011.

552 82 4
                                    

JiMin caminaba un poco desanimado luego de las palabras que le había dicho Choi, su lobo le decía que no se aleje del omega pero quería protegerlo, el era alguien peligroso para su omega, iba estar siempre en peligro, ya lo habían secuestrado una vez cuando aún no había nada entre ellos, no quería que volviera a pasar eso, no ahora que su corazón estaba débil y podía ser mortal una impresión fuerte.

Pero si terminaba con él, también podría ser peligroso para el corazón de YoonGi, suspiró y miró hasta dónde sus pies lo habían llevado, justo a la casa de su precioso omega. Caminó hacia la puerta, iba tocar la puerta pero está se abrió dejando ver a YoonGi y una chica.

- JiMin - YoonGi sonrió mientras sentía sus mejillas rojas y su lobo saltar emocionado de un lado a otro porque su alfa había venido -

- Nos vemos otro día YoonGi - La chica le dió un breve abrazó al omega, le dió una última mirada a JiMin y se fue dejando solos a la pareja -

- Pasa - YoonGi se hizo a un lado para dejar pasar al alfa quién hizo caso -

YoonGi cerró la puerta y abrazo a JiMin por la espalda, lo había extrañado mucho.

- Pensé que hoy no vendrías, me hubiera vestido mejor - YoonGi habló-

- Sabes que me gustas como eres y no por como te vistes - JiMin sonrió -

- ¿Dónde estuviste? - YoonGi se separó de JiMin para pararse enfrente de el -

- Me reuní con alguien - JiMin contestó -

- ¿En dónde? - YoonGi preguntó con los brazos cruzados, podía sentir el ligero aroma a alcohol y otros aromas que no podía distinguir pero juraba que eran de omegas -

- En un club nocturno - JiMin contestó - supongo que el aroma del ambiente quedó en mi, te juro que no pasó nada más y -

- No me digas más si no creeré que lo que me dices es mentira - YoonGi le dió la espalda a JiMin - pensé que ya no irías a ese tipo de lugares.

- Choi indicó ese lugar así que no tuve más remedio que ir - JiMin está vez abrazo por la espalda a YoonGi rodeando con sus brazos la cintura de este - yo sólo te amo a ti, Min YoonGi, no sería capaz de engañarte, eres el Omega más hermoso y -

- Deja de decir esas tontas palabras - YoonGi se apartó del alfa - no trates de halagarme, puede que no te has acostado con alguien en ese lugar pero no me gusta que vayas a esos lugares, no me gusta que tengas está vida Park JiMin - YoonGi confesó mientras un sollozo salía de sus labios-

- Omega.

- No quiero que tengas está vida, te mereces algo mejor, quiero que salgamos juntos, no quiero verte en un futuro en una cárcel o ver qué te encontraron muerto en un lugar, ¿Acaso no ves en los peligros que estás expuesto? ¡¿Acaso no te das cuenta que si algo te pasa yo moriría de dolor?! - YoonGi sintió un leve dolor en su pecho, llevó su mano a su pecho mientras cerraba sus ojos con fuerza debido al dolor -

JiMin enseguida abrazo al omega pero este lo apartó, poco a poco el dolor iba disminuyendo, YoonGi suspiro más aliviado.

- Si me quisieras aunque sea un poquito dejarías todo esto - YoonGi habló en voz baja pero JiMin perfectamente había escuchado eso - vete, quiero estar sólo.

- No te puedo dejar sólo, te puede pasar algo y-

- Si me muero ahora adelantaría mi muerte, prefiero morir sólo que sufrir en manos de tus enemigos - YoonGi rompió en llanto -

- YoonGi -

El omega sacó de su bolsillo un pequeño sobre de carta la cual le entregó al alfa quién la abrió y enseguida leyó lo que tenía adentro.

JiMin encontró un hermoso omega, te quiero conmigo pequeño así que cuídate porque en cualquier momento te puedo convertir en mío.

JiMin gruñó, rompió la carta en mil pedazos, nadie iba tocar a su omega ni lastimarlo, no lo iba permitir.

- Debemos estar juntos.

- ¿Para que más de tus enemigos se fijen en mí? No - YoonGi limpió las lágrimas de su rostro - esto es un amor peligroso, me enamoré de tí, quise arriesgarme por tí pero mírame ahora, soy un débil omega que puede morir en cualquier momento si recibe una impresión fuerte, mereces a alguien mejor, a alguien que esté acostumbrado a tu vida.

- ¿Acaso quieres -

- Terminemos Park JiMin, será lo mejor - YoonGi agachó la cabeza - trátame como un desconocido.

- YoonGi - JiMin negó -

- Pronto me iré del país para que te olvides por completo de mí, de lo poco que vivimos, deja de amarme JiMin.

Está vez una lágrima se deslizó por la mejilla del alfa, quiso acercarse al Omega pero éste le dió la espalda. JiMin salió corriendo de la casa dejando sólo al omega quién cayó de rodillas al suelo, en la casa solo se escuchaba el llanto de YoonGi.

Tal vez era lo mejor, aunque a veces, el remedio podía ser peor que la enfermedad.



JiMin había llegado corriendo a su pequeña casa dónde vivía sólo, entró, cerró la puerta y comenzó a tirar todo abajo, estaba molesto consigo mismo, su corazón dolía y su lobo estaba herido. Corrió hacía su habitación y comenzó a sacar toda su ropa de su clóset mientras la tiraba al piso y la pisaba.

Cayó de rodillas al suelo, no solía llorar, pero YoonGi era su debilidad, aquel omega que no había pasado mucho tiempo desde que había llegado a su escuela, aquel omega tímido al cuál tuvo que rescatar de un secuestro.

Amaba a ese omega, daría lo que fuera por estar a su lado y eso es lo que iba hacer. YoonGi quería que cambiara, que dejara toda esta vida atrás y vivir una vida normal como él.

Estaba dispuesto a hacerlo con tal de recuperar a su omega. Dejó de llorar, se limpió las lágrimas y se miró al espejo, tenía que cambiar su imágen y su comportamiento, iba ser algo muy difícil para él pero no le quedaba otra opción, no podía vivir sin estar lejos de YoonGi.

Con YoonGi.

Estaba encerrado en su habitación, debajo de sus sábanas abrazando una almohada, estaba triste, su lobo estaba echo una bolita y no quería salir.

De todos modos, esto en cualquier momento iba tener que pasar, su padre había decidido que luego de que terminé sus clases se iban mudar a vivir en el extranjero para alejarse de todo y YoonGi pueda seguir un tratamiento.

YoonGi al principio no había estado de acuerdo pero tal vez era lo mejor, alejarse de todos y empezar una nueva vida lejos de sus problemas y de JiMin.

Iba ser doloroso pero tendría que sacar de su mente y de su corazón a Park JiMin.


















Dr13a.

Este capítulo es un poco más corto que los de siempre, lo siento.

Gracias por leer y votar 💜

Dangerous Love / JimSuWhere stories live. Discover now