capítulo 15

504 32 2
                                    

Tae salía del restaurante a pasos lentos, no podía aún creer todo lo que escuchó, tenía vergüenza de hecho, estaba Bogum también cuándo Jungkook empezó a decír todo eso, no sólo el, también Nam, justo el tuvo que ser la persona que supo finalmente lo que significaba para Jungkook, se sentía tan avergonzado, se daba lástima asi mismo, no podía entender porque pasaba esto, porque tuvo que ir a escuchar todo eso, y porque no fué directo en vez de serlo con alguien más.

Tae salió completamente de ahí, con los ojos todos rojos, con lágrimas en su rostro, no sabía a dónde ir primero, ni tampoco que hacer, Bogum fué corriendo por Tae gritando su nombre, pero Tae no le tomó importancia, en estos momentos quería estár solo, llorar solo, sin que nadie lo vea ni sientan lástima por el, quería desaparecer, desaparecer para siempre.

Bogum finalmente alcanzó a Tae, pero antes de que Tae le diga que lo deje solo, Bogum solo lo abrazó muy fuerte, Tae no tuvo de otra que abrazarlo también, llorar, lloró muy fuerte, estaba completamente destrozado y decepcionado.

BG: no llores Tae, ya no llores, se que esto es algo muy malo, pero no te rebajes, solo sigue adelante, deja que Jungkook haga lo que se lo joda la gana, es un idiota, pero ya no llores.

Dijo eso mientras abrazaba a Tae fuertemente.

TH: ya no puedo seguir, estoy completamente roto, estoy odiando todo, Jungkook era todo para mi, yo de hecho, sabía que saldría mal, pero no pensé que tan mal, me enoja que no me haya dicho la verdad y fuera sincero conmigo, siento tanta vergüenza de mi, no tengo ganas ni de vivir Bogum. Llevame al hotel, quiero estár solo, por favor, llevame.

Bogum asintió, y ambos fueron al auto para dirigirse al hotel, si Tae quería estár solo lo aceptaría y no molestará hasta que se encuentre mejor.

Una vez que llegaron Tae salió del auto y se despidió de Bogum, no sin antes decirle que luego le mandaría un mensaje y que no debe preocuparse. Bogum sólo le dijo que si, confiaba en Tae.

Tae llegó a su habitación y se tiró a su cama para llorar, no podía hacer otra cosa que eso, ya sabe lo que hará, pero por ahora hará que nada pasó y que estaba todo en orden. Sólo se dispuso a dormir un poco, mañana será un nuevo día y mejor de hecho...

Jungkook llegó al hotel muy de noche, había ido con Nam a una discoteca a beber algo, saludó a la recepcionista del hotel y caminó a la habitación de Tae para ver que todo estaba en orden.

Tocó la puerta 3 veces llamandolo, pero núnca contestó o le abrió la puerta, asi que pensó que se encontraba durmiendo, cómo también Jungkook estaba cansado no perdió el tiempo en ir a su habitación para dormir, de todas formas hablará con Tae al día siguiente...

Al día siguiente Jungkook despertó a las diez de la mañana, un poco tarde pensó, pero no importaba, era sábado. Jungkook fue a buscar a Tae, lo llamó y no contestó ¿dónde estás? se preguntaba, asi que corrió a la recepcionista para preguntar si sabía algo.

JK: disculpe, ¿ha visto a Kim Taehyung? la persona que estaba al lado de mi cuarto.

P.X: oh si, hmm, el señor se fué a la mañana temprano, me entregó las llaves de su habitación y pagó el mes completo que estuvo, pero me dió una carta para que se la entregue a usted por si preguntaba por el.

Jungkook estaba completamente confundido, no entendía que pasaba, pero estaba muy preocupado y asustado, no entendía absolutamente nada.

La recepcionista le entegó la carta, Jungkook la tomó un poco tembloroso, le agradeció y caminó a su cuarto para poder leerla tranquilo.

Se sentó en la cama y abrió ese sobre, y comenzó a leer.


Jungkook...

Hola Jungkook, seguro cuándo estés leyendo esto es porque te entregaron esta carta, la verdad nosé por dónde empezar, pero seré honesto y directo.

Para empezar desde que llegué a trabajar contigo me enamoré completamente. los días en las que la pasaba encerrado contigo en tu oficina trabajando y ayudarte con tus proyectos fueron esos días que enamoraba mas y mas, no podía explicar todo lo que me pasaba contigo, todo lo que sentía pensé que era algo pasajero pero no, no lo era, todo lo que sentía era de verdad, era muy fuerte, no podía salir mas de la burbuja en la que me encontraba, era felíz con tan solo una orden tuya, me hacías felíz y no te dabas cuenta... realmente lo era, yo sabía que iba a salir lastimado desde el comienzo, sabía que desde el principio no tenías intereses por mi, ni por nadie.

Este mes completo que la pasé contigo aunque todo fué por cuestiones de trabajo, era felíz de todas formas, las salidas que teníamos, los paseos, todo, absolutamente todo. Esto es algo que no me olvidaré núnca, agradeceré siempre por haberme dado un trabajo, con el cuál pude acomodarme de a poco a mis nuevos cambios en mi vida después del fallecimiento de mi abuela, después de todo era la única que tenía.

El día de ayer Bogum y yo salimos y nos fuimos hacía al restaurante en el que casualmente estabas ahí con Nam, no te preocupes, yo escuché todo, te pido dislculpas por todo, por ocasionarte vergüenza y otras millones de cosas, no debías ser mi amigo si no querías, tampoco de haberte acercado a mi si tu intención era lastimarme, aunque la verdad nose porque te acercaste a mi, la verdad ya no me importan cuáles hayan sido tus intenciones al principio conmigo, lo importante es que ya me iré completamente de tu vida, te dejaré ser felíz con alguien que no de vergüenza ni sea poca cosa cómo yo, ni tampoco un simple secretario

Quiero que sepas que no te odio ni guardo rencor algúno a ti, al contrario, te deseo lo mejor siempre Jungkook, espero que encuentres a esa persona que te hará felíz y que tengas hijos exitosos cómo me contabas, deseo lo mejor para ti y los proyectos que se te vienen, aunque no me creas siempre te amaré, siempre serás el que ocupa un gran espacio en mi corazón, me iré de Estados Unidos, me iré a otro lugar dónde no haya algún rastro mío y empezaré de nuevo.

Adiós Jungkook, espero que seas felíz y cómo dije, gracias por todo y por mostrarme la realidad de las cosas.

                                                                                                                        Kim Taehyung.



Jungkook sólo estaba llorando, no sabía que hizo, no sabía que iba a terminar mal todo, pero lo que en estos momentos sabe es que arruinó todo, arruinó un bonito futuro que tendría con Taehyung si hubiera aceptado sus sentimientos hacía el, ahora sabe, sabe que a quién necesita para ser felíz es a Taehyung, sólo el y nadie más, pero que tarde se dió cuenta de todo...

Pero así cómo Tae luchaba por ambos, ahora el hará lo mismo, recuperará a Taehyung cómo sea, no dejará que lo deje para siempre.

¿Taehyung? es sólo mi secretario.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang