Capítulo 254: Disturbios de cambio

145 29 2
                                    

// Nuevamente recuerden puede aparecer como tienda general, tienda de comestibles wanjie y otras formas //

// Para algunos personajes que no afectan mucho la trama y que no recuerdo bien el nombre muy probablemente no los cambie aunque estén mal a menos que me lo recuerden, pueden dejar el comentario y lo editare, mis disculpas //

// para algún mensaje para corregir por favor etiquéteme en el comentario para poder verificarlo más fácil ya que odio el sistema de notificaciones de watpadd ya que se pierden los comentarios en el rio de notificaciones //

Ryan sacó a Hermione de la caja y caminó hacia las escaleras principales cubiertas de alfombra fucsia, solo vio a los Weasley y Harry bajando las escaleras.

Después de ver a Ryan y Hermione, Harry inmediatamente se acercó y tomó la mano de Ryan y le agradeció repetidamente, agradeciéndoles por darle a él y a su padrino un lugar tan bueno para ver el juego. Harry no dejó de agradecer hasta que vinieron los hermanos gemelos.

"Hola, Ryan. Mira el dinero que acabamos de apostar para ganar, doscientos galones completos". Después de que los gemelos abrieron un bolsillo, estaba lleno de monedas de oro.

"Ahora podemos contratar a una persona y no tenemos que reducir los envíos cuando vamos a la escuela", dijo George en voz baja.

"Uh, esto no parece ser verdadero Galeón". Ryan sacó algunas monedas de oro de su bolsillo y dijo, por un lado, solo analizó algunas monedas de oro del demonio enano por lo que lo reconoció fácilmente.

"¿Sientes que estas monedas de oro son demasiado nuevas? Hasta donde yo sé, la moneda del mundo mágico se desgasta poco, pero eso no significa que no se gastará, y cada una de estas pilas de monedas de oro es la misma que la que se acaba de acuñar, sin suciedad o rasguños ".

"¿No puedes?", Dijo Fred con incredulidad. "Ludo es un funcionario del Ministerio de Magia, así que no nos mientas con galeones falsos".

"En teoría, este debería ser el caso, pero no puedo creer la moralidad del mal juego. En cuanto a lo que digo, lo creas o no, tienes que mirarte a ti mismo, solo digo lo que dudo".

Después de discutir durante más de diez segundos, los gemelos fueron a buscar a su padre, y después de unos momentos de gestos con las manos. El Sr. Weasley le pidió a Sirius que llevara primero a los niños al campamento, él y los gemelos fueron a buscar a Ludo para dar una explicación.

Efectivamente, incluso si el Sr. Weasley no apoyara los juegos de azar de los niños, aún los apoyaría cuando estos niños fueran engañados.

Después de un grupo de magos emocionados, Ryan siguió a Sirius de regreso al campamento. Las carpas de los magos tienen magia para doblar el espacio en el interior. Por ejemplo, la carpa en la que Ryan vivirá esta noche es una antigua casa de tres habitaciones.

Porque el Sr. Weasley y los gemelos no han regresado. Entonces, a propuesta de Sirius, todos decidieron tomar un poco de leche de cacao antes de acostarse. Inmediatamente, todos discutirán sobre el juego en este momento.

Diez minutos después, el Sr. Weasley regresó enojado con los gemelos, llevando un bolsillo mucho más pequeño en la mano. Caminando hacia el fuego, tomó un sorbo de leche de cacao y dijo enojado: "Ludo y yo nos conocemos desde hace más de diez años, pero nunca esperé que usaría este método para engañar a mi hijo".

"¡Qué!", Exclamó Ron. "¿Realmente hay un problema con la bolsa de monedas de oro en este momento?"

"Sí, todas son monedas de oro del demonio enano (leprechaun)", dijo el Sr. Weasley. "El resultado de este partido fue inusual, y Ludo perdió mucho dinero. Así que se movió con algunas ideas inamovibles. Cuando lo encontré, había hipotecado su brazalete y finalmente dijo que tenía que devolver la mitad del dinero por un largo tiempo. Así que, niños, deben mantenerse alejados de los juegos de azar en el futuro, ¿saben?"

"Entendido, papá". "Entendido". "Está bien, señor Weasley", dijeron verbalmente todos en el incendio. Pronto todos comenzaron a discutir el emocionante juego de hoy.

Desde el cielo nocturno, se oían voces fuertes y brutales, y los pequeños enanos continuaron volando sobre sus cabezas. Ryan aprendió de los hermanos gemelos que lo rodeaban que la gran caja estaba llena de personas importantes hoy, incluido el viejo Barti Crouch.

