CAPÍTULO 14

643 35 2
                                    

CHIARA.
Estaba atenta viendo la quali desde el comedor de Red Bull en compañía de mi cuñada Victoria cuando a nada de terminar Max cometió un acto realmente peligroso negándose a permitirle el paso a Charles en su último intento para mejorar su tiempo y no solo eso si no que también provoco el despiste de este haciendo que se estrellara contra el muro, al ver todo eso no pude más que soltar un gritito de preocupación pues si bien a veces los golpes no son muy llamativos nunca se sabe que daño le puede causar al piloto y si bien Charles no es mi persona favorita nunca me gustaría que le pasara algo en pista o fuera de ella.

Cuando lo vi salir del auto me tranquilice un poco al saber que al menos no había sufrido daño pero ahora mi mayor preocupación era saber las consecuencias que tendría para Max y el equipo, y la más importante, ¿Por qué diablos había echo eso?
Después de un rato al comedor llegó Jos quien no se veía nada contento.

- Que ha pasado con Max, ¿por qué hizo eso? - pregunto Victoria a su padre.
- No lo se, no tuve tiempo de hablar con el porque inmediatamente Christian se lo llevó a hablar con los comisarios al parecer Binotto no esta nada contento y tiene motivos suficientes lo que hizo Max fue una total idiotez.
- ¿El castigo por lo que hizo, puede ser grave? - pregunte yo nerviosa.
- Tengo entendido de que puede ir desde puestos de parrilla hasta la descalificación de la carrera - en la voz de Jos se notaba la frustración de saber que su hijo se vería seriamente perjudicado por sus actos.
- Mierda, esperemos que no sean tan duros con el - dijo Victoria nerviosa.
- Ahora vengo tengo que tomar aire, Vic podría encargarte a Timmy dos minutos - dije casi sofocada.
- Claro, no te preocupes yo me encargo.

Al salir del complejo de Red Bull un poco de tranquilidad llegó a mi, más sin embargo tenía la extraña sensación de querer comprobar por mi misma si en verdad Charles se encontraba bien, por eso armándome de valor me dirigí hacia el edificio de Ferrari, al estar frente a él me quedé parada como tonta sin saber como preguntar por el.

Cuando estaba a punto de darme la vuelta para regresar salió por la puerta una cara conocida, no recuerdo el nombre pero sabía que era un ingeniero de Charles.

- Hola, ¿vienes a buscar a Charles? - pregunto cortes desde la puerta.
- Si, bueno no, solo quería saber si se encuentra bien.
- Pues pasa y pregúntale tu misma, esta en la sala de descanso al fondo del lado izquierdo - el me enseño el camino.
- Gracias.

Siguiendo las órdenes me tope con una puerta blanca, cuando estaba a punto de tocarla para cerciorarme que era prudente entrar note que estaba entre abierta y sin querer pude escuchar parte de una conversación que Charles estaba teniendo con la que supuse era su novia Charlotte y que debido a sus respuestas llegué a la conclusión de que el tema principal era como se encontraba después del choque y también sobre mi visita en el garaje de Ferrari, donde Charles le aseguro que fue simplemente por Timmy.

Cuando escuche que se despidió de ella respire hondo y toque la puerta para avisar mi presencia, el desde el otro lado contesto educadamente dándome el visto bueno para entrar, así que eso hice.

- Hola Chi, no esperaba verte aquí, ¿Dónde esta Timothée? - pregunto Charles con notoria confusión.
- Hola, Victoria, la hermana de Max me esta haciendo el favor de cuidarlo mientras yo tomaba un poco de aire, solo que mientras lo hacía pasé por aquí y quise averiguar como te encontrabas, espero no te moleste mi atrevimiento.
- No para nada, al contrario me alegra mucho verte aquí, pero vamos no te quedes ahí toma asiento - Charles dio unas palmadas en el espacio vacío junto a él en el sillón de tres plazas y yo me senté junto a él - y dime ¿quieres un café o algo?
- No, muchas gracias la verdad solo pase de rápido no quiero dejar tanto tiempo solo a Timmy, así que mejor dime ¿Cómo te sientes?
- No puedo decir que perfectamente porque me duele un poco el antebrazo pero por suerte no estoy en un hospital o algo parecido, así que tomando eso en cuenta me encuentro de maravilla.
- Me alegra saber que estas bien, no te mentiré cuando te vi chocar contra el muro me asuste; es lo único que no me gusta de este deporte, todo a lo que ustedes se arriesgan.
- Si bueno es algo riesgoso pero por suerte ahora nos cuidan mucho y no paso del golpe en el brazo, así que no te preocupes aun hay mucho padre para Timmy - el me dio unas palmadas amigables en la pierna intentando calmarme.
- No entiendo porque Max hizo eso, trato de entenderlo pero no logro captar la razón de su acción.
- Tal vez fue algo del equipo o su ingeniero, no lo se, no quiero pensar que fue algo personal, porque se que por más problemas que tengamos fuera de pista el nunca tomaría esa actitud tan infantil - Charles sonaba totalmente sincero- sabes si ya salieron de la reunión con comisarios.
- No lo se, ni siquiera he podido verlo, ¿Crees que la sanción sea muy seria? - pregunte preocupada .
- Tal vez, la verdad no lo se muy bien.
- Serias muy feliz si la sanción es fuerte verdad - dije intentando relajar el ambiente .
- Como rivales claro que me encantaría, pero como amigos nunca se desean cosas así.

La carrera del destinoWhere stories live. Discover now