¿Despedida? ¿Verdad?

1.4K 111 33
                                    

Sasuke salía de la torre Hokage.

Kakashi los llamó por la mañana a Hinata y a él para hablar, más que eso les llamó para darle su "regalo de bodas", les dio los pasajes para pasar unos días en una suite de recién casados con vista al mar, ya que el hotel estaba cerca a la playa.

Sasuke no dijo nada solo estaba disfrutando ver como el rostro de Hinata se tensó y empezó a ponerse roja, ella estaba muy nerviosa ante las palabras del peliplata, luego cambio su semblante seguía roja pero parecía que estaba pensando en algo.

-Hokage-sama cuantos...

-Solo serán 3 días Hinata-chan- dijo interrumpiendo antes de que hable demás frente al azabache.

-Ahhh- se dio cuenta de que casi habla de eso -Yo... entiendo...- dijo volviendo a recordar que estaría sola con Sasuke, le aterraba la idea de luna de miel que Kakashi mencionó.

-Sasuke, ahora necesito hablar con Hinata-chan. Luego enviaré a llamar por ti, también necesitamos hablar- se recostó mejor en si silla.

-Tsk.

Sasuke llegó al distrito Uchiha, quería ver los avances que la mocosa había hecho. 

Llegó al portón de su casa, estaba entre abierto así que solo lo empujó para entrar, se sorprendió. Antes la casa era gris, pero ahora ya estaba pintada y con las ventanas y puertas en su lugar, dejó de admirar al ver la mirada de la castaña en él. 

Él no dijo nada y ella tampoco, pero Hanabi empezó a caminar para que la siga como guiándole para mostrarle la casa, Sasuke la siguió. Abrió la puerta y se sacó las sandalias ninja que llevaba, su casa enserio estaba muy bien arreglada y ya estaba amueblado. La castaña lo guio mostrándole todos los lugares del primer piso; en la oficina solo había un escritorio y su silla, la castaña le dijo que como ese será el lugar de él quizá quiere arreglarlo el mismo, Sasuke solo dijo "mjm". Subieron al segundo piso, Hanabi le mostró las habitaciones, luego voltearon para abrir la puerta de la habitación principal, Sasuke vio a la Hyuga para que le explique por qué no estaba arreglada; solo habían cajas.

-Como también este será el lugar donde estarás, quizá quieras arreglarlo tu mismo, Uchiha- le dijo seria.

-Tsk... termina con esto también- dicho eso bajo las escaleras se fue a poner sus sandalias y salió de allí antes de que la Hyuga se negara a terminar de arreglar ese lugar.

Mientras caminaba de regreso a su casa, no dejaba de sonreír internamente, el resultado que pudo esperar de esa mocosa fue mucho mejor, enserio estaba muy contento por el resultado de su casa por dentro; estaba amueblada, pintada, los diseños de cada espacio eran lindos, aún para su poco gusto por esas cosas, le parecía muy bien el haber pedido que esa Hyuga lo ayudara.

-¿Qué haces aquí?- dijo molesto al abrir la puerta de su departamento y ver a Kakashi sentado en el sillón leyendo su libro.

-Sasuke, hasta que por fin llegas, ¿Dónde estabas?- preguntó curioso, cerrando su libro y guardándolo en algún lugar de su cuerpo, porque al segundo desapareció el libro de la vista de todos.

-Tsk, responde- bufó con molestia

Se pasó la mano por la cabeza -Te dije que luego hablaríamos ¿no es así?- el moreno no dijo nada -Es sobre tu "luna de miel"- comentó divertido por las palabras que el mismo dijo.

-¿Qué quieres, Kakashi?- siseo

-Aprovecharás que estas ahí para realizar una misión- le extendió un pergamino, que rápidamente Sasuke lo tomo para leer -En ese lugar hay indicios que hay una especie de lugares secretos que contienen inscripciones importantes, tienes que buscar esos lugares y leer las inscripciones, ya que solo se pueden hacer con el Sharingan, tienes que hacerlo durante los días que estarás allí, no puedes demorarte ni un día más- explicó serio.

VUELVE A MÍ (SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora