No negare que todo huele realmente bien, veo a Luke de reojo quien está mirando la mesa con un brillo en sus ojos. Hay copas de vino, otras de jugo y otras solamente tienen agua.
Es una gran variedad de comida, hay algunos camarones en salsa, pavo, ensaladas, pollo fritos al igual que papas y más cosas que no sandia describir de lo deliciosas que6se ven. Enserio no se ni de donde elegir.
— ¿Todo bien Elena? —me pregunta la mamá de Luke y asiento—. No tienes nada en tu plato
Me explica el porqué de su pregunta y con las mejillas encendidas tomó una pieza de pollo, papas y ensalada.
— Solo estaba viendo que comer primero —sonrio
Después de casi una hora ya todos estamos terminando con el postre.
Me hubiera gustado disfrutar un poco más la comida pero las miradas que nos hacían sus papás me resultaban incómoda. Veo de reojo a Luke que esta más entretenido en terminar la crema batida de lo que sobro de su pastel a prestar atencion a sus padres.
— Cuéntame Elena —habla el su papá —, ¿Ya metiste la solicitud de ingreso a la Universidad?
Trago el pedazo que estaba comiendo y asiento
— Si ya, desde el primer día que salió la convocatoria me inscribí.
— ¿Qué quieres estudiar?
— Arquitectura.
La cara de asombro de sus papás hace que me remueva en el asiento.
— Tengo entendído que la carrera pues es más adecuada para los hombres —comenta su papá
— No de hecho cualquiera puede entrar, no tiene nada que ver con el sexo, si no más bien a la dedicación que le pongas, y no solo en eso, en cualquier carrera —le responde Luke con la mandíbula apretada
— ¿Te gustaría casarte? —la pregunta de la señora me toma por sorpresa
— Pues no lo eh pensado tanto pero si, obvio no a esta edad porque soy muy joven pero en un momento dado si.
Ella mira a su esposo con una sonrisa cómplice
— Pues bien, hay que dejar de perder el tiempo —se levanta él señor
Nos levantamos y lo seguimos hasta el despacho, sus papás entran primero y nosotros después.
Cuando nos sentamos enfrente de ellos el señor me da una carpeta y la abro con el ceño fruncido.
Las palabras Contrató prenupcial hacen que volte a ver a Luke que está más confundido que yo.
— Antes que lo comenzarás a leer me gustaría explicarte—recarga sus codos en el escritorio y entrelaza sus manos—. Tener el patrimonio de la familia es muy importante para nosotros, y dado el problema de Luke sabemos que no nos dará ningún nieto —suspira
— Nosotros te queremos mucho Elena y a tu familia le tenemos mucho respeto y cariño. Por eso pensamos bien las cosas y te queremos proponer lo siguiente —mira la señora a su esposo.
— En el contrato viene que ustedes mantendrán una relación por algunos años hasta que logren engendrar el heredero de la familia. Solo debes de ponernos una cantidad y te la daremos.
— ¿Quieres que nos casemos? —pregunta Luke tenso
— Solo será por unos años —responde su mamá
Toma la carpeta de mi mano y la lanza frente a sus papás, se levanta rápidamente y ami con el cuando me toma del brazo poniéndome detrás de él.
— No puedo creer que llegarán a este grado, no es ninguna enfermedad mi sexualidad. Enserio me dan tanta pena que ni por ser su único hijo puedan aceptarme o respetarme un poco. Dicen que le tienen respeto a la familia de Elena pero la están tratando como una cualquiera qu solo la quieren de incubadora —habla Luke con los ojos brillosos
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido [En Edición]
RomanceLa vida de Elena cambiará de un momento a otro cuando el nuevo maestro llegue a su escuela. Jack es alguien frío a su corta edad, viejo definitivamente no es, gracias a su aspecto físico Con sus 25 años a logrado muchas cosas, es muy inteligente y c...