Parece que el mundo realmente ha cambiado. Esto también muestra que la ventaja de la trama que domina se hará cada vez más pequeña. Pero ahora su fuerza ya no es débil y tiene suficiente confianza para hacer frente a los cambios futuros. Pensando en esto, Ryan también soltó su corazón y comenzó a hablar sobre el juego con todos al lado del fuego.

Incluso si todos han estado sentados durante más de veinte minutos, el área circundante sigue siendo muy ruidosa. Al ver el campamento caótico, Ryan se mudó a Percy y preguntó con tono preocupado: "Parece que todos están demasiado emocionados, dijiste que habrá gángsters de Quidditch por la noche".

"Gángsters de Quidditch, ¿qué es eso?" Percy sentía curiosidad por esta palabra que nunca había tocado porque nunca antes había oído hablar de ella.

"¿Te refieres a alguien como un hooligan de fútbol?", Hermione, que estaba sentada a un lado, reaccionó primero.

Y luego explicó a un grupo de magos con dudas en sus rostros: "En el mundo muggle, también hay un deporte que es casi tan popular como el Quidditch, llamado fútbol, ​​y el hooliganismo del fútbol se refiere a provocar problemas y disturbios en el campo o después del juego en el estadio y el orden público, las personas que ponen en peligro la estabilidad social. Ryan también es muy razonable tener esta preocupación. Después de todo, los hooligans de fútbol británicos en el mundo muggle son los más famosos ".

"Y creo que una vez que los magos crean problemas, son mucho peores que los muggles. El problema más grave en el gamberro de fútbol muggle mató a 40 personas e hirió a más de 300. El equipo británico fue suspendido por cinco años hasta Solo permití que el equipo británico participara en torneos europeos un año antes de la inscripción del mundial, qué pasaría si los magos causaran problemas ", agregó Ryan.

"Sus preocupaciones no son irrazonables", pensó Weasley después de escuchar el discurso de Ryan y Hermione. "Hasta donde yo sé, el Ministerio de Magia ha concentrado su energía principal en el partido previo y en el juego. Ahora la mayoría de ellos están de vacaciones. Al menos ahora, si hay disturbios, el Ministerio de Magia no podrá atraer a suficientes personas para calmar el ambiente".

"Cómo puede ser esto, hay tanta gente aquí". Percy miró a su padre con incredulidad, porque a sus ojos se suponía que el Ministerio de Magia era un departamento muy riguroso. En este momento, ¿cómo podría no ser suficiente la mano de obra en servicio?

"En primer lugar, estrictamente hablando, ahora el juego ha terminado. En segundo lugar, todos han estado ocupados durante tanto tiempo, por lo que el departamento no organizará a demasiadas personas de turno. Después de todo, todos están muy cansados" El señor Weasley mostró una expresión a la que estaba acostumbrado.

"No, le diré a la señora Burns" Percy se puso de pie solemnemente. El Sr. Weasley quería decir algo pero se rindió nuevamente. Probablemente porque vio la confianza de su hijo cuando ingresó por primera vez al Ministerio de Magia.

"Hasta donde sé, estos disturbios generalmente atacan lugares más especiales. Si es aquí, es la tienda donde se encuentra el personal del Ministerio de Magia o los administradores de los campamentos Muggle", recordó Ryan rápidamente en este momento.

"Lo tengo". Percy agitó la mano, luego se apretó contra un grupo de seguidores del equipo verde irlandés y desapareció.

"¡Es tan agradable ser joven!" "¡Sí!" Sirius y el Sr. Weasley tocaron el cristal después de un suspiro de emoción. Después de conversar un rato, el Sr. Weasley llevó a todos a la cama y se fue a la cama, pero Percy no regresó hasta esta vez, pero el ruido a su alrededor era cada vez más fuerte.

"Ahora me siento un poco incómodo", dijo el Sr. Weasley a los niños con una cara seria. "Así que todos tomen un descanso temprano, y no se cambien el pijama cuando se acuestan por la noche. Quítese el abrigo y póngalo a un lado, también deben colocar sus varitas directamente donde puedan ser alcanzadas rápidamente".

Ryan y Ron están en una casa. Después de lavarse, los dos pusieron la varita en la cabecera de la cama como el Sr. Weasley les indicó. Luego se dieron las buenas noches y se acostaron con la ropa.

Aunque todavía hacía mucho ruido afuera, el cansancio se precipitó rápidamente en el cerebro de Ryan después de la emoción. Se durmió en unos minutos.

Propietario de la Tienda de Miriada de Reinos de Harry Potter parte 2Where stories live. Discover now