Capítulo 99

1.3K 232 5
                                    

        Un solo error podría haber hecho que la situación fuera irreversible.

        El hombre cayó pesadamente en las flores delante de todos, los tallos espinosos de la hierba seca le cortaron la mejilla, dejando una pequeña herida que rezumaba sangre, el material negro oscuro de sus ropas se volvió más oscuro, el líquido rojo de pescado se filtró lentamente en el suelo.

        Las manos del hombre estaban tan apretadas que agarró el pequeño universo de las manos del hombre y lo sostuvo en sus brazos, examinándolo de arriba a abajo, queriendo comprobar cada trozo de su piel.

        "Déjame echar un vistazo, antes fui médico militar en el ejército".

        Sonó una voz ligeramente anciana, y Ji Yu levantó la vista, entregando con confianza el pequeño universo después de ver a un florista conocido.

        El florista tenía ya más de sesenta años, era un Alfa, que había sido herido durante la guerra y había caído enfermo, por lo que se retiró del ejército.

        Recogió el pequeño universo, puso los párpados en blanco y luego lo olió dos veces antes de decirle a Ji Yu: "No te preocupes, el pequeño sólo está dormido, se despertará en un rato".

        "¿De verdad? Gracias". Al escuchar estas palabras, el corazón de Ji Yu cayó al suelo.

        Se tocó la cara con la mano y se dio cuenta de que había sudado mucho, su cuerpo estaba húmedo y pegajoso, y su espalda estaba fría e incómoda.

        Abrazó fuertemente a universo y dijo a la multitud: "¿Ha entrado ya alguien? Ve a ver cómo es por dentro". Al terminar, echó una mirada despreocupada y vio a He Zu, que estaba de pie con su arma, respirando profundamente.

        He Zu siempre había sido fuerte, manteniéndose a su lado como una montaña fiable, pero en este momento el estado de He Zu no era mejor que el suyo, incluso más pálido, y sólo asentía despreocupadamente ante los cumplidos de admiración de la gente que pasaba.

        Ji Yu se acercó apresuradamente y puso su mano en el dorso de la mano de He Zu, y descubrió que su mano temblaba ligeramente.

        Ji Yu estaba aturdido y apretó su mano con fuerza y dijo: "Está bien, el Pequeño Universo está bien".

        "Lo sé".

        He Zu volvió a respirar profundamente y dijo: "Jiao Jiao ha sufrido algunas heridas, lo he visto, no es nada grave, el médico ha entrado y la está tratando".

        Tras decir eso, hizo una pausa y preguntó de repente: "¿Está muerto?".

        Ji Yu lo entendió e inmediatamente contestó: "No, no está muerto, aún respira, lo llevaron directamente al hospital".

        He Zu cerró los ojos y dejó escapar una larga y relajante respiración.

        Cuando los abrió de nuevo, la conmoción y la incertidumbre que acababa de sentir desaparecieron de sus ojos, y habló muy rápidamente a Ji Yu, "Ji Yuansheng debe estar cerca, envié una señal al Tío Liang antes, sus hombres ya deben haber lanzado un arresto".

        Hizo una pausa al decir eso, miró a Ji Yu a los ojos y dijo: "Yo también quiero ir".

        Ji Yu se quedó helado: "¿Qué haces yendo allí con tanta gente profesional alrededor?".

        Arrugó las cejas ante el sudor frío de la frente de He Zu y le tendió la mano para empujarle hacia la puerta: "Venga, vamos a ver a tu hermana, debe estar aterrada, tu padre no está, claro que tienes que estar aquí para aguantar el fuerte".

Descubrir que tuviste Un Hijo después de cruzar a  OmegaWhere stories live. Discover now