se encargó de criarme, estuvo en mi graduación y también cuándo terminé de estudiar mi carrera, de hecho compré esta casa porque su sueño era vivir en un lugar cerca de la playa, asi que cumplí su sueño, no está ahora conmigo, pero me alegra de haber ahorrado demasiado para esto, realmente valió la pena todo, no me arrepiento de nada porque me encuentro felíz en este momento.

Tae contestó eso con una sonrisa en su rostro, se sentía completamente felíz porque hizo aquello que su abuela soñaba, ahora mismo se encontraba en la playa, junto a su nueva casa.

Jungkook, miraba a aquella persona que hizo de todo para poder cumplir los sueños de su abuela, ante el estaba esa persona que después de todo lo feo que la vida le puso, pudo salir de ellas para poder seguir con su vida.

JK: déjame decirte que estoy muy orgulloso de ti Tae, eres una persona maravillosa, que después de todo siguió con su vida, sin importar lo que venga, estoy seguro que tu abuela está felíz por ti, demasiado orgullosa de haber críado a su nieto ella misma y enseñarle valores para que en la vida te vaya bien, y tus padres, no saben la maravillosa persona que alejaron de sus vidas, eres increíble Taehyung, estoy seguro que todo lo que aún te falta para hacer lo harás bien y sin problemas.

Taehyung volteó para mirarlo, con lágrimas en los ojos, necesitaba que alguien le diga eso, necesitaba realmente esto y hacerle ver que realmente todo lo que hizo valió la pena, sin aguantar más abrazó a Jungkook con todas sus fuerzas, Jungkook lo abrazó aún más fuerte, con una sonrisa, todo estaba bien, no querían romper ese momento de paz y tranquilidad, nadie era testigo de ese momento, sólo ellos, nada más que ellos.

¿Taehyung? es sólo mi secretario.Where stories live. Discover now