7.- Mina Unnie

585 79 10
                                    

— Buenos días Chaeyoung, te ves algo distraída cariño.- Dahyun se colgó del cuello de la más baja y sonrió alegre.— Iré al grano, hoy ando bastante feliz porque saqué una buena nota en el examen y-

Pero Chaeyoung no escuchaba, había estado pensando todo el fin de semana en como miraba a Mina.

Primero pensó en que era una chica muy linda y que la miraba como una bella amiga que podría durar años así pero luego, al imaginarse a Mina saliendo con Yugyeom muchas cosas comenzaron a temblar en su corazón.

No quería verlos juntos, de hecho pensó que era por su romance no correspondido con el mayor pero solo con imaginarse al chico con su amiga Dahyun, no le molestaba, es más hasta le alegraba.

¿Pero porqué se sentía así sobre Mina? ¿Por qué seguía queriendo estar de la mano con Mina y pasar sus noches comiendo helado y viendo serie hasta dormirse?

¿Por qué quería besar a Mina como si fuera su novia?

Iba a seguir divagando pero la joven se chocó con una persona y más tarde que temprano se dio cuenta que era Myoui Mina, la chica que tantos problemas le había causado en su fin de semana.

— ¡Hola cariño! ¿Te sientes mejor? Déjame revisar tu frente porque tengo unas pastillas para la fiebre que de seguro te ayudan. Solo déjame-

Mina apoyó su frente con la de Chaeyoung y comenzó a revisar las temperatura, pero Chaeyoung sólo empujó delicadamente a la japonesa y se fue corriendo.

— ¡Mira lo que hiciste, Mina!.- La japonesa miró la ruta en donde se había ido la más pequeña con preocupación y la siguió.

Chaeyoung se dirigía hacia los jardines pues siempre había una linda brisa frente a las hermosas flores del club de jardinería. Chaeyoung estaba nerviosa, su corazón palpitaba con una velocidad sorprendente y su rostro quemaba como fuego puro.

—¡Chaeng!.- Mina gritaba el nombre de la más baja pero Chaeyoung simplemente no se detenía, no quería ver a Mina ni en pintura o al menos eso lo deducia por su ritmo cardíaco.

Cuando al fin llegó al jardín, se sentó en una de las bancas cerca a las flores recién sembradas, debido a las recientes lluvias las flores se veían vivas y llenas de brillo.

Chaeyoung miró su rostro con el celular y vio ese sonrojo tan característico de ella, su rostro colorado fue interceptado con una japonesa que guardó el celular y miró fijamente a la joven Chaeyoung.

— Mira cariño, no puedes hacer eso. Para que estés mejor tienes que reposar y creo que corriste más que cualquier atleta este día.- Mina rió pero Chaeyoung solo sonrió levemente.— Dahyun me dijo que no venga pero no le pienso decir que estoy aquí, porque tú eres lo más importante y aquí entre nosotras esa pálida es bastante molestosa, tal vez debería casarse con Hirai porque son tal para cual.

— M-Mina... Me siento mejor, no es necesario que me ayudes más. Puedes ir a ayudar a alguien más en la escuela.- Mina se sentó a su lado y miró las plantas recién sembradas.

— Chaeyoung, tú eres mi prioridad, nadie me importa más que tú y eso te lo he demostrado a más no poder.- Chaeyoung apretó sus puños levemente y suspiró, su corazón se movía frenético y sus ganas de aferrarse a Mina y acurrucarse en ella se hacían más y más frecuentes.

— Mina...

— Ahora toma este café caliente que traje, no debes descuidarte.- Mina le sirvió un pequeño vaso de café a Chaeyoung, que aún botaba humo de lo caliente que estaba.

— Mina, en serio estoy bien.

— Chaeyoung, vas a cuidarte, no quiero que nada malo te pase.- El rostro de Mina lleno de preocupación hizo que Chaeyoung se enterneciera y tomará ese café como si fuera agua.

Aunque la coreana no lo creyó en el momento, su garganta se sentía más libre y limpia de la congestión por la enfermedad.

— Eso es cariño... Me encantas Chaeyoungie. - La coreana se sonrojo y bajó la cabeza suavemente.

— G-Gracias Mina.- La pequeña acarició su vaso con nerviosismo pero no espero un beso en la frente por parte de Mina.

— M-Mi mamá siempre me besaba la frente para que me cuidará, lo siento si te incomode.

— No te preocupes... Gracias...

Ambas estaban sonrojada y con el corazón al tormo de la otra pero la brisa invernal no les hacía escuchar tan maravilloso efecto de un amor inocente y puro que comenzaba a nacer entre ellas.

Mina adoraba a Chaeyoung y Chaeyoung adoraba un poco más a Mina.

¡Joder Mina! ¡Eres una simp! - A MiChaeng Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora