— Si, asi — gemi
Jack arremetia con más fuerza en mi coño empapado, podía sentir sus bolas pegar con mi trasero, gracias a la posición que estábamos podía sentir todo de él.
— ¿Te gusta? — pregunta agitado
El placer no me deja responder, me muerdo los labios y el con los suyos los jala de mis dientes.
— Contesta cielo — ordena
— Si me gusta — admito
Me sonríe orgulloso pero yo lo tomo de la nuca para acercarlo y besarlo, sus labios se acarician con el mío y puedo sentir su lengua con la mía.
— Me encanta lo mojada que estas — susurra excitado
Siento como mis paredes estrujan la polla de Jack y el se da cuenta porque sus movimientos comienzan a ponerse torpes, siento su respiración en mi oído, ambos llegamos al clímax después de un rato.
Habíamos pasado el fin de semana juntos y el sexo mañanero me encantaba mucho. Le dije a mis papás que iba a quedarme en cada de Claudia, ellos no tuvieron problema, Alex me dejó en su casa y unos minutos después pasó Jack por mi.
— Voy a ducharme — aviso
Me levanto de la cama pero con su brazo jala mi cintura y me da un beso.
Dejó salir una pequeña risa y me levanto desnuda, lo escucho carraspear pero no le presto atención, llego al baño y dejo salir el chorro agua caliente, suelto un pequeño suspiro y me enjabono.
Cuando estoy por terminar unas manos se cierran en mi cintura, comienza a dejar besos en mi hombro, volteo a verlo y me sonríe.
Comienza a besarme debajo del agua sus manos dejan mi cintura y comienzan a estrujar mi trasero, mis manos dejan su cuello y voy acariciando su torso, con mis uñas voy marcando su abdomen trabajado, dejamos de besarnos por falta de aire pero no desplegamos la mirada del otro.
Siento sus dedos acariciar mis pliegues, llega a mi clitoris que ya se encuentra rojo y aclamando su atención. Gimo a la sensación que me da, acarició el glande de su polla se arriba hacia abajo, deja salir un sonido ronco de su garganta.
Un dedo entra en mi intimidad y hago mi cabeza hacia atrás.
— Jack — gimo
Aceleró mis movimientos con mi mano acariciando su glande, muerde sua labios y cierra los ojos.
— Cielo más rápido — pide desesperado
Sonrió para mis adentros y aceleró aún más. El hace lo mismo con sus dedos en mi interior.
— Elena voy a — dice Jack
— Juntos — susurro perdida por el deseo
Al momento en el que llegó al clímax siento un chorro caliente en mi abdomen, se que Jack también llego al mismo tiempo que yo. Ambos respiramos agitados.
— Termina de ducharte — le digo
El asiente con una sonrisa divertida y antes de salir le doy un castro beso.
En mi mochila busco una ropa comoda, me visto con un pans gris y una playera de tirantes blanco, decido no peinarme y bajar directamente a la cocina para preparar algo de desayunar.
Reviso el refrigerador y veo que tiene unas fresas, leche, huevos, mantequilla, todo para poder hacer unas tortitas dulces y un licuado.
Escucho la ducha cerrarse y me apuro a terminar de poner las tortitas en un sarten.
YOU ARE READING
Deseo Prohibido [En Edición]
RomanceLa vida de Elena cambiará de un momento a otro cuando el nuevo maestro llegue a su escuela. Jack es alguien frío a su corta edad, viejo definitivamente no es, gracias a su aspecto físico Con sus 25 años a logrado muchas cosas, es muy inteligente y c...