OO1 : Mi mamá GOD tu mamá FLOP.

194 18 0
                                    

01022022
(fecha en la que fue escrito este capítulo)

GLOSARIO

*cafuné: en portugués es hacer cariñitos en el cabello de otra persona de forma relajante y cariñosa. Sería como hacer "piojitos" en algunas zonas hispanohablantes.
*gula: uno de los siete pecados capitales, la "gula" representa, en este caso, ese momento en que comes/consumes por comer/consumir, y no por necesidad.
*GOD/FLOP: es una expresión que literalmente significa del inglés "Dios" y "fracaso" respectivamente y en redes se popularizó su uso para algo que es "superior" a lo bueno y algo que no triunfa.

mil gracias por darle una oportunidad a mi fic ¡disfruta!₍₍ ( ๑॔˃̶ ˂̶๑॓)◞♡

靈魂伴侶
—sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇs—

La estruendosa risa de Baji se entremezclaba con la agudizada de Chifuyu, quien se agarraba el estómago con fuerza y casi pataleaba, hundido en los sonidos agradables y resonantes que los rodeaban a ambos una vez más. En la mesa, entre carpetas con hojas esparcidas, lápices, bolígrafos, borradores y marcadores coloridos tirados sin ningún cuidado, se encontraba una fiambrera con dos pares de palillos en su interior, con uno al borde de rodar por la mesa, debido al peso extra que presionaba los fideos hacia abajo, peludo y oscuro como la noche. En otras palabras: Peke J había irrumpido en la habitación mientras ambos descansaban después de estudiar (aunque estudiar, lo que se entiende como estudiar no estudiaron) y había saltado sobre la comida, pegando su gordo trasero (tal y como había sido descrito por Baji) sobre su deliciosa tradición, manchando todo de salsa de soja en el acto y maullando de forma desagradable cuando se lamió la pata frontal derecha para retirar la viscosidad.

Chifuyu, mientras reía pensó que le encantaría quedarse en ese momento para siempre, con sus dientes chocando por la risa y con aquel dolor en el estómago que de alguna forma se asemejaba a los golpes que les ofrecían los miembro de las pandillas adversarias en las peleas, pero de una forma agradable, porque mezclaba la adrenalina de las peleas con la sensación cálida de saber que Baji estaba junto a él, ya fuera cuidando su espalda o riéndose despreocupadamente. A fin de cuentas eran Baji, Peke J, y él; ¿qué más podría pedir?

靈魂伴侶
—sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇs—

Las risas habían cesado periódicamente, pero ambos permanecían en su misma posición, Chifuyu tenía la cabeza apoyada sobre el muslo de Baji, y éste reposaba la mano en el pecho del menor, con la misma pierna en la que estaba apoyado ligeramente doblada y su otra mano retiraba el cabello de su rostro, echándolo hacia atrás.

Seguramente notó como los ojos del rubio se posaban en su mano y seguían el recorrido de sus dedos, entrelazados entre las oscuras hebras y brillaban ligeramente. Eso fue lo primero que pensó cuando lo notó sonreír de lado, mostrando sus afilados colmillos. Eran blancos, pero en ellos yacían marcas más claras, producto de los infinitos golpes que recibió a lo largo de su vida como pandillero y como estudiante "común".

—Por momentos me dan ganas de cortar mi cabello, tipo, como cuando era pequeño, ¿sabes? —A pesar de que hizo una pausa para que Chifuyu respondiera, al no recibir respuesta, exhaló un suspiro entrelazado en una risa y siguió—: Ah. A veces se me olvida cuándo nos conocimos, Fuyu —su mano, que reposaba en el pecho del menor, subió hasta su cabello y se postró ahí, haciéndole cafuné* a chifuyu—. Pero, en fin. Que nah, siento que a este punto del cuento es como mi marca de identidad, ¿no crees?

The Book Of You & I  ||  Bajifuyuحيث تعيش القصص. اكتشف الآن