capitulo 2

1.1K 132 8
                                    


- Jimin: equivocado o no, el destino lo dirá.
Ahora pidamos algo para beber y disfrutemos de unos tragos los dos.

Era evidente que a quien había estado mirando desde un comienzo era a él.
Atraído por su belleza, cada nota que entonaba, parecía que sólo se lo dedicaba solo aquel joven, de cabellos dorados, que desde que lo vio perdido en su mirada y encanto quedó.

- (Jimin: El lugar estaba repleto y sin darme cuenta por un minuto, mientras giraba el hielo en mi vaso, perdido de nuevo en su voz me sumergí.
Un sin fin de sensaciones en mí interior sentí, como explicarlas ni yo lo sabía, pero la letra de aquella canción, como en un instante me hizo olvidarlo, en otro me lo recordó.
Sabía perfectamente que mi vida debía continuar, que del pasado no debía vivir y más si el daño que había causado en mí, aún persistía en mi interior.
Fue un segundo, tan solo un segundo que mi semblante cambié, por una sonrisa que sin querer cuando giré mí cabeza, allí mirándome a mí lo encontré.
Una rara sensación por mí cuerpo sentí recorrer cuando, señalándome a mí, las palabras de su canción parecía que iban dirigidas a mí.)

- Taehyun: te quedaste pensando y por algo será. Di lo que quieras, pero esas últimas palabras eran para ti.

* Mirarte directamente solo a ti, para que no te creas a ningún lado*...

Y luego cuando te señaló, porque fueron su mano y mirada dirigidas a ti, no lo niegues.

* Tú me enseñaste, que algún día esa tristeza nos uniría.*

Abre tú corazón y olvídate de una vez por todas, de ese pesado que solo es eso.

* Tus ojos dicen...*
Aquellas últimas notas musicales, resonaron aún más dulces, cuando al mirarlo con ternura las repitió y su música finalizó.

- Taehyun: vive el presente, quien te dice, tal vez él sea tú destino.

Apoyando su mentón sobre la palma de su mano, por un instante pensativo se quedó.
- Jimin: mí destino...difícil saberlo, después de un herido corazón que destruido quedó.
Debo admitirlo y no te lo negaré, algo en él me atrapó, no se como explicarlo
pero tal vez su mirada o sonrisa tuvieron la dosis justa que hacia falta, para capturar mí interés.

- Taehyun: el tiempo es solo tiempo, todo en algún momento debe quedar en el pasado, como un bello recuerdo o una experiencia vivida. Todo sigue su curso y nada es igual, no por una mentira, infidelidad o aún peor violencia, debemos encasillar a todos por igual.
Sabes muy bien lo que pienso al respecto, debes poner de ti para que puedas abrir tú corazón.
Tus miedos debes aprender a controlarlos y así podrás tranquilo vivir.
Debes confiar más en ti, en que puedes ser feliz y que alguien llegado el momento, ya sea él ¿por qué no?, o alguien más, pueda enamorarte y hacerte feliz.
Jimin hermano, eres una bella persona que vale mucho, el que aquel idiota haya hecho eso, no quiere decir que todo fue por tú culpa, sácate esas ideas que él te quiso hacer ver, porque eran dos, eran una pareja, en todo caso la culpa fue de ambos.

- Jimin: son miedos que de a poco los iré tratando de manejar. Necesito confianza.

- Taehyun: así se habla, (pronunció con una sonrisa en sus labios, alentando a su amigo)
Ahora sonríe y no voltees que alguien no ha dejado de mirarte.

Ni bien terminó de cantar y agradecer a quienes no dejaban de aplaudir, su mirada sin disimulo alguno, buscaba un contacto en especial.
Luego de acomodar el micrófono y guardar su guitarra en la funda, sin perder más tiempo a la barra se acercó y ubicándose en un lugar estratégico, se sentó de espaldas al barman y su mirada a Jimin la guió ansioso por conectarla con el rubio.

- Jungkook: (¿Qué me sucede con él?, ha despertado en mi un interés que no logro controlar. Desde hace una hora que no dejo de sentirme atraído por su encanto, y esos bellos ojos no puedo dejar de mirar.)

Fue cuando sus últimos arreglos, de su presentación, él se encontraba en cuclillas, el perfume delicioso de quien por su lado pasará, hizo que su mirada levantara y lo obligará a ponerse de pie
para poder verlo mejor.
Sus cabellos dorados, y una pálida piel que a simple vista, parecía suave si tacto. Su presencia angelical arrebató sus sentidos, observándolo hasta que tomó asiento y su móvil lo mirara con detención.

- Jungkook: (no te conozco, pero pretendo hacerlo, de tú perfume me embriagué y mí poca cordura robaste con tú presencia. Algo debo encontrar, para acercarme, un pretexto debo inventar, porque perdido en tú hechizo he quedado.
Cuando comience con mi repertorio,  no dejaré de mirar tus preciosos luceros, que fueron los que me cautivaron, y tal vez así, pueda darme cuenta si puedo llegar a ti.

- Jimin: ¿quién no ha dejado de mirarme, si se puede saber?

- Taehyun: pues un hombre muy atractivo, de mirada cautivante, que en la barra está y desde allí sin disimulo no deja de mirarte, como buscando tú mirada poder encontrar.

- Jimin: despiertas mí curiosidad y sabes que, quiero mirar ese hombre tan atractivo del cual dices que se está fijando en mí.

Pero cuando su cuerpo giró en busca de aquella mirada, ya no estaba allí.

- Jimin: solo veo mujeres y muchas de ellas acompañadas, si era una broma Tae, funcionó me lo creí.

- Taehyun: no puede ser, hasta recién sentado allí él estaba, y su mirada fijamente estaba en vos. Esto así no puede quedar porque en algún lado, ese bombón está.






"Destino"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang