Leer la nota final.Cuando Feilong y Akihito salieron del despacho de su esposo inmediatamente se encontraron a Rayden y Mayu, sus dos hijos, que al ver la cara de enfado que llevaba Akihito de inmediato se acercaron a preguntar que pasaba.
- Mami - Dijo el joven alfa- sucede algo?
- Ven Rayden, tenemos que hablar de tu padre- Dijo Akihito para después, jalar a su hijo y llevarlo a su habitación, dejando a los dos omegas atrás.
- Que sucede mami?- pregunto con preocupación la pequeña omega a Fei.
- Nada malo cariño, cuando lleguen tus hermanos, vengan los tres a mi habitación, ¿de acuerdo?- la pequeña asintió no muy convencida.
Aproximadamente cuarenta minutos después sus dos hijos omegas entraron y unos minutos después entro su hijo alfa.
- Ya estamos aquí los tres mami- dijo la pequeña omega- de que querías hablarnos?- Feilong no contesto de inmediato, pues aunque para el era algo bastante facil, le era muy difícil decirles a sus hijos.
- Es sobre el amante de papá?- dejo el otro omega.
- Yahiko, no es el amante de tu padre, es la pareja de tu padre y si, si es sobre el- dijo para después hacer una pausa- El vendrá a vivir con nosotros.
Sus hijos tenían expresiones serías, a diferencia de su hijo mayor que su rostro no mostraba ninguna reacción. La daba cierta gracia que su hijo mayor no solo se aparecía a Ryuichi en apariencia, sino también en sus gestos.
- Por que?- Pregunto el gemelo omega.
- Porque es lo correcto, Misaki-kun es omega de tu padre, y lo correcto es que un omega viva con su alfa.
- Akihito-san - comenzó el alfa- dijo que ese omega nos quitara a nuestro padre.
- Eso no es verdad Ryu, y tú lo sabes muy bien, cuando Rayden nació el amor de su padre por ustedes no cambio entonces y tampoco lo hará ahora- sus hijos no dijeron nada solo escuchaban en silencio- no les pido que lo quiera... Simplemente que lo respeten ¿Lo harán?
- Tu estarás bien?- pregunto el joven omega.
- Claro que estaré bien, esto es solo un cambio en nuestras vidas.
- Está bien- dijo el alfa- mientras que ese omega no haga nada que los dañe a ustedes, supongo que no habrá problema.
- Misaki-kun es una buena persona, y estoy seguro que les va a caer bien.
Sus tres cachorros no muy convencidos aceptaron llevar la fiesta en paz, y eso lo tranquilizaba.
En estos momentos se encontraba tomando una ducha para desestresarse, tenía tantas cosas un su mente, que le costaba un poco ordenarlos, a pesar de que había renunciado al puesto de líder Yakuza, seguía en contacto con su hermano.
Le era sorprendente como a cambiado su mentalidad, en su adolescencia, si su pareja hubiese siquiera mirado a otro omega lo hubiera mandado a matar, pero ahora aquí estaba, aceptando a otro omega de su esposo.
Salió de sus pensamientos cuando un fuerte brazo sujeto su cintura y una mano traviesa comenzó a jugar entre medio de sus glúteos, muy cercas de su entrada.
- Eres un pervertido- le dijo a su esposo.
- Tu me provocas cariño- contesto Asami empezando a introducir su dedo en la estrecha entrada.
- Entonces has bien tu trabajo- le contesto a modo de reto.
Poco a poco el calor subía entre sus cuerpos, ni siquiera el agua de la ducha que caía sobre ellos podía apagarlo.
ESTÁS LEYENDO
MIS OMEGAS
FanfictionEn una sociedad donde los alfas tienen el máximo control, donde esta permitido casarse y reclamar a mas de un omega. Asami Ryuichi, un poderoso alfa dominante, posesivo y multimillonario, a pesar de tener ya dos matrimonios, no pudo evitar caer ante...