Capítulo 235: Tiempo de estudio

182 40 0
                                    

// Nuevamente recuerden puede aparecer como tienda general, tienda de comestibles wanjie y otras formas //

// Para algunos personajes que no afectan mucho la trama y que no recuerdo bien el nombre muy probablemente no los cambie aunque estén mal a menos que me lo recuerden, pueden dejar el comentario y lo editare, mis disculpas //

// para algún mensaje para corregir por favor etiquéteme en el comentario para poder verificarlo más fácil ya que odio el sistema de notificaciones de watpadd ya que se pierden los comentarios en el rio de notificaciones //

Los días siguientes fueron el momento más difícil para que Ryan estudiara, aunque Ryan no recordaba quién era realmente este Luo. Pero puede ver de un vistazo que Ryan es un extraño, y sabe que es una de las personas más poderosas que está dispuesta a comunicarse con él cuando ha viajado por tantos mundos.

Así que Ryan se tomó el tiempo para preguntarle sobre los problemas que encontró en su estudio y práctica, aunque el sistema de práctica era diferente. Pero Luo Zhen aún respondió la pregunta de Ryan con su fuerte fuerza y ​​su rica experiencia. Después de descubrir que Luo realmente dio instrucciones, Ryan también sacó todo el conocimiento además del conocimiento que no se le permitió filtrar cuando lo obtuvo.

La llamada piedra de otras montañas puede atacar al jade. Los diferentes sistemas de poder de diferentes mundos sí traen una nueva inspiración a Luo Zhen, quien ha alcanzado un cierto pico en la alquimia.

Sobre la base de este beneficio mutuo, los dos se han familiarizado mucho durante una semana. Durante este tiempo, Ryan también se tomó el tiempo de decirle a Luo Zhen que su hija Alice lo amaba y lo odiaba. Luo Zhen se sorprendió cuando lo escuchó, porque realmente no tenía hijos antes, pensando que sería suficiente para darle a su hija una vida materialmente buena. Además, generalmente está muy ocupado y cansado cuando regresa a casa. Esto le hizo ignorar la condición de su hija, por lo que esta vez su hija casi muere.

Después de que Ryan explicó todo esto directamente, Luo Zhen comenzó a reflexionar seriamente y luego trató de comunicarse con su hija. Aunque Ryan no sabía cuál era la situación específica, pudo ver por la sonrisa en más de un día de Luo Zhen que el progreso fue bueno.

Lo mismo es cierto para Alice, quien siente que ahora odia menos a su padre. Y también interactuaba más con su padre cuando comía.

Después de discutir el conocimiento que Ryan había obtenido después de diseccionar el Dementor el fin de semana pasado, Luo Zhen de repente preguntó: "Oye, pequeño amigo. ¿Te gustaría aprender algo de alquimia de mí? Al menos creo que tu carácter todavía es académico y está bastante en línea con mis requisitos de admisión ".

"Por supuesto, por supuesto". Después de todo, no se ha aventurado en tantos mundos para aprender más. Y después de un período de comunicación tan largo, también se dio cuenta del poderoso poder y profundo conocimiento de Luo Zhen. Especialmente a los ojos de Ryan, Luo es realmente una buena persona.

Pronto, Ryan comenzó a aprender alquimia, y Luo Zhen lo benefició de la primera lección.

Después de desayunar ese día, Luo Zhen llevó a Ryan a su laboratorio de alquimia. El laboratorio de alquimia está instalado bajo tierra en el cuarto de servicio detrás de la casa. Después de bajar las escaleras hacia el laboratorio de alquimia, Ryan se sintió profundamente atraído por las cosas mágicas en el laboratorio de alquimia.

"Puedes hacer estas cosas después de aprender de mí. No es complicado". Mirando a los ojos de Ryan, Luo Zhen lo animó.

Después de que las dos personas encontraron un lugar para sentarse, Luo Zhen comenzó su conferencia.

"Si quieres aprender alquimia, ¿tienes que saber qué es esto? Algunas personas lo definen como una técnica para transformar metales básicos en oro o preparar la inmortalidad. Pero esta explicación es superficial e incompleta. Algunas personas lo expresan de esta manera y definen que la alquimia es una técnica sagrada que hace que los seres humanos sean iguales a los dioses. Aunque este tipo de argumento habla de ideas, no destaca las características de la alquimia ". Luo Zhen se aclaró la garganta.

