𝙸𝙸𝙸

835 54 16
                                    


༺ ♡ ༻

Todos comenzaban su día, pues el sol ya se había asomado, algunos ya estaban despiertos, otros apenas y se estaban despertando, y otros aún seguían dormidos por alguna razón u otra, como aquellas dos lindas adolescentes, quienes seguían en aquel profundo sueño..

Ambas seguían dormidas en su habitación, mientras los padres de la tailandesa se encargaban de sus cosas, en esos días las dejaban dormir hasta tarde.

Después de todo lo ocurrido en Amphibia, Marcy descubrió que sus padres la habían abandonado, por lo que pensó que se quedaría en la calle, sin embargo, la familia de Anne la recibió con los brazos abiertos, y han cuidado muy bien de ella.

Luego de un tiempo las dos jóvenes declararon su amor y empezaron una hermosa relación, los padres de Anne estaban orgullosos de lo mucho que su hija había madurado en su corta vida, ambos vieron como su pequeña hija crecía y poco a poco dejaba de ser una niña aunque todavía faltaba para eso.

Volviendo a lo anterior, ambas se encontraban descansando en aquella suave cama, todo el cuarto se veía oscuro, los rayos de sol apenas y conseguían filtrarse a través de aquellas cortinas que bloqueaban la ventana.
La tailandesa estaba desparramada en la cama mientras Marcy solo se aferraba a ella como un koala a un tronco, Anne siempre era la que se despertaba primero, pues por más que Marcy se despertará los suaves ronquidos de Anne la volvían a arrullar, hasta dormirse de nuevo..

La alarma sono de repente, ganando un gesto de molestia por parte de la tailandesa, así que estiró su brazo que estaba más cerca del despertador y bruscamente lo apagó, abrió sus ojos de manera lenta y tratando de no volver a dormir, pues era un domingo por la mañana pero le habían prometido a la rubia una salida al cine temprano, pues en la tarde estaba muy ocupada..

Se quedó observando el techo un rato, para luego voltear a ver a la azabache quien seguía profundamente dormida..

_Mar-Mar, es hora de despertar.._suavemente Anne coloco una de sus manos en la cabeza de Marcy y revolvió su cabello en espera de despertarla, al ver que no logro nada más que un quejido, se volteo para quedar cara a cara aunque la azabache no la veía.._Marcy~.._al seguir sin efecto alguno procedió con lo que siempre funcionaba, sostuvo el rostro de Marcy y empezó a esparcir pequeños y dulces besos por toda su cara, provocando que Marcy se despertará y empezará a quejarse.._Por fin despiertas, bella durmiente.._comento después de haber logrado su objetivo.

_Anne~, tengo sueño._respondio Marcy con una voz ronca, pues seguía bastante dormida.._Volvamos a dormir.._acto seguido la taiwanesa abrazo más a la tailandesa y escondió su rostro en el pecho de su novia, quien le correspondió aquella muestra de afecto rodeándola con sus brazos..

_Yo también tengo sueño, pero le prometimos a Sasha que las tres iríamos al cine juntas.._Anne empezó a acariciar la cabeza de Marcy mientras sus ojos querían volver a cerrarse por el bonito y cálido ambiente de aquel abrazo, de un momento a otro había vuelto a cerrar los ojos, y ambas siguieron durmiendo por unos cuantos minutos más, pues el teléfono de Marcy, el cual estaba en el pequeño buró a un lado de la cama, empezó a sonar y vibrar, lo que las volvió a despertar..

✫༆30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒏𝒆༆✫Where stories live. Discover now