𝙸𝚅

805 44 8
                                    

✰✰✰

Que sería mejor que una salida tranquila, en un hermoso campo lleno de dientes de león y hermosas flores amarillas.
Sentada debajo de un árbol con la persona que más amaba en el mundo, con aquella chica que siempre le alegraba el día, a la cual podía escuchar hablar todo el día aún si no entiende algo de lo que dice, a quien sentía que debía protejer con su vida..

Este lugar era uno de sus favoritos para que las dos pudieran relajarse y pasar un agradable tiempo juntas, está vez era como una pequeña cita, aunque era como cualquier vez que han estado ahí, se habían preparado con una ropa no tan formal pero tampoco tan casual, la linda azabache llevaba un bonito vestido color verde, con unos bonitos huaraches que combinaban, mientras la tailandesa llevaba una camisa de botones blanca, una bonita corbata color azul y un pantalón de mezclilla.

En esos momentos Marcy se encontraba adornando el cabello de Anne con muchas florecillas amarillas y una que otra hoja, le encantaba como se miraba con cositas enredadas en su pelo.

_Y.... Listo creo que son suficientes._coloco la última florecita, para alejarse un poco para admirar mejor su trabajo._Podría decirse que es una de mis mayores obras.._Alardeo Marcy muy orgullosa de lo que había echo.

_Jaja, seguro que le quedó hermoso como siempre señorita Marcy, seguramente los críticos lo amarán._Anne le siguió el juego, y después de un bonito silencio ambas soltaron una risa sincronizada, las risas de Marcy se habían esfumado primero y aprovechando que la tailandesa seguía riendo se lanzó sobre ella en un abrazo sorpresa provocando que ambas cayeran juntas al suelo lleno de hermoso pasto verde que llenaba de vida el paisaje, mientras dejaban salir las últimas carcajadas.

_¿Alguna vez te eh dicho lo mucho que te amo?.._Dijo la taiwanesa mientras volvía a sentarse y se sacudía un poco la tierra.

_Mmm, creo que no.._contesto Anne en modo de juego al mismo tiempo que imitaba la acción de Marcy y se sentaba al lado de ella.

_Bien, entonces.._en un rápido movimiento la azabache tomo el rostro de Anne y le dió un beso rápido en sus labios, otro en su frente, y otro en una de sus mejillas, dejando pequeñas marcas de labial._Te amo mucho Anne._la tailandesa quedó estática, un tono colorado se empezó a apoderar de su rostro.

_Y-yo también Marcy._ la mencionada solo se rió, le parecía adorable el como Anne seguía poniéndose nerviosa, a pesar de todo lo que llevan saliendo juntas.

_A veces puedes llegar a ser muy tierna sabes?._Marcy dejo otro beso en sus mejillas, poniéndola aún más nerviosa..

_¡Mar-Mar, basta!, Me pones de los nervios._reprocho Anne, sujetando rápidamente las manos de la más pequeña, se detuvo un momento y las observó bien, eran más pequeñas que las suyas, podía cubrirlas si quisiera, paso su dedo pulgar por la parte superior de estás, las acarició de manera suave, y después las entralazo..

_Tus manos están calientitas.._Anne dirigió su mirada a Marcy, podía ver cómo tenía un pequeño sonrojo en su rostro.

✫༆30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒏𝒆༆✫Where stories live. Discover now