"Entonces, ¿qué es la verdadera alquimia? Creo que este es un medio para analizar y comprender todo en el mundo y cambiar todo en el mundo".

Después de presentar lo que es la alquimia, Luo Zhen se volvió hacia Ryan. "Al escuchar tu narrativa anterior, ¿siento que estás un poco preocupado porque lo que aprendes es demasiado complicado?"

"Eso es cierto" Ryan asintió. "Los sistemas de poder que tengo ahora son incluso de civilizaciones diferentes en mundos diferentes. Realmente me preocupa que algún día entren en conflicto".

"Entonces te digo que no debes preocuparte. Porque desde la perspectiva de la alquimia que entiendo, simplemente no hay posibilidad de conflicto dentro de tu cuerpo", dijo Luo Zhen con mucha firmeza en este momento.

"Como acabo de decir, la alquimia es un medio para analizar y comprender todo en el mundo, y cambiar todo en el mundo, y el poder que dominas está en esta categoría, independientemente de la fuente. Así que creo que dominas estos poderes ni siquiera pertenece a las diferentes fuerzas que entrarán en conflicto. O, para decirlo simplemente, son prácticamente indistinguibles ".

"Esto ..." Ryan se puso a pensar, porque nunca antes había pensado en el problema desde este ángulo, por lo que no podía entender temporalmente que los poderes que Luo Zhen dijo eran realmente indistinguibles. Después de todo, en su opinión, estas fuerzas son tanto orientales como occidentales. Ambos fortalecen la magia y fortalecen el cuerpo. Incluso la fuente es completamente diferente. ¿Cómo se puede decir que no hay diferencia entre ellos?

Mirando a Ryan con profunda contemplación, Luo Zhen dijo: "Mírame para mostrarte, probablemente entenderás lo que quiero decir".

Después de hablar, Luo Zhen sacó un trozo de plomo y lo puso en el suelo e hizo algunos gestos. Había un círculo de alquimia con luz roja en el suelo. El círculo de alquimia es una estrella simple de seis puntas, con un círculo en la capa externa conectada a las seis esquinas de la estrella de seis puntas, un rayo de luz circula en las líneas del círculo.

No se ve diferente del círculo mágico ordinario, e incluso se puede decir que es más rudimentario. Porque no hay runas en ella, excepto la estrella de seis puntas y el anillo exterior. Pero Ryan se sorprendió al descubrir que todos los patrones del círculo estaban compuestos de pequeñas runas.

Después de una cuidadosa observación, Ryan descubrió que las fuentes de las runas que forman el círculo son muy variadas, al menos vio a los antiguos dioses egipcios, los dos ríos, la escritura lineal cretense, la escritura latina e incluso el Este. Yun Shui Zhuan y Aves e Insectos.

Con el final del proceso de alquimia, la matriz de alquimia también desapareció. El bloque de plomo colocado previamente en el centro de la matriz de alquimia se ha transformado en una figura de unicornio plateado.

"Aquí, qué está pasando". Ryan estaba un poco sorprendido por la demostración en este momento. No se sorprendió al poder convertir el plomo en una estatua de plata. Me sorprendió que hubiera runas de varios grupos étnicos y culturas en el conjunto de alquimia que acabo de ver. Y esto definitivamente no debe confundirse en la propia impresión de Ryan.

"Eso es lo que dije, de hecho, todo el poder que tienes no es muy diferente a mis ojos". Luo Zhen se inclinó y recogió la estatua, y luego dijo: "Conocerás la magia de Oriente o la magia de Occidente. Afortunadamente, incluso algunos ejercicios especiales para fortalecer la práctica espiritual basada en el cuerpo. Estas son en realidad las únicas formas en que puede usar el mundo después de aprender tanto conocimiento para conocer el mundo y usarlo para mejorar sus habilidades ".

Después de hablar, Luo Zhen le entregó la estatua en la mano a Ryan, "Esto es un regalo. Iré allí para una prueba primero. ¿Cuándo se te ocurrirá esta idea y cuándo vendrás a buscarme?"

Ryan sostuvo la estatua en contemplación, y después de mucho tiempo sus ojos brillaron, "Sí, debería ser así. ¡Lo entiendo!"

Propietario de la Tienda de Miriada de Reinos de Harry Potter parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora