Capitulo 4

788 52 44
                                    

Narra Adrien:

Después de lo que me dijo Kagami no puedo dejar de pensar en eso, seria verdad? Llegue a mi casa y tome un baño, al salir vi mi celular lo encendí y vi el mensaje de Kagami, era enserio? Me tomo de su juguete? O acaso yo cambie y la aleje, no se pensar ademas el como trate a Marinette..... No fue correcto debo remediarlo.

Plagg:Adrien tenemos una emergencia!

Adrien:Que pasa?!

Plagg:Ya no hay camenver!

Narra Kagami:

MI madre no me dejara salir en semanas, pero valdra la pena si puedo apoyar a Marinette en esto.

Marinette:Que te gustaría hacer?

Kagami:No importa mientras sea contigo.

Marinette:*sonrie* que te parece si vemos una película?

Kagami:Por mi esta bien.

Bajamos a su sala preparamos unos cuantos bocadillos y nos sentamos a ver una película, Marinette acostó su cabeza en mi hombro y yo acosté la mía en la de ella, cerré los ojos para después quedar en una relajación absoluta, el estar junto a ella me hacia sentir tan bien, tan feliz, tan tranquila, quiero que esto dure por siempre. Pero justo en ese momento sonó mi celular y conteste.

Llamada:

Kagami:Hola.

Tomoe:Hija mañana saldré y no estaré hasta muy tarde así que te voy a recoger a la casa de tu amiga, entendido?(espero esto le de un pequeño avance a mi hija)

Kagami:Entonces puedo quedarme a dormir? Nunca me habías dado esa libertad, te lo agradezco mucho madre.

Tomoe:De nada, se consiente de dormir temprano, buenas noches.

Fin de la llamada:

Le dije a Marinette lo pasado y ella se alegro esta es mi primera pijamada espero todo salga bien.

Acabo la película, recogimos lo que usamos y subimos a la habitación de Marinette, se veía triste, quería preguntarle si quería hablar pero solo me dijo que ya era hora de dormir, entro al baño a cambiarse y me dio ropa para que me cambie huele a ella.

Marinette:Tu puedes dormir en la cama y yo en-sostuve su mano y la mire a los ojos-

Kagami:Quieres que hablemos de algo Marinette?

Marinette:...... No tengo ganas de hablar.

Kagami:Esta bien-la abrace a mi pecho y acaricie su cabello-estaré aquí, para cuando quieras hablar.

Nos quedamos en silencio un rato, en lo que ella guardaba silencio yo acariciaba su cabello para que después de un rato empezara a sollozar, demonios Adrien no te voy a perdonar el echo de que ayas derramado las lagrimas de Marinette, siendo ella una chica tan dulce. Levante su rostro y con mi pulgar seque una de sus lagrimas.

Marinette:Lo siento! Soy una idiota! No debería estar llorando cuando tu fuiste la que termino con el! Perdóname de verdad-ella se separo y cubrió su rostro de verdad le gustaba-

Kagami:Marinette no tienes que disculparte*la toma del hombro*tranquila siempre me tendrás para ti*la abraza por la cintura*

Marinette:Gracias Kagami*esconde su cabeza en su cuello y empieza a llorar de nuevo*

Estuvimos así un rato hasta que se detuvo y levanto la mirada para verme la verdad quedamos muy cerca la una de la otra pero no me incomoda, ya la estoy abrazando así que mas lejos de eso no creo que me incomode.

Un solo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora