OO3 : ¿Qué tipo de novio eres, Baji-san?

121 14 1
                                    

quizás hayan anacronismos como la canción "older" de Alec Benjamin, que salió más tarde, pero me queda muy bien, lo hecho hecho está y de perdidos al río. disfruta()

10022022

   Chifuyu estaba sentado en su silla de escritorio con los auriculares puestos y con "Older" de Alec Benjamin sonando a todo volumen. Su madre ya no se encontraba en su casa y la puerta de su cuarto estaba cerrada, según él, para evitar peludas distracciones. La cuestión era que no tenía idea de cómo proseguir con la redacción y apenas llevaba dos páginas. Su bloqueo de escritor cada vez era más denso y el escuchar la televisión de sus vecinos lo había vuelto loco. De ahí los auriculares.

   Estaba frustrado, por más que mirara la pantalla de su ordenador, las ideas no venían a su mente, y aquello no era posible porque había pasado muchísimas cosas con Baji, y en la redacción apenas había hablado de las más antiguas. Miró al techo, se tumbó boca arriba y boca abajo en su cama, en el suelo, dio vueltas sobre la silla, cantó, y puso todas las canciones sobre hacerse mayor o sobre la juventud que conocía e incluso que acababa de conocer. Pero nada. La inspiración divina no llegaba y la desesperación, cada vez más, se apoderaba de su ser, porque sabía que si no lo hacía en esos días y lo dejaba para el final, no lo haría y acumularía un suspenso imperdonable en lengua.

   El lápiz estaba balanceándose entre sus labios y su nariz cuando su hombro fue atrapado con firmeza, asustándolo.

   Su rostro se giró de golpe hacia la extremidad y con sus pies impulsó su silla lejos, casi perdiendo el equilibrio y provocando un desastre, pero sus facciones se suavizaron cuando visualizó la larga cabellera a medio metro de él, con el rostro lleno de confusión, apuntando a su propia oreja. Chifuyu recordó que llevaba los auriculares y se los quitó rápidamente.

—Baji-san.

   Pronunció, una vez sin música ensordecedora. Sus labios se curvaron en una amplia sonrisa y sus ojos en medias lunas, soltando una carcajada al analizar las pintas del peli negro: Su melena, normalmente salvajemente organizada, estaba totalmente despeinada, enredada de cualquier forma alrededor de su cabeza, y sobre ésta, Peke J se posaba, con las garras afiladas y perdidas por las hebras oscuras y un rostro agresivo confundido. En el rostro de Baji habían algunos arañazos, signo de que hubo forcejeo y en sus manos sujetaba un paquete cerrado ya conocido para Chifuyu.

   La imagen era demasiado cómica para ser cierta, sobre todo porque la mueca que tenían ambos en sus rostros eran curiosamente parecidas.

  Mientras Chifuyu trataba de detener la risa de su garganta y el dolor de su estómago provocado por ella, Baji estaba estático en su lugar, paciente y algo confuso todavía.

  Una vez el barullo estruendoso de la risa de Chifuyu cesó, Baji intervino.

—¿Ya? —su tono no era agresivo, más bien de "ayúdame a sacarme a este animal del cabello de una vez".

   Chifuyu asintió mientras se levantaba y soltaba una pequeña risita, sentando a Baji en su cama y dejando el paquete sobre su mesa. Se puso entre las piernas de Baji para poder alcanzar su cabello y desenredarlo poco a poco sin romperlo. Sería una pena destrozar el suave cabello de Baji-san, pensó Chifuyu, mientras intentaba mantener al felino quieto mientras trabajaba. Baji se estuvo quieto, tratando de no emitir quejas porque no quería preocupar a Chifuyu, pero sin evitar soltar algunos "auch, Chifuyu, ahí duele" y, "basta" o "no tan fuerte, me arrancarás el cuero cabelludo, animal".

   Finalmente, gracias a la colaboración de los dos adolescentes y a pesar de los intentos de saboteo del gato, lograron salvarlo casi intacto, aunque mucho más despeinado que aquella mañana. Peke J huyó de su cuarto lamiéndose todo el cuerpo para deshacerse de los residuos de cabello que a pesar de ser del mismo color, no le pertenecían, y Chifuyu se puso detrás de Baji para peinarlo.

The Book Of You & I  ||  BajifuyuWhere stories live. Discover now