8.- El corazón.

498 82 38
                                    

Los ritmos cardiacos de Chaeyoung siempre incrementaban cuando miraba a  Yugyeom en los pasillos, de hecho así es como se guió y admitió que le gustaba con su única amiga Dahyun.

Sin embargo, el ritmo de su corazón ahora ya no era por el joven, sino por esa chica japonesa que siempre la perseguía. Dahyun trataba de alejarla como podía de Mina pero nunca lo lograba pues siempre terminaban cruzando miradas.

— ¡Chae!.- Esa era la voz de la chica y Chaeyoung se quedó congelada en su sitio, no sabía si era el miedo o simplemente esperándola.— Te traje un panquecito, me recordó a ti porque es chiquito y bonito.

— G-Gracias Mina, pero acabo de comer una fruta.- A Chaeyoung le costó mucho ver el puchero triste que Mina le dio por lo que tomó el panquecito y le dio una mordida.— Está muy rico.

— Entonces es perfecto, completamente como tú.- La sonrisa de Mina hacia que el pobre corazón de Chaeyoung temblara a más no poder.

— Eh... Ah... Si.- La más pequeña se escondió con su cabello mientras Mina seguía mirándola, haciendo que sus golpes en el pecho crecieran más.

La joven coreana ya pensaba que no podría resistir más de esto.

— Oye Chaeyoung, me preguntaba si quieres salir a pasear el sábado conmigo. A solas.- La japonesa se notaba nerviosa, por lo que Chaeyoung solo asintió como pudo.— ¡Que bien! Te buscaré el sábado en la estación cerca al colegio, yo te aviso cualquier cosa y también si es que puedo llevar mi bicicleta.

¿Creerían que a Chaeyoung no le importaba lo que Mina decía? Lo único que estaba pendiente en su mente era los bellos ojos que resplandecian como dos diamantes en el rostro de la japonesa.

Quería acariciar su rostro que se movía mientras hablaba y le explicaba como la cita estaba siendo planeada. Quería acariciar su cabello justo ahora.

Quería besarla.

Eso causó un corto circuito en su mente ¿Besar? ¿A una chica? ¿A Myoui Mina? Nunca se le pasó por la mente por más que la conocía por su rostro hermoso y las notas tan perfectas que tenía.

—... Eres hermosa.- Chaeyoung soltó con suavidad, casualmente Mina lo escuchó y volteó el rostro sonrojado que tanto volvía loca a Chaeyoung.

— ¿D-Disculpa? ¿Chaengie?.- Mina centró toda su atención a la menor, pero esta solo consiguió sacudir el rostro asustada y salir corriendo con el panquecito en las manos.— ¡E-Esperame! ¡Cariño!

[°]

— Creo... Creo que me gusta alguien más.- Chaeyoung comenzó con la conversación apenas Dahyun se sentó a su lado con un pan dulce.

— ¿Aparte de Yugyeom? Es una sorpresa, creo que él comenzaba a verte como algo más. Es una pena.- La joven blanquecina mordió el pan con fuerza.— Con lo que me costó que me dijera sus gustos.

— Bueno yo... La verdad es que es una duda pero... Esa persona me hace doler el pecho, mi corazón salta cuando la veo.- Dahyun la volteó a ver.

— ¿La?

— C-Claro... L-La persona.- Chaeyoung juntó su mano con la otra y estiró sus dedos con nerviosismo.— Y... Y quiero besarla, quiero cuidarla y también... Quiero... Ya sabes... Que sea mi novia- novio... Pareja.

Dahyun la miró con una ceja levantada y rió cuando terminó de hablar. La mano de la joven viajo desde el pan a las manos de Chaeyoung y la acarició.

— Si te gusta Chaeyoung, no importa el sexo, género, etc. Tú solo dícelo y sigue adelante. No te rindas.- Dahyun quitó su mano y soltó una risa.— Vaya, pensé que eras hetero... Aunque bueno, tienes pintas de bisexual.

— Dahyun...

— Si, incluso cuando te conocí, solo me mirabas con miedo y me analizabas. Fue raro.

— ¡Dahyun!.- Chaeyoung se sonrojo a tope por las palabras torpes de su mejor amiga.

— Mientras no sea Myoui Mina, todo está bien. Esa tipa me da miedo, el otro día la encontré en tu casillero buscando como meter una caja de Chocolates en ella.- Dahyun mordió el pan con fuerza nuevamente y Chaeyoung trago con fuerza.

— Es Mina... Mina me gusta.- El pan de Dahyun cayó al suelo así como su boca de la sorpresa que escuchó.

— ¿Qué yo qué?.- Chaeyoung sintió la voz de Mina tan fuerte como sus latidos que comenzaban a arrancar como un coche recién nuevo.

— Oh mierda...- Dijo Chaeyoung, soltando su único insulto en los 16 años de vida que tenía.

¡Joder Mina! ¡Eres una simp! - A MiChaeng Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora