Amigos y decisión

1.7K 144 27
                                    

Ya eran las 10 de la mañana, Sasuke se levantó y se fue a bañar. 

Salió del baño y se vistió, fue hacia el bolso y sacó un sobrecito, se dirigió a la cocina, agarró la tetera y la lleno de agua para luego ponerlo a hervir, cuando estuvo listo lo sacó del fuego y llenó con agua la taza que anteriormente lo sacó de uno de los estantes que había en el lugar, vació el sobre que aparentemente era de café, salió de la cocina con la taza en mano y se sentó en un sillón que había en la pequeña sala.

Llamaron a su puerta, él salió y vio a un anbu.

-El Hokage requiere su presencia- dijo el anbu y desapareció sin más.

Sasuke cogió su capa, se lo puso y salió de su apartamento con dirección a la torre Hokage.

Rumbo a la oficina del Hokage, Sasuke pudo sentir chakras conocidos, él quería huir pero no estaba de humor para volver después, abrió la puerta y pudo ver al equipo 7 y al Hokage, quienes al escuchar abrir la puerta voltearon a verlo.

-¡Sasuke-kun!- dijo Sakura, quién se abalanzó sobre él para abrazarlo ni bien abrió la puerta.

-Déjalo respirar, Sakura- intervino el peliplata, al ver el rostro de fastidio que tenía su ex alumno por el abrazo. 

Sakura se hizo a un lado para que los demás también lo pudieran saludar.

-Es bueno verte teme- dijo Naruto con una gran sonrisa extendiéndole la mano.

-Hmnp- dijo Sasuke y extendió su mano recibiendo el saludo de Naruto.

-También te pusiste el brazo artificial- inquirió Sai con su típica sonrisa.

Sakura al escuchar eso, volvió al lado de Sasuke para ver si era cierto lo que dijo Sai, ella no lo había notado porque estaba con la capa.

-P-pero- dijo Sakura comprobando que efectivamente Sasuke tenía el mismo brazo que Naruto, volvió a mirar al Hokage -¿Cuándo pasó?- pronunció molesta, ya que ella le había ofrecido ponerle el brazo artificial cuando salió libre, pero Sasuke se negó. Aún así, no se molestaría tanto si ella se le hubiese puesto, pero no lo vio desde que se fue y ahora él estaba allí, ¿Cuándo vino y se lo puso? ¿Por qué no le llamaron a ella? ¿Quién se lo puso?, eran las preguntas que Sakura se hacía a sí misma.

-Pasó un día en el que Sasuke vino a entregarme unos pergaminos muy importantes- respondió el peliplata, vio la cara de Sakura buscando más información así que continúo.- Era ya de noche, además tú estabas de misión en ese entonces y fue Tsunade quién se lo puso- finalizó el copy ninja.

Sakura iba a decir algo pero fue interrumpida por el rubio.

-Bueno, ya que terminamos nuestra misión y ya dimos el reporte, que tal si vamos a comer algo todos juntos, me muero de hambre- dijo Naruto mirando a Sasuke.

-Buena idea- respondió el Hokage levantándose de su silla para hacer unos sellos manuales.

-Shikamaru se molestará- dijeron Naruto y Sakura al ver al Hokage crear un clon.

-Shikamaru se fue al hospital llevando unos archivos, además cuando vuelva ya no estaremos aquí- respondió despreocupado el Hokage haciendo señas para que salieran de la oficina.

Todo el equipo 7 se encontraban caminando por las calles de Konoha.

-¿Qué comeremos?- preguntó Sai mirando a Naruto.

-¡Ramen de Ichiraku!- respondió enseguida Naruto.

Nadie dijo nada y siguieron el camino para comer ramen; Sasuke no dijo nada porque no estaba de ganas para objetar, además Kakashi le llamó y él dudaba que sólo era para saludar a sus compañeros, tenía que a ver algo que quería decirle; Sakura no dijo nada porque Sasuke no dijo nada; Sai y Kakashi no dijeron nada porque veían emocionado al rubio por comer su ramen.

VUELVE A MÍ (SASUHINA)Where stories live. Discover now